//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead Temporada 9: Noticias y Fotos (Con Spoiler)

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: The Walking Dead Temporada 9: Noticias y Fotos (Con Spoi

Notapor Richonne » Jue, 28 Mar 2019, 21:38

THE WALKING DEAD': NORMAN REEDUS PROMETE UN FINAL APOTEÓSICO Y NUNCA ANTES VISTO

Para conocer la Declaración de Norman pulsa aqui: https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... an-reedus/
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Jue, 28 Mar 2019, 23:43

Alfa y Omega escribió:'The Walking Dead': ¿Volverá Rick en el final de la novena temporada?

Para conocer las teorias de Sensacine, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576146/

Yo no creo que vaya a ser Maggie, ni nadie de la Commonwealth, asi que me inclino a pensar en Rick, que seria lo optimo, o Morgan o alguien de su grupo, que tampoco me disgusta mucho.

Podría ser l líder del basurero con noticias de que Rick esta vivo, porque si fuese rick propiamente quedaría una pregunta muy difícil de responder de forma coherente y es que como carajos esta vivo, conciente y con Ciertas libertades y porque no ha regresado tras tantos años a buscar a su hija.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor quino » Vie, 29 Mar 2019, 01:09

En la noticia de Norman Reedus dice que la serie repuntó en audiencia como hace años no hacia. Que se han fumado para decir eso? jaja.
Porque está siendo la mejor valorada por la crítica pero en rating ya sabemos como va la cosa, de mal en peor.
quino

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Vie, 29 Mar 2019, 02:50

quino escribió:En la noticia de Norman Reedus dice que la serie repuntó en audiencia como hace años no hacia. Que se han fumado para decir eso? jaja.
Porque está siendo la mejor valorada por la crítica pero en rating ya sabemos como va la cosa, de mal en peor.

Mejor no digas eso, no vaya a ser que toques la susceptibilidad de gente grosera y que quiere imponer a la fuerza su criterio en el grupo, mejor es decir que todo es color de rosa y que la serie esta en su mejor momento histórico.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Alfa y Omega » Vie, 29 Mar 2019, 15:56

'The Walking Dead': ¿Por qué Rosita y Ezekiel no han terminado como en los cómics?

Para conocer la respuesta, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576207/

Mi opinion sobre esto es:

Spoiler: Show
A Ezequiel no se lo cargan porque segun todos los rumores lo van a hacer el año que viene y ya se lo han anunciado al actor, desde cuyo entorno ha salido dicha filtracion.

Y a Rosita, al final no se la han cargado, contrariamente a todo lo que yo habia leido y escuchado sobre el tema, porque les daba miedo la reaccion del publico al ver la cabeza de una embarazada en una pica, y sobre esto, yo si me pregunto,¿Como es posible que ahora le tengan tanto miedo a hacer eso, cuando en la tercera temporada, ya se cargaron a Lori y seguramente tambien a la mujer embarazada de Woodbury?, ¿Por que ese temor, cuando en el episodio anterior, que tantas criticas y polemica ha levantado en USA, Michonne se carga a un monton de adolescentes y niños imitadores de ¨Los Chicos del Maiz¨? De verdad, que estas son cosas que no entiendo, porque a mi que me digan que el cuadrangulo romantico es algo muy interesante y emocionante que hay que explorar en mayor profundidad, no es que, como espectador, me anime especialmente, pero vamos, esa es mi opinion, acorde a mi gusto, supongo que habra gente a la que esta extraña trama romantico-familiar les guste.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Vie, 29 Mar 2019, 16:42

The Walking Dead’ ha aprendido cómo hacer su propia Boda Roja

Fuente: https://fueradeseries.com/the-walking-d ... d9f3dca6b5

'THE WALKING DEAD' RECUERDA A LOS CAÍDOS PARODIANDO 'VENGADORES: ENDGAME'

Para ver la gran edición de imágenes pinchar aquí: https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... s-endgame/
Imagen
Richonne

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Vie, 29 Mar 2019, 17:17

Alfa y Omega escribió:'The Walking Dead': ¿Por qué Rosita y Ezekiel no han terminado como en los cómics?

Para conocer la respuesta, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576207/

Mi opinion sobre esto es:

Spoiler: Show
A Ezequiel no se lo cargan porque segun todos los rumores lo van a hacer el año que viene y ya se lo han anunciado al actor, desde cuyo entorno ha salido dicha filtracion.

Y a Rosita, al final no se la han cargado, contrariamente a todo lo que yo habia leido y escuchado sobre el tema, porque les daba miedo la reaccion del publico al ver la cabeza de una embarazada en una pica, y sobre esto, yo si me pregunto,¿Como es posible que ahora le tengan tanto miedo a hacer eso, cuando en la tercera temporada, ya se cargaron a Lori y seguramente tambien a la mujer embarazada de Woodbury?, ¿Por que ese temor, cuando en el episodio anterior, que tantas criticas y polemica ha levantado en USA, Michonne se carga a un monton de adolescentes y niños imitadores de ¨Los Chicos del Maiz¨? De verdad, que estas son cosas que no entiendo, porque a mi que me digan que el cuadrangulo romantico es algo muy interesante y emocionante que hay que explorar en mayor profundidad, no es que, como espectador, me anime especialmente, pero vamos, esa es mi opinion, acorde a mi gusto, supongo que habra gente a la que esta extraña trama romantico-familiar les guste.

Yo creo que el problema que ha habiado con las picas y que tuvieron que privarse de que cayera mas gente importante allí, dejandonos algunas perdidas mas impactantes ha estado en la salida, no planificada, de personajes importantes de la serie, ya que con Rick, Maggie y ahora pronto Michonne fuera de la serie, mas las muertes bastante inexplicables de Carl y Jesus, son pocos los personajes importantes que van quedando así que se reducen las opciones y mas si tenemos ademas de los pocos protagonistas a un Daryl que es intocable, aunque por fin le estan dando una verdadera evolución a su personaje que da gusto y a parte a la bisabuela de la orden oscura de Thanos que pareciera que tienen que dejarla obligada en la serie hasta el final de los tiempos, ya que con los dotes sobrenaturales que le dan en ocasiones cada vez que les provoca, te sirve siempre de comodín para resolver de las maneras mas inverosímiles cualquier problema que se les presente sobre la marcha, pues como digo, tampoco es que había mucho ya de donde escoger.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Alfa y Omega » Sab, 30 Mar 2019, 13:21

DORANGEL_COMEGENTE escribió:Yo creo que el problema que ha habido con las picas y que tuvieron que privarse de que cayera mas gente importante allí, dejandonos algunas perdidas mas impactantes ha estado en la salida, no planificada, de personajes importantes de la serie, ya que con Rick, Maggie y ahora pronto Michonne fuera de la serie, mas las muertes bastante inexplicables de Carl y Jesus, son pocos los personajes importantes que van quedando así que se reducen las opciones y mas si tenemos ademas de los pocos protagonistas a un Daryl que es intocable, aunque por fin le estan dando una verdadera evolución a su personaje que da gusto y a parte a la bisabuela de la orden oscura de Thanos que pareciera que tienen que dejarla obligada en la serie hasta el final de los tiempos, ya que con los dotes sobrenaturales que le dan en ocasiones cada vez que les provoca, te sirve siempre de comodín para resolver de las maneras mas inverosímiles cualquier problema que se les presente sobre la marcha, pues como digo, tampoco es que había mucho ya de donde escoger.

Estoy muy de acuerdo en que las perdidas de Rick, Carl, Maggie, Jesus y proximamente, Michonne son importantisimas, igual que en la enorme mejoria del personaje de Daryl, pero pienso que si se hubiesen desecho de Rosita y Ezequiel, hubiese sido muchisimo mejor, ya que aunque te quitas a esos dos, aun tienes a Negan y al grupo de Magna para poder desarrollarles y darles mas tiempo de pantalla, ya que igual que Alpha y Beta, tienen todo el potencial y capacidad para llevar el peso de tramas mucho mas importantes y convertirse en personajes que si puedan aguantar hasta el final de la serie de forma fresca y no forzada.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Dom, 31 Mar 2019, 01:01

'The Walking Dead': La productora recuerda que "nadie está realmente seguro".

Para saber mas, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576217/

La verdad es que yo no se si la productora se cree sus propias palabras, o simplemente son declaraciones para continuar con la promocion del seasson finale, pero es chistoso que se plantee esto por parte de la misma persona que hace poco decia porque Ezequiel y Rosita evitaron las estacas.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Dom, 31 Mar 2019, 08:47

The calm before the storm, esta noche último episodio de la temporada.

Imagen
Imagen
Richonne

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV