//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 9x02: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Notapor Danko14 » Lun, 08 Oct 2018, 11:02

The Bridge(titulado El puente en Latinoamérica y en España) es el segundo episodio de la novena temporada de la serie The Walking Dead y el centésimo décimo séptimo episodio producido en general.

Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 14 de Octubre de 2018, y el 15 de Octubre en Latinoamérica y en España

Sinopsis Oficial

¨Las comunidades unen sus fuerzas para reconstruir un puente que les facilitará las comunicaciones e intercambios. Alguien resulta gravemente herido en el lugar de la construcción¨.

Promo + Sneak Peek

"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: The Walking Dead 9x02: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Danko14 » Lun, 08 Oct 2018, 11:08

Viendo estos avances, parece claro que en este capítulo se llevará a cabo la construcción del puente que vimos roto en el capítulo anterior, además de que el campamento visto en los trailers parece que servirá como base de descanso mientras lo arreglan, pero veremos también que los Salvadores rebeldes darán problemas. Y además, esta vez sí, veremos a Negan, quién será puesto al tanto por Rick del nuevo comienzo que están creando, mientras él sigue encerrado en la celda en Alexandría.

Y de paso, dejó también los primeros minutos del capítulo aquí:

"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Nwodenko » Lun, 08 Oct 2018, 18:22

TSDF ya saco los Spoilers!!!

Spoiler: Show
El episodio tiene lugar 35 días después de la muerte de Gregory. Rick y los miembros de Hilltop, Kingdom, Oceanside y El Santuario se han unido para reparar el puente. Tienen un sitio para acampar cerca. El episodio salta de un lado a otro entre el puente, el campamento y Hilltop con frecuencia.

Puente/campamento

Aaron, ahora un verdadero papá cariñoso, habla con Daryl con entusiasmo sobre Gracie. Incluso le sugiere a Daryl que ell sería un gran padre algún día. Daryl le mete una mirada fulminante.

Justin, el Salvador jodido (interpretado por Zach McGowan), trata de beber más que su parte de agua racionada y derriba a Henry. Henry se levanta y lo tira a Justin al suelo con su bastón. Daryl interviene para proteger a Henry. ¡Es hora de luchar!

Rick y Daryl charlan dentro de una tienda de campaña con Carol presente. Aquí es donde vemos la escena de: "¿Estamos del mismo lado?" "Tu Dime,"

Anne y el padre G se están flirteando totalmente el uno al otro. Anne incluso le pinta un cuadro de la dama con gafas. (¿Te acuerdas de ella? La de la iglesia de Gabe)

Hay una horda que se aproxima al área de trabajo que necesita ser desviada. Rosita y Arat están activando explosivos para ayudar con esto. Además, el grupo ha colocado estratégicamente 2 sirenas de manivela en áreas para alejar a los caminantes. Jerry logra escender una de las sirenas. La otra sirena nunca se enciende y causa problemas.

Hay un horrible accidente con troncos causados ​​por un Salvador que deja el brazo de Aaron aplastado y que parece una carne de hamburguesa. Su brazo no se puede salvar, tristemente. Sorprendentemente, Enid es en realidad la que finalmente amputa el brazo de Aaron. Ella ya no es un personaje de fondo!!

Los caminantes están ahora en todas partes y las bandas del grupo se unen para luchar. Rick usa su rifle para disparar una cuerda que mantiene todos los troncos juntos. Todos los troncos aplastan a los caminantes/

Nos enteramos de que se suponía que Justin debía encender la otra sirena para ayudar a desviar la horda. Daryl vuelve a su modo de rabia y pelea con Justin nuevamente. Esta vez está usando una sartén para golpear su culo. Carol interviene para que Daryl se detenga. Rick saca a Justin a patadas y lo amenaza: "Si alguna vez te vuelvo a ver, unas curitas no solucionarán lo que te hare".

Rick visita a Aaron y tienen una conversación de corazón a corazón.

Gabriel hace algunos movimientos suaves en Jadis y se involucra en una sesión de besuqueo corto y dulce con la ex reina de la basura. ¡Bien por ti, padre G!

Carol le pregunta a Ezequiel si todavía tiene ese anillo de propuesta. El sonrie y vuelve a su modo Rey, listo para hacer el discurso, pero Carol lo calla. Carol le pide probarse el anillo. Todas las señales apuntan a que Carol aceptó la propuesta de Ezequiel, aunque solo está implícita y no se expresa. Ellos sonrien.

Hilltop

De vuelta en Hilltop, vemos a Maggie, que todavía es una granjera en el fondo, acariciar un caballo. Michonne hace una visita y le informa a Maggie que el Santuario envió etanol la semana pasada, pero no ha llegado. El Santuario intercambia combustible por comida con el Hilltop. Michonne le pide a Maggie que siga adelante y envíe comida al Santuario. Maggie se niega inicialmente.

Earl está en la prisión de Hilltop. Tammy quiere visitarlo, pero Jesús no la dejará bajo las órdenes de Maggie. Eventualmente, le habla a Maggie sobre esto, así que Maggie cede y deja que Tammy lo vea. Tammy y Earl comparten un momento muy tierno que hace que Maggie se quiebre un poco. Maggie visita a Earl y hablan sobre su pasado con la bebida.

Finalmente, después de escuchar a Michonne, Jesus y Earl Maggie, deciden dejar a Earl salir de la cárcel. Trabajará bajo supervisión para pagar su deuda. También decides enviar comida al santuario. Cuando Michonne le pregunta por qué cambió de opinión, Maggie alude a su padre y como el bebia, pero tuvo ua segunda oportunidad. Gregory tuvo oportunidad tras oportunidad pero nunca cambió.

Alexandria

Rick visita a Negan en su celda. Rick habla con Negan sobre cómo se están uniendo las comunidades. Negan le dice a Rick que Rick solo está preparando el mundo para él.

Hollyyyy Shitt. Este episodio suena de la puta madre. Kang la salvadora
Nwodenko

Notapor Richonne » Lun, 08 Oct 2018, 19:20

Leído los spoilers parece que mantendrá el mismo nivel o incluso mejor que el del primer capítulo, lo de Aaron ya se filtro hace semanas pero es original que vaya a perder él brazo de otra manera que no sea de un mordisco.. y parece que Enid por fin tendrá protagonismo. Respecto Daryl se nota que pronto tomara el relevo de Rick, ese gran protagonismo y diálogos que le han dado suma puntos a su personaje.

Por cierto, Ann y Gabriel juntos me ha dejado desconcertado jaja otra pareja en TWD.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Lun, 08 Oct 2018, 20:26

No he querido leer los spoilers aportados por Nwodenko, a quien le agradezco dicho aporte, ya que espero que este segundo episodio mejore mi percepcion con respecto al primero.

Mi opinion de como es que se ha filtrado tan pronto el episodio completo, pues iria mucho en la linea de como es que este año fueron tan inocentes de sacar la premiere en AMC Premium, sin siquiera imaginarse que se la grabarian y la pondrian a disposicion de la red escasas horas despues, o como es posible que antes de empezar la temporada supieramos que dos de los protagonistas no llegan mas alla del sexto episodio.

El episodio por los trailers y las promos tiene pinta de ser mas de lo mismo, con la excepcion de que aqui si veremos a Negan, lo cual aumenta mucho mi interes, y ojala que no sea solo una escena de cinco minutos o menos.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Lun, 08 Oct 2018, 22:20

'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 9x02.

Para conocerlos, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18571885/

Edito: Ya que veo que a Danko14, a quien agradezco la creacion del tema, no ha puesto la sinopsis del capitulo, ya la pongo yo, puesto que sale en la noticia y solo tengo que copiar y pegar:

Sinopsis del 9x02: ¨Las comunidades unen sus fuerzas para reconstruir un puente que les facilitará las comunicaciones e intercambios. Alguien resulta gravemente herido en el lugar de la construcción¨.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Mar, 09 Oct 2018, 10:31

Yo sí que he leído los spoilers, y a juzgar por lo visto:

-Hay otro salto de tiempo, esta vez de 35 días. No sé, demasiado están jugando con los saltos del tiempo esta temporada, pero creo que abusar de ellos no lo veo muy bien.

-Veremos esa discusión de Rick y Daryl en la tienda donde se dicen ¿Estamos en el mismo bando? ¿Dime tú?

-Estaba claro que el tal Justin de los Salvadores iba a ser un problema, y lo va a ser mucho en este capítulo.

-Nuevo romance: Gabriel x Anne. Como si no hubiera suficientes parejitas ya.

-Se confirma entonces la filtración que decía que Aaron perdía un brazo. Y me sorprende que vaya a ser Enid quién se lo ampute. ¿De donde y quién aprendió eso?

-Veremos también a Maggie llevársela contra el Santuario, a quienes no quiere envíar comida, y a Earl, a quién mantiene encerrado, pero después de que Michonne descubre esto, al final ella cambia de opinión en todo esto, tomando el ejemplo de su padre cuando era un borracho y fue a la cárcel, pero se le dió una segunda oportunidad, mientras que Gregory recibió muchas y nunca cambió.

-La escena de Rick con Negan por lo visto no será muy larga, pero por lo menos veremos la percepción que tiene Negan sobre este nuevo mundo que Rick está construyendo, y nos dé alguna idea cuando le veamos salir de la celda.

Vamos, en mi opinión no veo mala pinta del todo al capítulo, si bien hay algunas cosas que no me han hecho mucha gracia, pero habrá que verlo primero antes de juzgarlo.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Darylmejor » Mar, 09 Oct 2018, 19:07

A mi por lo que me han comentado sobre los spoilers, es un buen capítulo, espero que así sea. Yo al menos, no leeré los spoilers, ya que de todo lo que van anunciando y revelando pierde mucha gracia, y quiero que me sorprendan. Veremos a ver que tal.
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Nwodenko » Mié, 10 Oct 2018, 16:57

Spoilers Descripcion del episodio con mas detalles version 2!!
Al comienzo del episodio, Rick está hablando con alguien ...

Esta hablando sobre el tiempo después de la guerra. Lo que sucedió y lo que sucederá "Estamos comenzando un nuevo comienzo". En el fondo de su discurso, vemos algunas escenas de las personas que están trabajando y construyendo este "nuevo mundo".

Después de la introducción, Ezekiel está hablando con Henry, sobre el puente y las comunidades. Henry deja a Ezekiel para ir a dar agua a la gente. Carol lo llama y le preguntará si olvidó algo y le da un beso.

Siddiq está entrenando a Enid y Cindie en medicina.

Michonne va a Hilltop para hablar con Maggie. Una entrega de suministros planificada no llegó al Santuario, también habla con ella sobre su estilo de liderazgo, lo que realmente no le gusta en absoluto. Pero a Maggie no le importa esto siempre que todo vaya bien para Hilltop.

Cuando Henry le da agua a la gente, Justin lo acosa, lo empuja y se lleva toda el agua. Henry lo derriba con su bastón (es una escena divertida por cierto). Otro salvador se burla de justin. Daryl le dice a Justin que pare, "el niño solo está haciendo su trabajo". Empiezan a pelear y Aaron trata de detenerlos. Rick llega, los detiene y envía a todos de vuelta al trabajo. Hay una discusión entre Daryl y Rick y Daryl le pregunta a Rick si todavía están en la misma página, Rick le responde y dice que sí. Daryl se va y Rick le dice a Carol que todo es complicado desde que Maggie mató a Gregory. Carol se ofrece a hablar con Daryl.

Tammy Rose quiere ver a su esposo, pero Jesús se niega. Tammy quiere porque perdió todo y nadie en Hilltop quiere hablar con ella nunca más. Tammy le dice a Jesús que ella no se ira hasta que lo vea. Jesús le dice a Michonne que no le gusta todo lo que hace Maggie, pero él la respeta por sus decisiones.

Anne conversa con Gabriel y le hace una foto de una mujer. Gabriel habla con ella porque nadie realmente confía en ella y le dice que esto es normal al principio. Parece que a Anne le gusta Gabriel, y le acaricia la mano.

Sigue una conversación con Jesús y Maggie. Jesús le dice a Maggie que algunas decisiones son demasiado grandes para una persona. (Aquí tenemos escenas muy lindas con Maggie y su bebé). Después de la conversación, a Tammy Rose se le permite ver a su esposo. Tammy Rose habla con él sobre sus errores y se asegura de que ella lo perdone.

Rosita y Arat están explotando explosivos para atraer a una horda de caminantes a otra dirección.

Maggie va donde Earl para hablar con él. Ella quiere saber sobre su problema con lla bebida. El confiesa que estaba borracho cuando nació Ken. No recuerda la primera vez que lo vio. Earl está hablando un poco más sobre su vida como un alcohólico y todo lo que le sucedio. Maggie le agradece por sus palabras. Él le pregunta por qué ella ahorcó a Gregory y no a él. Maggie le pregunta si eso fue un error, él dice que no ...

Tara tiene un asiento muy cool en la parte superior de una grúa. Ella hace algunos chistes a través de Walke Talkie a Rick. Ella le dice que los caminantes llegaron a un punto y Jerry lanza una sirena para atraer a los caminantes a otro punto. Alden habla con Rick sobre el Santuario, que algunas personas están desaparecidas y que no es bueno que no tengan armas. Rick le dice que hay una razón por la cual el Santuario está desarmado y se asegura de que estén protegidos. Tara le advierte a Rick que parte de la horda corre hacia ellos. Daryl está trabajando allí y Aaron y Jim están juntando troncos. Cuando llegan los caminantes, Jim salta por los troncos y un tronco cae en el antebrazo de Aaron. Daryl está luchando contra los caminantes. Jim también regresa, lo rescatan y luchan al mismo tiempo contra los caminantes. Rick, Ezekiel y Carol y otros están luchando contra los caminantes y Rick dispara a una cuerda que sostiene algunos troncos juntos. Los troncos se caen y derriban a los caminantes (escena cool). Daryl trae a Aaron donde Enid. Enid decide amputar su antebrazo izquierdo, Daryl pide un analgésico pero no hay tiempo para ello. Aaron dice "¡Hazlo!" y Enid amputa el antebrazo con una sierra.

Una nueva pelea con Daryl y Justin comienza porque es culpa de Justin lo que sucedió, él tenia que tocar la otra sirena. Carol lo detiene. Daryl dice que esto es exactamente lo que tienen que hacer con ese imbécil.

De vuelta en Hilltop, Michonne está hablando con Maggie sobre todo. Maggie dice que ella está haciendo lo mejor para la gente de Hilltop. También hablan de las cosas que cambiaron. Maggie no se arrepiente de nada de lo que hizo.

Rick le habla a Justin y le dice que debe tomar sus cosas y marcharse. Él va donde Enid y le dice que ella hizo un buen trabajo con Aaron. Rick se disculpa con Aaron por lo que pasó. Aaron dice que no podía saber sobre eso y le dice que pagó el precio por sus faltas, que valió la pena. También le cuenta un poco sobre el comienzo del apocalipsis "Ya no es el fin del mundo, comenzamos uno nuevo", dice Aaron.

Gabirel y Anne están sentados juntos y hablando, sobre la chica de la que dibujó, y algunas otras cosas y si él todavía tiene miedo. Entonces empiezan a besarse. Más tarde, cuando Anne está de guardia, oye y ve el helicóptero en el cielo nocturno.

Ezekiel, Carol y los demás están sentados juntos en una fogata y pasándola bien. Ezekiel quiere volver a pedirle a Carol que se case con él. Pero ella le dice que no haga eso. Ella pone el anillo y ambos sonrien

Rick está hablando con Negan sobre el nuevo mundo y Negan se está burlando de él. Rick dice que debería estar callado y escuchar, pero Negan dice "No estás salvando este mundo, Rick. Solo lo estas preparando para mi".

Al final del episodio, Justin está solo. Él se encuentra con una persona que se esconde en el bosque y otra persona lo mata. No podemos ver quién lo mató.

Wow, Angela Kang esta haciendo un estupendo trabajo!!!
Nwodenko

Notapor Nwodenko » Mié, 10 Oct 2018, 18:59

Danko14 escribió:Yo sí que he leído los spoilers, y a juzgar por lo visto:

-Hay otro salto de tiempo, esta vez de 35 días. No sé, demasiado están jugando con los saltos del tiempo esta temporada, pero creo que abusar de ellos no lo veo muy bien.

-Veremos esa discusión de Rick y Daryl en la tienda donde se dicen ¿Estamos en el mismo bando? ¿Dime tú?

-Estaba claro que el tal Justin de los Salvadores iba a ser un problema, y lo va a ser mucho en este capítulo.

-Nuevo romance: Gabriel x Anne. Como si no hubiera suficientes parejitas ya.

-Se confirma entonces la filtración que decía que Aaron perdía un brazo. Y me sorprende que vaya a ser Enid quién se lo ampute. ¿De donde y quién aprendió eso?

-Veremos también a Maggie llevársela contra el Santuario, a quienes no quiere envíar comida, y a Earl, a quién mantiene encerrado, pero después de que Michonne descubre esto, al final ella cambia de opinión en todo esto, tomando el ejemplo de su padre cuando era un borracho y fue a la cárcel, pero se le dió una segunda oportunidad, mientras que Gregory recibió muchas y nunca cambió.

-La escena de Rick con Negan por lo visto no será muy larga, pero por lo menos veremos la percepción que tiene Negan sobre este nuevo mundo que Rick está construyendo, y nos dé alguna idea cuando le veamos salir de la celda.

Vamos, en mi opinión no veo mala pinta del todo al capítulo, si bien hay algunas cosas que no me han hecho mucha gracia, pero habrá que verlo primero antes de juzgarlo.

- Son solo 5 semanas, relax. No es como si nos hubieramos perdido dms.
- Que tiene que hayan parejas?? Es un nuevo comienzo. Hay paz, tranquilidad, calma (motivo tmb por lo cual Hilltop pudo hacerle un funeral a Ken), es normal que la gente no quiera estar sola.
- Enid esta aprendiendo medicina de Siddiq. Eso ya se sabia hace rato con las descripciones de personajes. Ademas de que se le vio ayudando a Siddiq a la hora de intentar salva a Ken. Si prestaras atencion no preguntarias.
- Negan siempre seguira siendo Negan. Mientras menos apariciones tenga en la primera mitad, es mejor (y eso que es uno de mis favos). Porque le da un aire fresco a los personajes y a la audiencia y ya para la sguna mitad ya habra escapado. Lo mas probbale que tras la muerte de Rick, empieze su camino a la rendicion al darse cuenta todo lo que hiso Rick y por lo que lucho.

No estoy criticandote ni nada, pero solo digo que te quejas de algunos puntos por las puras. Animo!! Kang esta dandole vida a la serie de nuevo!
Nwodenko

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV