//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead Temporada 9: Noticias y Fotos (Con Spoiler)

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: The Walking Dead Temporada 9: Noticias y Fotos (Con Spoi

Notapor Alfa y Omega » Lun, 01 Abr 2019, 12:42

Los espectadores acusan a 'The Walking Dead' de robar los Caminantes Blancos de 'Juego de tronos'.

Para mas detalles, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576237/

El final de la temporada 9 de 'The Walking Dead' rompe una relación, pero abre la puerta a otra.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576239/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor quino » Lun, 01 Abr 2019, 13:59

Qué ridiculez la comparación con los caminantes de got. Ya no saben de qué quejarse. El episodio de twd estuvo muy bueno.
quino

Notapor Alfa y Omega » Lun, 01 Abr 2019, 14:07

quino escribió:Qué ridiculez la comparación con los caminantes de got. Ya no saben de qué quejarse. El episodio de twd estuvo muy bueno.

No lo se, aun no lo he visto, con lo que no puedo juzgar si para mi gusto estuvo muy bien o no, pero si es cierto, que la noticia sale de EEUU y es la audiencia de alli, la que se ha quejado por este tema, como puedes ver en el siguiente enlace, que cuelgo debajo del titular de la misma:

Viewers Are Accusing 'The Walking Dead' Of Ripping Off 'Game Of Thrones' With White Walkers.

https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/04/01/walking-dead-frozen-walkers-game-of-thrones-white-walkers/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Lun, 01 Abr 2019, 14:22

quino escribió:Qué ridiculez la comparación con los caminantes de got. Ya no saben de qué quejarse. El episodio de twd estuvo muy bueno.

Muy de acuerdo, que cansinos los fans de got comparando y quejándose de todo lo que hace twd, ya hasta dirán que el Apocalipsis zombie surgió por los caminantes esos blancos que salen en la otra serie.

:meparto: :meparto:
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Lun, 01 Abr 2019, 14:33

'The Walking Dead' despide temporada con una enigmática transmisión de radio: ¿Qué dice y a quién pertenece esa voz?

Para conocer la posible respuesta, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576243/

Hombre, sobre lo anterior, lo que si que recuerdo con mucha claridad, es que quien empezo comparando lo sucedido en la feria con un evento muy particular y conocido, sucedido en ¨Juego de Tronos¨, fueron AMC y los productores de la serie TWD, quienes no contentos, por lo que se, han copiado el esquema de fin de temporada de dicha serie, han traido, despues de nueve años, la nieve al show y si ademas, por lo que parece, que yo no lo se porque no lo he visto, sus caminantes congelados, resulta que parecen una copia de los ¨Caminantes Blancos¨, pues no me extraña que sean los propios fans de TWD quienes se quejen de que quieran convertir su serie en una mala imitacion.

Edito: Cambio la noticia, y sobre la que he puesto en sustitucion de la anterior, no tengo ni idea de quien sera la voz, pero si por lo que parece es femenina, podria ser Jadis/Anne, Maggie, Geordie, alguien de FTWD, o un personaje nuevo, ahora me vere el episodio en subtitulado y asi me podre hacer una idea al respecto.
Última edición por Alfa y Omega el Lun, 01 Abr 2019, 18:08, editado 1 vez en total
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Lun, 01 Abr 2019, 17:53

El cast en las grabaciones del season finale.

Imagen
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Lun, 01 Abr 2019, 18:06

Mas temas de los fans de la serie en EEUU, con respecto al seasson finale, que dejo posteado enlace debajo de titular:

‘The Walking Dead’ Fans Are Confused Why Some Walkers Don’t Freeze in Snow.

https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/04/01/the-walking-dead-season-9-finale-blizzard-fans-question-frozen-walkers/

‘The Walking Dead’ Fans Freak Out Over Dog Danger.

https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/04/01/the-walking-dead-season-9-finale-dog-danger-judith-negan-reactions/

Sobre lo primero, a mi tambien me confunde bastante, y respecto a lo segundo, mas me molesta que no le pongan nombre al pobre animal, que el hecho de que corriese peligro.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor quino » Lun, 01 Abr 2019, 20:15

Se llama "Dog".
quino

Notapor Alfa y Omega » Lun, 01 Abr 2019, 20:38

quino escribió:Se llama "Dog".

Que significa perro en español, asi que si el animal se encuentra con otros perros, ¿Que le dicen? -¨Dog take care whit another dogs?¨- Eso es como si a Daryl lo llamas ¨Humano¨, lo cual, no parece ni muy imaginativo, ni que le de mucha personalidad, ni que sea muy cariñoso que digamos, porque ya puestos, Ezequiel podria haber llamado a Shiva, ¨Tiger¨, o el Quesero a Tabitha, ¨Goat¨, y asi se simplificaria todo muchisimo.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Villy » Lun, 01 Abr 2019, 22:31

Si, se supone que el perro de Daryl se llama "perro" xD
Villy
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV