'The Walking Dead' despide temporada con una enigmática transmisión de radio: ¿Qué dice y a quién pertenece esa voz?
Para conocer la posible respuesta, pinchar aqui:
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576243/Hombre, sobre lo anterior, lo que si que recuerdo con mucha claridad, es que quien empezo comparando lo sucedido en la feria con un evento muy particular y conocido, sucedido en ¨Juego de Tronos¨, fueron AMC y los productores de la serie TWD, quienes no contentos, por lo que se, han copiado el esquema de fin de temporada de dicha serie, han traido, despues de nueve años, la nieve al show y si ademas, por lo que parece, que yo no lo se porque no lo he visto, sus caminantes congelados, resulta que parecen una copia de los ¨Caminantes Blancos¨, pues no me extraña que sean los propios fans de TWD quienes se quejen de que quieran convertir su serie en una mala imitacion.
Edito: Cambio la noticia, y sobre la que he puesto en sustitucion de la anterior, no tengo ni idea de quien sera la voz, pero si por lo que parece es femenina, podria ser Jadis/Anne, Maggie, Geordie, alguien de FTWD, o un personaje nuevo, ahora me vere el episodio en subtitulado y asi me podre hacer una idea al respecto.