//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Sus predicciones de las victimas de la frontera para la T9

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Sus predicciones de las victimas de la frontera para la T9

Notapor Nwodenko » Mié, 18 Abr 2018, 23:14

Ok, dado que los Susurradores debutarán si o si en la T9 y las cabezas en las estacas es un momento enorme que tiene que ser adaptado, y creo que suceder en el 9x16. ¿Quiénes creen que estaran? Aquí hay una referencia a los que fueron asesinados en los cómics:

Principales:

Rosita (A) Ezekiel (R)

Co-Stars:

Ken (H) Luke (A) Josh (A) Erin (A) Olivia (A)

Larry (H) Oscar (H) Amber (S) Carson (H) Tammy Rose (H)

Tomando como base a esas vicitmas, estos creo que seran los 12 desafortunados en la Serie:

Principales:

Tara (A): Reemplaza a Rosita

Gabriel (A): Debería haber muerto en AOW. Aquí cae.

Ezekiel (R): Como en los cómics. Es momento del Rey Jerry.

Co-Stars:

Oscar (H): Como en los cómics

Barbara (A): Reemplaza a Erin

Amber (S): Como en los cómics

Kal (H): Reemplaza a Ken

Luke (A): Como en los cómics. Él aparecera por primera vez en el 9x01, siendo parte del grupo de Magna

Tammy Rose (H): Como en los cómics

Kathy (O): Dandoles motivo a Oceanside para unirse a la guerra.

Nabila (K): Reemplaza a Olivia

Henry (K): Reemplaza a Josh. La historia de Carl sera divididá como la de Andrea. Carol adaptara la parte de ver a su amigo joven. Esto y la de Ezekiel la destruirian a Carol, convirtiéndola en una máquina asesina contra los Susurradores.

Dejen sus victimas!!
Nwodenko

Re: Sus predicciones de las victimas de la frontera para la

Notapor Nico.Bay » Jue, 19 Abr 2018, 13:22

Ojala pase en la novena temporada, si es asi seguramente Rosita Tara y Ezekiel sean los principales candidatos.

A mi me gustaría que fuese Daryl, porque ya es un personaje que no esta sumando mucho desde los primeros encuentros con los salvadores entre la 6º y la 7º. Verlo ahí estaría bueno, también podría ser momento para que vuelva Dwight si llegara a pasar.

Después otros no se me ocurren, pero debería haber un personaje con mas peso que Rosita Tara y Ezekiel para darle un poco mas de impacto, como hicieron en el 7x01 con Glenn y de yapa Abraham.
Nico.Bay

Notapor quino » Jue, 19 Abr 2018, 16:04

Si no hicieron lo de la pierna de Rick ya no tengo claro si harán lo de las picas. Parece que la serie bajó mucho el tono sangriento después de lo de Glenn. Ha bajado mucho la calidad de la serie.
quino

Notapor Richonne » Jue, 19 Abr 2018, 16:15

quino escribió:Si no hicieron lo de la pierna de Rick ya no tengo claro si harán lo de las picas. Parece que la serie bajó mucho el tono sangriento después de lo de Glenn. Ha bajado mucho la calidad de la serie.

Eso es cierto, la censura ha estado muy presente desde el 7x01, parece que 4 marujas amenazaron a AMC por el contenido sanguinario de la serie, pero parece que esten viendo una telenovela, pero es the walking dead.

:cabezazos:
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Darylmejor » Jue, 19 Abr 2018, 17:17

Yo creo que lo de las picas sí lo harán. Un momento tan fundamental no pueden dejarlo out.
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Alex Bells~ » Jue, 19 Abr 2018, 18:42

Los que tienen cantados ponerlos en esas estacas son Ezekiel, Rosita y Tara. De la que dudo de esta última muera ahí, se ha salvado en cada temporada...

Si ven en le capítulo final de esta 8va. temporada, cuando muestran a la horda y siguen caminando enfocan a Ezekiel como por 1 segundo (antes de caer en la trampa de Negan), por ahí está clave de su futura muerte. No quisiera que Rosita muriera, pero le darían más fuerza a la serie que mueran varios principales.

Daryl no va a morir ahí, sino lo mató Negan en ese 7x1, menos ahora, diría que hasta sería ridículo que lo maten de esa forma, no lo veo ahí.

Algo que sí me gustaría que pasara en la serie, en que muestren cómo son capturados los que van a morir en la frontera, según yo en el cómic no lo muestra, Rick y compañía llegan después de platicar con Alpha y ya están ahí las cabezas.

Jerry, Khal, Scott y por ahí la mujer del Reino que estaba con Maggie también podrían morir, pero ojalá no la omitan porque es una gran escena tremenda casi como la muerte de Glenn.

Y ojalá regrese Dwight, es un gran personaje que se hace líder y mejor estratega después de la guerra contra los Salvadores.
Alex Bells~

Notapor Alfa y Omega » Jue, 26 Abr 2018, 14:58

Yo tengo bastantes dudas de que se vaya a hacer esa escena la proxima temporada, mas despues de la que les cayo por las muertes de Abraham y Glenn, pero sin duda lo optimo seria que las victimas mas importantes fueran:

-Ezequiel
-Rosita
-Tara

Si ya le echasen pelotas y de paso sumaran a las vacas sagradas del fan-service mas Henry, ya seria un evento televisivo mundial que devolveria toda su gloria a la serie, pero como de antemano dudo siquiera que vayan a hacer dicha escena, no me hago ilusiones al respecto.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor TuchoJr » Mié, 30 May 2018, 11:46

Yo no estoy tampoco tan seguro de que vayan a realizar esta mítica escena de los cómics pero si así fuese y con la que está cayendo ahora no estaría mal poner a Rick y Maggie junto a Ezequiel (no puede faltar XD).
TuchoJr

Notapor Darylmejor » Mié, 30 May 2018, 12:07

Yo creo que las estacas serán sobre el 9x06 o el 9x08. Y estarán Rick, Maggie y Tara como mínimo...
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Richonne » Mié, 30 May 2018, 13:19

En las estacas deberían de estar Padre.Gabriel y Tara, sinceramente.

Pero creo que va a ser cierto que van a quitarse de encima a Lauren Cohan y Andrew Lincoln de esa manera.. aunque a mi me gustaría mas, que Rick por algún motivo se desviara del grupo y que no muriera.

Aunque de todas formas, la serie sin Rick sera basura.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV