//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

¿Abandonara tambien Danai Gurira la serie?

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: ¿Abandonara tambien Danai Gurira la serie?

Notapor Richonne » Sab, 09 Feb 2019, 05:06

Ya no se a donde vamos a llegar con tanta salida de personaje en la serie, ya la serie no va a parecerse twd, una pena como están tratando mi serie favorita solo porque quieren exprimirla por la pasta. Pero no se hasta que punto la gente va a permitir otra marcha tras las de Rick y Maggie. Que acaben ya la serie y dejen de torturarla por favor, porque si los actores se van será por algo, verdad AMC?

:disparo2:

Es que analicemos la posible marcha de Michonne. No tiene nada de sentido que tras lo de Rick ahora vaya a desaparecer ella también, sería todo muy forzado así que o se la cargan cosa que no me gustaría nada o piensan un final definitivo para la serie en la décima temporada cosa que es MUY poco probable que suceda.

Con lo fácil sería cerrar twd y luego centrarse en algún spin off de Daryl, pero no, the walking dead durará hasta que la audiencia diga basta. Que ha este paso no tardará.

Lo único que tengo ganas de ver ahora mismo son solo las películas de Rick, estaba muy contento con la 9B pero saber que Michonne tiene los capítulos contados me pone de mal humor. :(
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Richonne » Sab, 09 Feb 2019, 05:35

Danai Gurira, Michonne, abandonará ‘The Walking Dead’

Fuente: https://www.google.com/amp/s/hipertextu ... g-dead/amp

También otra opción de su salida, es que Michonne descubra de algún modo de que Rick siga con vida y vaya a buscarlo, el problema es que es muy difícil que esto suceda ya que han pasado 6 largos años y encontrar una pista de que Rick siga vivo podría ser difícil por no decir imposible, pero solo de esta manera podríamos darle un final a su personaje junto a Judith y RJ que podría llevarselos para aparecer en alguna de las películas. Esta opción me gustaría más.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Sab, 09 Feb 2019, 14:21

Danko14 escribió:Bueno, pues ya está confirmado que la temporada 10 va a ser la última de Michonne:

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/walking-dead-danai-gurira-exit-1184189

Por mi parte una verdadera lástima, porque Michonne siempre ha sido de mis personajes favoritos de la serie, y con esta marcha, sumada a las de Rick y Maggie, pienso que la serie se tiene qué ir ya pensandose un final, porque con sólo Daryl y Carol de protas, no sé hasta donde piensan llegar con esto.

Me suele alegrar llevar la razon y no equivocarme en lo que digo, pero este no es el caso, ya que la serie va a quedarse un poco mas coja aun, muchisimo mas alejada a cualquier fidelidad con el comic, y pienso yo, que despues del arco de ¨Los Susurradores¨, la cerraran, porque si, como tengo entendido, la idea es que todo lo relacionado con la Commonwealth se desarrolle en el spin-off protagonizado por Maggie, que ademas, podria muy facilmente enlazarse con las peliculas de Rick, y ahora tambien de Michonne, e incluso con FTWD. Aunque todo esto nada mas que son rumores, habra que ver como se desarrollan las cosas, porque lo que si esta claro, es que si AMC y los dos consecutivos showrunners se han negado a hacer la limpieza de personajes que necesitaba la serie, al final, han sido los propios actores quienes la han hecho por ellos, y todo, por el fan-service de Gimple y su estupidez de encender la mecha que supuso la muerte de Carl, que es el detonante que les ha llevado a esta situacion, ademas de la tacañeria y falta de prevision de los ejecutivos en AMC.

Darylmejor escribió:Una lástima lo de Michonne. También ha estado de siempre en mis personajes favs. Espero que al menos, se den cuenta de que no hagan un spin off de Maggie, ya que la serie necesita que vuelva.

Es que fueron muy poco previsores con lo de Lauren Cohan, porque cuando en las negociaciones ella solo pedia una subida de cientos de miles, se negaron tajantemente y ella, como cualquier otro haria, se busco la vida en otra serie, en otra cadena. Ahora las negociaciones les implicaran millones para equiparar con lo ya firmado con Reedus y la Señora, y ademas, tendran que satisfacer el principal problema de la gran mayoria de interpretes que han pasado por la serie, que es tiempo de pantalla y mayor desarrollo para sus personajes, y ¿Que mejor forma de hacer eso, que convertir a Maggie en la protagonista de su propia serie? Si no se lo plantean asi, tienen muchisimos riesgos de que Lauren Cohan diga no, y aun asi planteado, todavia existe la posibilidad de que la nueva serie de Cohan sea un exito, y no vuelva a este universo, que hay que decirlo porque es asi, que tan mal la ha tratado y ni siquiera se molesto en darle una despedida digna a su personaje, con lo que yo, como si quiero volver a ver a Maggie, casi rezo porque acepte la propuesta de protagonizar su propio spin-off, porque a la serie TWD, ahora mismo, por lo que tengo entendido, no quiere volver, y solo lo haria si a cambio se le garantizase aparecer en las pelis, cosa que segun parece, ya se ha hecho, pero con Danai Gurira.

Y fuera de Cohan y Gurira, lo gracioso del tema es que la purga del final de esta novena temporada ya ha sido grabada, y por lo que yo se, ya hay dos victimas bastante aseguradas:

Spoiler: Show
Por un lado, Henry, y por otro, Rosita, que parece que su actriz ya esta buscando nuevos proyectos, amen de bastantes mas secundarios, con lo que la limpieza llega tarde.

Si yo fuera de AMC, ahora mismo me centraria mas que en recuperar lo que he perdido, en blindar lo que aun me queda, cosa que no estan haciendo en el caso de Dean Morgan, a quien opino yo, le deberian de dar todo lo que pida en el plano economico y para su personaje, no sea que a pesar de su amistad con Norman Reedus, sea de los proximos en saltar del barco.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Darylmejor » Dom, 10 Feb 2019, 00:15

Alfa y Omega escribió:Y fuera de Cohan y Gurira, lo gracioso del tema es que la purga del final de esta novena temporada ya ha sido grabada, y por lo que yo se, ya hay dos victimas bastante aseguradas:
Por un lado, Henry, y por otro, Rosita, que parece que su actriz ya esta buscando nuevos proyectos, amen de bastantes mas secundarios, con lo que la limpieza llega tarde.

Si yo fuera de AMC, ahora mismo me centraria mas que en recuperar lo que he perdido, en blindar lo que aun me queda, cosa que no estan haciendo en el caso de Dean Morgan, a quien opino yo, le deberian de dar todo lo que pida en el plano economico y para su personaje, no sea que a pesar de su amistad con Norman Reedus, sea de los proximos en saltar del barco.

Lo de Henry si he visto spoilers. Pero lo de Rosita se ha filtrado algo?. Aunque viendo que está embarazada...es más que probable lo de las picas.

Exacto, porque yo los veo muy tranquis con Jeffrey, y ya como se vaya él...sería lo peor de lo peor de lo peor. Espero que no queden solo Daryl y Carol...
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Alfa y Omega » Dom, 10 Feb 2019, 15:32

Darylmejor escribió:
Lo de Henry si he visto spoilers. Pero lo de Rosita se ha filtrado algo?. Aunque viendo que está embarazada...es más que probable lo de las picas.

Exacto, porque yo los veo muy tranquis con Jeffrey, y ya como se vaya él...sería lo peor de lo peor de lo peor. Espero que no queden solo Daryl y Carol...

Lo de Henry, como bien dices, ya lo filtro hace tiempo TSDF, igual que no terminaron de aclarar el destino de Luke y Alden, que podrian tambien tener bastantes visos de caer esta temporada.

Lo de Rosita son rumores no confirmados a los que doy una credibilidad del 80-90 %, y es el unico personaje, minimamente importante, que suena casi seguro para terminar en las picas, porque del Padre Gabriel no hay nada claro, y Ezequiel y Tara, desgraciadamente, estan casi seguros descartados, aunque ojala nos sorprendiera Angela Kang.

Concuerdo en que si Jeffrey Dean Morgan tambien se marchase, ya si que seria la hecatombe definitiva, pero por lo que se, ellos estan muy tranquilos y confiados en que dada su amistad con Norman Reedus y su gran compromiso con el personaje que interpreta en la serie, lo tienen bastante atado, pero yo sigo diciendo que deberian de tenerle totalmente blindado y garantizar que tendremos a Negan, como minimo, tres años mas, que es lo que tambien tendremos a los dos personajes del fan-service, Daryl y la Señora, cosa que no garantiza la continuidad de la serie, ni de ambos personajes, ya que aunque la serie se cancelase al acabar la proxima temporada, o decidieran eliminar a los personajes, ellos seguirian cobrando, pero de esta forma, al menos, se evitan problemas como los de Danai Gurira o Lauren Cohan.
Imagen
Alfa y Omega

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV