//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Sus predicciones de las victimas de la frontera para la T9

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: Sus predicciones de las victimas de la frontera para la

Notapor Danko14 » Lun, 26 Nov 2018, 17:13

Mi predicción:

Spoiler: Show
-Ezekiel
-Rosita (esta no quiero que pase, pero por el romance con Gabriel me da que será así)
-Alden
-Scott
-Nabila
-Tammy
-DJ
-Luke
-Beatrice (si es que las de Oceanside aún siguen)
-Algún extra de Hilltop
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Lun, 11 Feb 2019, 10:29

Mi predicción.

- Rosita
- Henry
- Enid
- Scott
- Luke
- Nabila
- Jerry
- Tammy y su marido

Lo que me gustaría.

- Tara
- Ezekiel
- Gabriel
- Connie
- Bernie
- Nabila
- alguna de oceanside si están vivas
- Tammy y su marido

Añado a Ezekiel porque si tiene que morir algún cercano a Carol, prefiero muera el antes de Henry. Aunque su personaje me cae bien, pero sería una buena forma de despedirlo.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Richonne » Mié, 13 Mar 2019, 11:28

Actualizó, puestos que ya queda menos para que veamos este momento impactante.

Predicción y motivos de los 12 personajes que morirán en las estacas :

Rosita : Tras la trama que le han dado del trío y cuarteto amoroso más su embarazo,pues no creo que veamos otro bebé nacer en twd, ya que tenemos a muchos niños en la serie actualmente y nunca han matado a una embarazada, por desgracia es la que más quinielas tiene de morir.

Tammy : Nueva personaje de twd que ha sido introducida para que la pillamos cariño y verla a morir a finales de temporada. Esta dinámica nunca falla y es de cajón que cuando un personaje es feliz la palme... y ella lo es tras el 9x13 y el bebé que consiguió de los susurradores, Earl lo pasará realmente mal con su muerte.

Henry : No me gustaría en absoluto,  pero creo que va a pasar... Hay muchos rumores de su muerte y Alpha no estará muy contenta que se haya llevado a su hija Lydia, sumando además al público no le cae especialmente bien su personaje, cosa que no entiendo, pero esto afecta y los guionistas no tendrán problema en acabar con el.

Dianne : Alguien de los soldados del Reino no podía faltar,  y creo que la pobre Dianne acabará en una estaca junto otro personaje del Reino que ahora mencionaré.

Nabila : Como he dicho, cuando un personaje es feliz o se forman parejas, estas parejas se rompen y en este caso Henry será el que la pase mal y su personaje cambie, para mejor o peor, pero veremos una evolución en el tras la pérdida de la madre de sus hijos.

Enid : Otra relación que será destrozada por Alpha, ella ahora es feliz con Alden y a mi la verdad no me gustaría ya que Enid me gusta en esta temporada y quisiera ver como ella y Alden siguen juntos en la serie, pero sabemos en twd que los amoríos acaban rompiéndose tarde o temprano.

Laura : de las pocas salvadores que siguen con vida en la serie, y que forma parte del Consejo de Alejandría,  creo que va a morir porque su personaje tampoco es que vaya a hacer mucho después de esta trama, y la han mantenido con vida para ver morir alguien del ex team de Negan.

Kelly : Alguien del Grupo de Magna debe de morir, y apuesto por ella,  ya que esto haría ver una evolución en el grupo pero en Connie sobretodo, y esto podría unir más a su personaje con el de Daryl al tener unos hombros en los que apoyarse para llorar y se podria formar finalmente un "Donnie" (ojala)

Kal : El Glenn de Hilltop, aunque no aparezca ya mucho, creo que lo veremos en las estacas porque sin Maggie ya no pinta mucho.

Cyndie : A pesar que no sabemos de su existencia en esta segunda mitad estoy seguro que terminara muriendo ya que aparte la actriz tiene una nueva serie en marcha.

Rachel : La niña repelente de oceanside, aunque ya adulta tras el lapso de 6 años.

Scott : y finalmente el novio de Sonequa Sasha en twd, y de los pocos alejandríanos originales que quedan con vida, lo han mantenido para que su cabeza acabe en una estaca. Eso creo.
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Mié, 13 Mar 2019, 23:38

Mi prediccion actualizada seria:

-Henry
-Rosita
-Enid
-Ezequiel o Padre Gabriel (Empiezo a pensar que el primero, pero tengo claro que uno de dos caera en las picas)
-Tammy Rose
-Nabila
-D.J. ex-salvador de Alejandria
-Kelly o Luke del grupo de Magna (Quizas ambos, pero me pareceria muy bestia, aunque no estaria mal)
-Nora o Barbara de Alejandria (Me inclino por la primera)
-Marco,Gage o Rodney de Hilltop (Francamente, me da igual si los matan a los tres o a uno solo, pero no creo que caiga Adeline porque ya serian muchas mujeres)
-Beatrice de Oceanside, si de esta comunidad finalmente apareciera alguien relevante, porque me suena que Cyndie, no va a salir en este episodio.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Barek » Jue, 14 Mar 2019, 21:11

Richonne escribió:Henry : No me gustaría en absoluto,  pero creo que va a pasar... Hay muchos rumores de su muerte y Alpha no estará muy contenta que se haya llevado a su hija Lydia, sumando además al público no le cae especialmente bien su personaje, cosa que no entiendo, pero esto afecta y los guionistas no tendrán problema en acabar con el.

No concuerdo con esto.

Es cierto que el personaje no cae bien en la comunidad, pero los guiones de la temporada se escriben mucho antes de que los capítulos se transmitan. Si Henry la va a palmar, es una decisión enteramente de los guionistas, y no de la presión popular.
"Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello."
Barek

Notapor Richonne » Jue, 14 Mar 2019, 21:44

Barek escribió:
Richonne escribió:Henry : No me gustaría en absoluto,  pero creo que va a pasar... Hay muchos rumores de su muerte y Alpha no estará muy contenta que se haya llevado a su hija Lydia, sumando además al público no le cae especialmente bien su personaje, cosa que no entiendo, pero esto afecta y los guionistas no tendrán problema en acabar con el.

No concuerdo con esto.

Es cierto que el personaje no cae bien en la comunidad, pero los guiones de la temporada se escriben mucho antes de que los capítulos se transmitan. Si Henry la va a palmar, es una decisión enteramente de los guionistas, y no de la presión popular.

Llevará el actor que interpreta al actual Henry, Matt Lintz desde esta temporada, pero el personaje de Henry lleva desde la séptima y no es que haya caído especialmente bien en la 8 temporada y se podrían haber guiado de eso. Solo suposición mía...pero seguro que si se hubiese aceptado a su personaje tendría más posibilidades de vivir, al igual que tantos personajes, como Andrea por ejemplo, si hubiese tenido un club de fans a lo Daryl aún estaría viva pero por desgracia no fue así y el caso de Henry sigue por la misma línea.

Espero equivocarme.
Imagen
Richonne

Notapor Richonne » Vie, 15 Mar 2019, 11:16

Otros motivos que se me escaparon por los que estoy seguro que morirán Tammy, Laura y Dianne es porque son rubias y ya hemos visto que en la serie las rubias no tienen demasiado futuro, y Enid... ahora que es enfermera, ya hemos visto que los doctores tienen también su futuro sentenciado (véase la doctora Stevens, los doctores Carson, Denise etc) así que por desgracia nos tendremos que despedir de ella también.

También he tenido mis dudas a la hora de añadir a Siddiq y a Gabriel porque tras la trama de Rosita no se que más pueden hacer, sobretodo Gabriel... que creo que debería morir en este arco, porque matar a Siddiq tras el sacrificio de Carl sería repetir lo de Beth y Noah y eso me pareció de lo peor que hizo Gimple.
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Vie, 15 Mar 2019, 23:15

Barek escribió:Es cierto que el personaje no cae bien en la comunidad, pero los guiones de la temporada se escriben mucho antes de que los capítulos se transmitan. Si Henry la va a palmar, es una decisión enteramente de los guionistas, y no de la presión popular.

Totalmente de acuerdo, pero hay dos teorias-rumores que he leido sobre este tema que me gustaria exponer:

1º- Siempre se ha comentado que Henry era un personaje que iba a palmar en la octava temporada, de hecho yo apostaba por ello y desde la septima que el personaje es introducido lo veia clarisimo, pero como con tantas otras cosas, Gimple se echo para atras en el ultimo momento, sobre todo, despues de ver la que le cayo, muy merecidamente en mi opinion, por matar a Carl. Esto lo que supuso es que el final de la octava temporada termina sin victimas y al mas puro estilo Disney, que tantisimas criticas le valieron a Gimple por no matar nada mas que a Carl, y encima a manos de un caminante random, no de los Salvadores.

2º- Henry adolescente ha sido hecho por parte de los guionistas tan odioso y repelente, a posta y con total conocimiento, ya que lo que se pretendia era comprobar si realmente los fans levantarian queja por este adolescente que viene a sustituir a Carl, o si simplemente obviarian ese hecho y se centrarian en lo que es mas obvio, ya que es un personaje que cae muy antipatico, pero esto ultimo si se puede resolver mediante guiones que le dieran la posibilidad de crecer como personaje y hacerlo mas llevadero, y de hecho, mientras que existe la mas que enorme probabilidad de que el personaje muera a manos de Alpha, como ya ha sido adelantado por TSDF, tambien esta el rumor de que el personaje sobreviviria y obtendria esa nueva oportunidad para intentar ganarse al publico en la decima temporada.

Excepto la informacion de TSDF, todo son rumores con poca validez y habra que ver al final lo que pasa, pero yo personalmente, lo que pienso es que es un personaje que por nulo trasfondo, por intentar sustituir a Carl y por lo enormemente molesta que me resulta su presencia en la serie, deberia de morir esta temporada.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Darylmejor » Lun, 18 Mar 2019, 23:37

Mis predicciones:
-Henry
-Ezekiel
-Enid
-Rosita
-Kelly
-Tammy
-Earl
-Nabila
-Siddiq
-Dianne
-Extras
Siddiq no tenía pensado meterlo, y no creeía que pudiera morir. Pero va a ser el invitado la semana al Talking Dead. Y mis sospechas han subido. También la lista perfectamente podrían entrar Kal, Luke o Alden, pero estos dos últimos no me gustarían que murieran para nada.
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Richonne » Sab, 23 Mar 2019, 09:05

Richonne escribió:Actualizó, puestos que ya queda menos para que veamos este momento impactante.

Predicción y motivos de los 12 personajes que morirán en las estacas :

Rosita : Tras la trama que le han dado del trío y cuarteto amoroso más su embarazo,pues no creo que veamos otro bebé nacer en twd, ya que tenemos a muchos niños en la serie actualmente y nunca han matado a una embarazada, por desgracia es la que más quinielas tiene de morir.

Tammy : Nueva personaje de twd que ha sido introducida para que la pillamos cariño y verla a morir a finales de temporada. Esta dinámica nunca falla y es de cajón que cuando un personaje es feliz la palme... y ella lo es tras el 9x13 y el bebé que consiguió de los susurradores, Earl lo pasará realmente mal con su muerte.

Henry : No me gustaría en absoluto,  pero creo que va a pasar... Hay muchos rumores de su muerte y Alpha no estará muy contenta que se haya llevado a su hija Lydia, sumando además al público no le cae especialmente bien su personaje, cosa que no entiendo, pero esto afecta y los guionistas no tendrán problema en acabar con el.

Dianne : Alguien de los soldados del Reino no podía faltar,  y creo que la pobre Dianne acabará en una estaca junto otro personaje del Reino que ahora mencionaré.

Nabila : Como he dicho, cuando un personaje es feliz o se forman parejas, estas parejas se rompen y en este caso Henry será el que la pase mal y su personaje cambie, para mejor o peor, pero veremos una evolución en el tras la pérdida de la madre de sus hijos.

Enid : Otra relación que será destrozada por Alpha, ella ahora es feliz con Alden y a mi la verdad no me gustaría ya que Enid me gusta en esta temporada y quisiera ver como ella y Alden siguen juntos en la serie, pero sabemos en twd que los amoríos acaban rompiéndose tarde o temprano.

Laura : de las pocas salvadores que siguen con vida en la serie, y que forma parte del Consejo de Alejandría,  creo que va a morir porque su personaje tampoco es que vaya a hacer mucho después de esta trama, y la han mantenido con vida para ver morir alguien del ex team de Negan.

Kelly : Alguien del Grupo de Magna debe de morir, y apuesto por ella,  ya que esto haría ver una evolución en el grupo pero en Connie sobretodo, y esto podría unir más a su personaje con el de Daryl al tener unos hombros en los que apoyarse para llorar y se podria formar finalmente un "Donnie" (ojala)

Kal : El Glenn de Hilltop, aunque no aparezca ya mucho, creo que lo veremos en las estacas porque sin Maggie ya no pinta mucho.

Cyndie : A pesar que no sabemos de su existencia en esta segunda mitad estoy seguro que terminara muriendo ya que aparte la actriz tiene una nueva serie en marcha.

Rachel : La niña repelente de oceanside, aunque ya adulta tras el lapso de 6 años.

Scott : y finalmente el novio de Sonequa Sasha en twd, y de los pocos alejandríanos originales que quedan con vida, lo han mantenido para que su cabeza acabe en una estaca. Eso creo.

Pues parece que de mis predicciones solo he aceptado con 3 de estos 12 que postee, aunque en verdad sean 10 las víctimas pero bueno, me alegro por Rosita ya que estaba al 100℅ seguro que se nos iría aquí y saber que la vamos a tener un poco más me da la esperanza de que van a hacer grandes cosas con ella en la 10 temporada, al contrario de esta, que la han tenido de bulto con la trama mala esa del cuarteto.

No se porque añadi a Cyndi y a Rachel cuando en las fotos promocionales ni aparecen, tenía la esperanza de verlas en la Feria pero a estas personajes parece que poco las veremos ya. Y sobre Kelly, hubiera Estado guay verla en una estaca para que algún miembro del Grupo de Connie cayera.
Imagen
Richonne

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV