//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

¿Abandonara tambien Danai Gurira la serie?

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: ¿Abandonara tambien Danai Gurira la serie?

Notapor Sariana » Lun, 16 Jul 2018, 21:53

Alfa y Omega escribió:
Sariana escribió:Todo es posible. Su personaje ya no es lo que era.

Me encantaba la Michonne de la katana, era de mis personajes favoritos. La de ahora ni fu ni fa. Si se va no la voy a echar de menos.

Estoy de acuerdo en todo, aunque yo si echaria de menos a Danai Gurira y la esperanza de que le devuelvan sus tramas a Michonne y le den la muerte de la Andrea del comic al personaje que se las ha robado, y esas esperanzas crecerian mucho con la muerte de Rick, pero siendo realistas y sabiendo quien es el personaje y la actriz que han birlado las tramas de la Michonne del comic del personaje de Gurira, pues casi que si la actual Michonne se marcha con Rick y Judith, pues tampoco las echare de menos, que hay sobrepoblacion de personajes en esta serie y la Michonne de television sin Rick, es lo mismo que este sin Carl, es decir, un personaje sin motivacion alguna y con bastante poco interes para mi gusto.

Otro tema es que la marcha de Gurira o la de Lincoln vayan a provocar una cancelacion, cosa que veo igual de poco factible que las muertes de Nick y Madison en FTWD vayan a causar el mismo efecto en dicha serie, spin-off que aunque a mi me molesta mucho hasta reconocerlo, si que podria ser cancelado por sus bajisimos datos de audiencia y share, pero en ningun caso por matar personajes principales o por tener una plantilla muy corta de los mismos, cosa, por cierto, que a mi parecer le da al spin-off esa calidad superior que posee actualmente con respecto a la serie madre.

Dudo mucho que volvamos a ver a la Michonne que añoramos. Han descafeinado tanto su personaje que no veo como puede volver a ser la misma. Fue una idea estúpida liarla con Rick, con quien nunca tuvo ni la menor química, y quitarle su personalidad. No sigo los comics, así que no sé si fue por darle parte del papel de Andrea (otra muerte estúpida que no hay quien entienda) tal y como dices. De todas formas parece que Danai tiene varios proyectos interesantes y es probable que pueda salir.

Lo de matar a Carl, que era el motor de Rick y aun hubiera podido dar mucho de sí, otra idiotez de Gimple que ha perjudicado mucho la serie, a mi modo de ver.

Espero que no cancelen FTWD porque empezó muy, muy bien; aunque el último capítulo no me haya gustado nada. Pero me temo lo peor. Se han cargado en gran parte TWD y ahora van a hacer lo mismo con su spin-off. Me da mucha pena porque una serie (incluso saga) que prometía tanto y ha ido perdiendo audiencia a marchas forzadas por la ineptitud de algunos.
Sariana

Notapor Alfa y Omega » Mar, 17 Jul 2018, 00:14

Sariana escribió:Dudo mucho que volvamos a ver a la Michonne que añoramos. Han descafeinado tanto su personaje que no veo como puede volver a ser la misma. Fue una idea estúpida liarla con Rick, con quien nunca tuvo ni la menor química, y quitarle su personalidad. No sigo los comics, así que no sé si fue por darle parte del papel de Andrea (otra muerte estúpida que no hay quien entienda) tal y como dices. De todas formas parece que Danai tiene varios proyectos interesantes y es probable que pueda salir.

Lo de matar a Carl, que era el motor de Rick y aun hubiera podido dar mucho de sí, otra idiotez de Gimple que ha perjudicado mucho la serie, a mi modo de ver.

Espero que no cancelen FTWD porque empezó muy, muy bien; aunque el último capítulo no me haya gustado nada. Pero me temo lo peor. Se han cargado en gran parte TWD y ahora van a hacer lo mismo con su spin-off. Me da mucha pena porque una serie (incluso saga) que prometía tanto y ha ido perdiendo audiencia a marchas forzadas por la ineptitud de algunos.

Totalmente de acuerdo en todo, y sobre lo de los comics, aqui te dejo un video que ha salido hoy y que habla precisamente de la posible muerte de Michonne, tocando varias cosas del comic que unen a la noticia del confirmado fichaje de la actriz que interpretara a Connie, un personaje nuevo que aparecera en la proxima temporada:

Imagen
Alfa y Omega

Notapor Sariana » Mar, 17 Jul 2018, 13:13

Alfa y Omega escribió:
Totalmente de acuerdo en todo, y sobre lo de los comics, aqui te dejo un video que ha salido hoy y que habla precisamente de la posible muerte de Michonne, tocando varias cosas del comic que unen a la noticia del confirmado fichaje de la actriz que interpretara a Connie, un personaje nuevo que aparecera en la proxima temporada:

Gracias. :sombrero:
Sariana

Notapor Alfa y Omega » Mié, 15 Ago 2018, 20:40

The Walking Dead season 9 spoilers: Michonne exit CONFIRMED?

Para ver la posible respuesta, pinchar aqui: https://www.express.co.uk/showbiz/tv-radio/989819/The-Walking-Dead-Season-9-Spoilers-Lauren-Ridloff-Connie-Robert-Kirkman-Andrew-Lincoln-Ric

Lo que deja claro este articulo es que segun palabras de Angela Kang, mas alla de la novena temporada, poco puede hacer ella para asegurar la estancia del personaje en la serie, quedando dicha decision en manos de Danai Gurira.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Darylmejor » Mié, 15 Ago 2018, 21:21

Alfa y Omega escribió:The Walking Dead season 9 spoilers: Michonne exit CONFIRMED?

Para ver la posible respuesta, pinchar aqui: https://www.express.co.uk/showbiz/tv-radio/989819/The-Walking-Dead-Season-9-Spoilers-Lauren-Ridloff-Connie-Robert-Kirkman-Andrew-Lincoln-Ric

Lo que deja claro este articulo es que segun palabras de Angela Kang, mas alla de la novena temporada, poco puede hacer ella para asegurar la estancia del personaje en la serie, quedando dicha decision en manos de Danai Gurira.

Como ya se vaya también Danai...apaga y vamonos. Me parece increíble como se están largando o la serie mismamente mata sus personajes.
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Richonne » Mié, 15 Ago 2018, 22:56

Darylmejor escribió:Como ya se vaya también Danai...apaga y vamonos. Me parece increíble como se están largando o la serie mismamente mata sus personajes.

Si se va Danai ya podemos dar por muerta la serié, nunca mejor dicho hablando de una serie de muertos vivientes... pero si, queramos o no queramos ya solo Danai,Melissa,Lauren y Norman mantienen la serie a flote despues de la salida de Rick, aunque aun esta por ver.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Jue, 16 Ago 2018, 00:29

Darylmejor escribió:Como ya se vaya también Danai...apaga y vamonos. Me parece increíble como se están largando o la serie mismamente mata sus personajes.

Es una enorme posibilidad que va cogiendo fuerza a medida que el tiempo pasa, y ya cuando Angela Kang reconoce que no esta en sus manos el tema, es que Danai probablemente se decida para despedirse al final de temporada o antes, a menos que los de AMC pongan toda la carne en el asador para convencerla de que eso no sea asi, cosa complicada porque ellos desde el principio de los rumores sobre la marcha de Lincoln han tenido muy claro, y parece que siguen teniendolo, que el protagonismo indiscutible de la serie debe ser para los personajes del fan-service, es decir Daryl y la Señora, y si te fijas todos los rumores sobre los capitulos desde el 9x06, van encaminados en esa direccion, incluyendo la posible salida de Jesus, que no se que es peor, si que haya sido decision de la cadena o de Angela Kang, por la presion que estaba haciendo el actor para tener mas tiempo de pantalla y desarrollo para su personaje, o si haya sido decision del actor, precisamente por no ver satisfechas dichas demandas y tener muchas mas posibilidades fuera de la serie que dentro de ella, cosa que le debe de pasar en la misma o mayor medida a Danai Gurira, con el añadido ademas, de que su buena amiga Lauren Cohan no consiguio un feliz desenlace en sus negociaciones con la cadena, y que Andrew Lincoln igual que Chandler Riggs, y sus respectivos personajes, ya no van a estar, robandole asi la principal motivacion a su personaje.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Vie, 08 Feb 2019, 14:46

La jefa de 'The Walking Dead' habla sobre la posible salida de Michonne.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18575080/

No es la primera vez que Angela Kang dice que le encantaria contar con Gurira para la proxima temporada, pero como dejaba claro en anteriores declaraciones, es algo que no depende en nada de ella, sino, sobre todo, de la actriz y de los ejecutivos de la cadena, que fueron corriendo a renovar a Reedus y la Señora, es de entender que porque lo veian mas facil, y ahora van a tener que poner toda la carne en el asador para convencerla de que se quede, y por lo poco que se, lo tienen muy complicado por diversas razones, y es probable que la proxima temporada haya que ir despidiendose del personaje.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Vie, 08 Feb 2019, 22:39

Bueno, pues ya está confirmado que la temporada 10 va a ser la última de Michonne:

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/walking-dead-danai-gurira-exit-1184189

Por mi parte una verdadera lástima, porque Michonne siempre ha sido de mis personajes favoritos de la serie, y con esta marcha, sumada a las de Rick y Maggie, pienso que la serie se tiene qué ir ya pensandose un final, porque con sólo Daryl y Carol de protas, no sé hasta donde piensan llegar con esto.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Darylmejor » Sab, 09 Feb 2019, 00:30

Una lástima lo de Michonne. También ha estado de siempre en mis personajes favs. Espero que al menos, se den cuenta de que no hagan un spin off de Maggie, ya que la serie necesita que vuelva.
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV