//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

¿Abandonara tambien Danai Gurira la serie?

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

¿Abandonara tambien Danai Gurira la serie?

Notapor Alfa y Omega » Vie, 01 Jun 2018, 23:44

Pues como vengo comentando desde hace varios dias, tengo bastante certeza de que esto va a suceder, aunque podria equivocarme y en el fondo deseo hacerlo y no acertar como me paso con el tema de Andrew Lincoln, pero es que sumado a todos los rumores que se dieron el verano pasado de que la actriz abandonaria la serie, junto con el despido de Chandler Riggs en la temporada 8 y la futura salida de Andrew Lincoln en la temporada 9, han hecho que surjan de nuevo muchos rumores y aqui pondre algunos de ellos:

Andrew Lincoln Will Leave The Walking Dead in Season 9—But How?

https://www.vanityfair.com/hollywood/2018/05/walking-dead-andrew-lincoln-leaving-rick-grimes-death-daryl-dixon-norman-reedus

Y en este articulo, dicese sobre el tema: ¨In fact, it’s the show’s female characters—particularly Michonne and Maggie—who seem best positioned to take over for Rick as protagonists. But with Cohan engaged with another network and Danai Gurira making a name for herself in the blockbuster world of Marvel, it’s understandable that the network might want to hedge its bets with someone a little more likely to stick around for the long haul. Reedus, who currently has two shows at AMC—Walking Dead and Ride with Norman Reedus—is a logical choice from that perspective.¨

'The Walking Dead' Losing Michonne? After 'Black Panther,' It's Certainly Possible.

https://www.forbes.com/sites/insertcoin/2018/02/24/the-walking-dead-losing-michonne-after-black-panther-its-certainly-possible/#11497b2f7858

Sobre este otro, rescatar las siguientes sentencias:

-¨I assume she is on board for season 9, as we would have heard about that otherwise.¨
-¨No one is really talking about Michonne or Danai Gurira’s future on the show, but I think we should be. We should not underestimate just how much of a breakout role Okoye was in Black Panther for her, and the opportunities that are going to present themselves to her because of that. And after six years on The Walking Dead, it stands to reason that she might want to stretch her legs elsewhere.¨

Uncertain Future for The Walking Dead.

http://thenerdstash.com/uncertain-future-for-the-walking-dead/

Aqui, me permito escoger este parrafo relacionado con el tema, aunque todo el texto me parece bastante interesante: ¨Questions abound as to what fate may befall actress Danai Gurira’s, Michonne with the loss of her counterpart as well. Since her foray into film with this summer’s hit Black Panther, it has been reported that she has a desire to bring more African-centric films into the mainstream; could this hint at a desire on her part to also leave the show?¨

Who Dies In 'The Walking Dead' Season 9?

http://comicbook.com/thewalkingdead/2018/05/09/the-walking-dead-season-9-deaths-spoilers/

Este es genial, ya que ha colocado como sus tres principales candidatos a Gregory, Michonne y Rick, y con los dos varones casi confirmados da que pensar y mucho.

'The Walking Dead': 9 Burning Questions for Season 9

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/walking-dead-season-9-burning-questions-1104013

En este solo dejo el titular de la octava cuestion que yo creo que es bastante explicito: ¨8. Will Michonne become Andrea?¨

Tambien tenemos este otro video de hace unos meses donde se hablaba de este mismo tema:

Por ultimo, tenemos este video de hace dos dias, en el que solo el titulo lo dice todo, aunque sigue sin confirmarse dicha noticia y el comentarista de la misma no le da credibilidad a la misma, aunque es curioso porque tampoco se la da a la marcha de Lincoln la proxima temporada.

Imagen
Alfa y Omega

Re: ¿Abandonara tambien Danai Gurira la serie?

Notapor Alfa y Omega » Sab, 02 Jun 2018, 12:36

Leyendo una noticia que acabo de postear, hay un mensaje que me ha llamado la atencion por su relevancia sobre este tema, y que copio y pego aqui:

¨Andrew Lincoln leaving...Lauren Cohen leaving...Norman Reedus taking the lead role...and now Danai Gurira possibly leaving...i think it's time to finish The Walking Dead...¨

El mensaje esta en el siguiente enlace sobre el posible boicot a TWD si Andrew Lincoln definitivamente abandona la serie:

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18568319/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Darylmejor » Sab, 02 Jun 2018, 12:42

Este hombre lo veo desde hace tiempo, y tiene argumentos para llegar a creerle. Pero, o 1 de 2. O se está AMC aprovechando que no veas de esta situación, para que la gente esté atenta. O que, de verdad se van.
Alfa y Omega escribió:Leyendo una noticia que acabo de postear, hay un mensaje que me ha llamado la atencion por su relevancia sobre este tema, y que copio y pego aqui:

¨Andrew Lincoln leaving...Lauren Cohen leaving...Norman Reedus taking the lead role...and now Danai Gurira possibly leaving...i think it's time to finish The Walking Dead...¨

El mensaje esta en el siguiente enlace sobre el posible boicot a TWD si Andrew Lincoln definitivamente abandona la serie:

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18568319/

Si de verdad abandonan los 3...para que seguir la serie? estamos hablando de 3 top de la serie. Si al final, Danai no se va, habría que agradecerselo infinitamente, porque la fama y el caché que adquirido ahora, es alto. Yo espero que ninguno de los 3 se vaya...pero visto el tema...
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Alfa y Omega » Dom, 03 Jun 2018, 12:17

Darylmejor escribió: Este hombre lo veo desde hace tiempo, y tiene argumentos para llegar a creerle. Pero, o 1 de 2. O se está AMC aprovechando que no veas de esta situación, para que la gente esté atenta. O que, de verdad se van.

Yo de AMC me espero cualquier cosa, despues de visto lo visto durante las ultimas ocho temporadas de esta serie, y otros asuntos respecto a otras, nada es descartable, aunque ahora bien, Andrew Lincoln, Danai Gurira y Lauren Cohan si me parecen gente bastante seria y coherente.

Darylmejor escribió:Si de verdad abandonan los 3...para que seguir la serie? estamos hablando de 3 top de la serie. Si al final, Danai no se va, habría que agradecerselo infinitamente, porque la fama y el caché que adquirido ahora, es alto. Yo espero que ninguno de los 3 se vaya...pero visto el tema...

Sobre este tema, yo ya lo he comentado antes, seguire viendo la serie porque me encanta todo lo que tenga zombies y pienso que el Negan de Dean Morgan es imprescindible en mi visionado anual televisivo, y por otra parte, me interesa mucho las tramas que podrian llegar del comic y creo que Angela Kang merece una oportunidad y lo va a hacer bien, ya que si comparamos con cinco años de Gimple que es responsable de todo esto que sucede, se pueden esperar grandes cosas.

Lo del top 3 de la serie, cualquiera de los que disfrutan, se alegran y son beneficiados por el lamentable fan-service que se hace en esta serie te diria que no, que los unicos top de la serie son Daryl y la Señora, y creo que Gimple o cualquier directivo de AMC te dira lo mismo.

Para mi si que son personajes clave en el comic y ademas de los mejores interpretes de la serie, quizas no los tres mejores, pero si entre los 5 o 10 mejores, ahora bien, eso no quita que los tres personajes de la serie esten de muy capa caida siendo Rick, un lider nefasto y controvertido con enormes problemas de multipolaridad que ha quedado a la altura del betun en las ultimas dos temporadas, siendo mas valorado su archienemigo Negan que el mismo, y ademas, sin ningun motor para existir, ya que sin Carl, ¿Para que esta Rick? y ¿Que clase de lider es ese incapaz de salvar a su propio hijo?

Sobre Maggie, ha sido lider de Hilltop por obra y gracia del guion, porque poco bueno ha demostrado en ese papel, aparte de tratar muy mal al anterior lider de esa comunidad, matar prisioneros en venganza por sus propios muertos y finalmente conspirar contra el propio Rick.

Y Michonne, pues convertida en la pareja de Rick, ha perdido muchisimo en mi opinion, y ya se parece bastante poco a su contrapartida del comic, porque se ha hecho de forma muy artificial y de nuevo solo para complacer al fandom, esa relacion poco creible y falta de chispa y complicidad con Rick, al mismo tiempo que se le daban las tramas de la Andrea del comic.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Lua » Dom, 03 Jun 2018, 12:27

A mi Michonne me gustaba más cuando no era la novia de Rick, me parece que desde entonces, la han relegado mucho, antes molaba más, a mi parecer. No quiero decir que ellos como pareja no me gusten, eso seria otro tema.
Si se marcha Rick y se queda Michonne, creo que será beneficioso para el personaje, si vuelve a sus orígenes.
Imagen
Lua
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Dom, 03 Jun 2018, 12:45

Lua escribió:A mi Michonne me gustaba más cuando no era la novia de Rick, me parece que desde entonces, la han relegado mucho, antes molaba más, a mi parecer. No quiero decir que ellos como pareja no me gusten, eso seria otro tema.
Si se marcha Rick y se queda Michonne, creo que será beneficioso para el personaje, si vuelve a sus orígenes.

Concuerdo y he de decir que a mi como pareja es que me parece muy artificial, muy falta de complicidad, que si que notaba cuando eran simplemente amigos, y ademas, es que no me termino de convencer nada que justo despues de la traumatica muerte de Jessie, se convirtieran en amantes, no se, lo vi muy forzado.

Estoy de acuerdo a medias en que si se marchara Rick y se quedase Michonne, podria ser beneficioso para el personaje, ya que si le devolvieran sus tramas si que estaria muy bien aunque para eso tendrian que quitarle las tramas de la Michonne del comic a quien se las ha birlado y dudo muchisimo que eso se vaya a hacer, pero por otra parte, si continua con las tramas de la Andrea del comic, igual que Rick sin Carl no tiene sentido, Michonne sin Rick tampoco lo tendria.

El tema en todo caso, estara en manos de la actriz que al igual que Lincoln, Reedus o Dean Morgan, no quedo nada contenta con el despido de Chandler Riggs, y en el caso de Danai Gurira tambien tengo entendido que ha pesado y pesa mucho todo lo sucedido con la renovacion de Lauren Cohan.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Vie, 13 Jul 2018, 20:43

Danai Gurira, en conversaciones para fichar por 'Star Trek 4' y 'Godzilla vs. Kong'.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18569622/

Notese que en la noticia se nombra su trabajo en TWD de pasada, y no siendo asi su gran labor en el UCM sobre el cual se comenta varias veces que ha levantado enorme interes en la industria que de momento le ha presentado estas dos ofertas en grandes proyectos que de cogerlos, sumado a su trabajo en el UCM y a sus pelis independientes, no se como de bien podra compaginarse con el personaje de Michonne.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Sariana » Lun, 16 Jul 2018, 20:09

Todo es posible. Su personaje ya no es lo que era.

Me encantaba la Michonne de la katana, era de mis personajes favoritos. La de ahora ni fu ni fa. Si se va no la voy a echar de menos.
Sariana

Notapor Richonne » Lun, 16 Jul 2018, 20:18

Pues si Danai termina abandonando, ya sera la gota final que haga que TWD sea definitivamente cancelada, y es una pena... Pudiendo acabar la serie con los protagonistas y luego centrarse en spin offs.

Si la salida de Danai se hace realidad solo nos quedarían 6 personajes "principales" sumamente importantes, aunque no creo que ninguno de estos puedan ser capaces en mantener la serie en pie si finalmente Andrew,Danai y Lauren se van.

Melissa Mcbride . (Carol)
Norman Reedus. (Daryl)
Christian Serratos. (Rosita)
Alanna. (Tara)
Josh. (Eugene)
Jefrey. (Negan)

No sumo a Morgan porque no creo que vaya a volver, al menos hasta final de temporada.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Lun, 16 Jul 2018, 20:58

Sariana escribió:Todo es posible. Su personaje ya no es lo que era.

Me encantaba la Michonne de la katana, era de mis personajes favoritos. La de ahora ni fu ni fa. Si se va no la voy a echar de menos.

Estoy de acuerdo en todo, aunque yo si echaria de menos a Danai Gurira y la esperanza de que le devuelvan sus tramas a Michonne y le den la muerte de la Andrea del comic al personaje que se las ha robado, y esas esperanzas crecerian mucho con la muerte de Rick, pero siendo realistas y sabiendo quien es el personaje y la actriz que han birlado las tramas de la Michonne del comic del personaje de Gurira, pues casi que si la actual Michonne se marcha con Rick y Judith, pues tampoco las echare de menos, que hay sobrepoblacion de personajes en esta serie y la Michonne de television sin Rick, es lo mismo que este sin Carl, es decir, un personaje sin motivacion alguna y con bastante poco interes para mi gusto.

Otro tema es que la marcha de Gurira o la de Lincoln vayan a provocar una cancelacion, cosa que veo igual de poco factible que las muertes de Nick y Madison en FTWD vayan a causar el mismo efecto en dicha serie, spin-off que aunque a mi me molesta mucho hasta reconocerlo, si que podria ser cancelado por sus bajisimos datos de audiencia y share, pero en ningun caso por matar personajes principales o por tener una plantilla muy corta de los mismos, cosa, por cierto, que a mi parecer le da al spin-off esa calidad superior que posee actualmente con respecto a la serie madre.
Imagen
Alfa y Omega

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV