//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead Temporada 9: Noticias y Fotos (Con Spoiler)

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: The Walking Dead Temporada 9: Noticias y Fotos (Con Spoi

Notapor Danko14 » Vie, 22 Mar 2019, 22:09

Richonne escribió:¿Por qué The Walking Dead es una serie tan odiada como querida?

Para saber la respuesta pincha aquí : https://www.google.com/amp/s/buhomag.el ... amada/amp/

Siempre suelen ser los mismos "fans" (No los voy a llamar haters que se ofenden) que critican todos o la mayoría de episodios de la serie pero la siguen viendo, en esta noticia deja claro que hay personajes lo bastante carismáticos como para seguir viendola,que imagino que los que no le gustan la serie, la seguirán viendo por algún personaje específico, pero yo creo que en vez de dispotricar y sacar la bilis en llamarla de todo menos bonita, es mejor abandonarla por el bien de la persona que no le gusta la serie y de los demas, además que walking dead no tiene pinta en acabar en una larga temporada, y así la gente que realmente disfruta de las serie no tendrá que leer a esos 4 "fans" que la detestan, porque eso causa mal ambiente en general, que oye, no defiendo al 100% twd, porque tiene sus fallos pero no estoy siempre diciendo lo mala que es.

De todas formas, la serie esta actualmente pasando una buena época tras que Gimple le cediera el cargo a Kang, y eso ha ayudado a mantener a los verdaderos fans apegados en espera en como acabará esta novena temporada. Que promete ser prometedor no cabe duda.

Pues me parece que aunque les llames "fans" igual se van a ofender. Y si bien a mí esta temporada me está gustando más que las dos últimas, pero por lo qué se está viendo en las audiencias de esta temporada, la gente tampoco es qué este muy entusiasmada, se están registrando los peores datos de audiencia de toda la serie, y por muy negativos que puedan ser algunos comentarios que se hagan, pero están en su derecho a expresarse y hacerle ver a AMC qué aprendan de sus errores. Y quién no aguante ese tipo de comentarios, siempre se puede optar a no leerlos.

PD: Si vas a poner una noticia sin spoilers, lo más conveniente sería que lo pusieras en el hilo de noticias de la Temporada 9 sin spoilers en el foro general.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Vie, 22 Mar 2019, 22:27

Danko14 escribió:
Pues me parece que aunque les llames "fans" igual se van a ofender. Y si bien a mí esta temporada me está gustando más que las dos últimas, pero por lo qué se está viendo en las audiencias de esta temporada, la gente tampoco es qué este muy entusiasmada, se están registrando los peores datos de audiencia de toda la serie, y por muy negativos que puedan ser algunos comentarios que se hagan, pero están en su derecho a expresarse y hacerle ver a AMC qué aprendan de sus errores. Y quién no aguante ese tipo de comentarios, siempre se puede optar a no leerlos.

PD: Si vas a poner una noticia sin spoilers, lo más conveniente sería que lo pusieras en el hilo de noticias de la Temporada 9 sin spoilers en el foro general.

Entonces no se como llamarlos si se van a ofender aunque les llame amor.

Se que la audiencia no es la misma de hace 2 años, y se que que la octava fue el "principio del fin de twd" Por la octava temporada se perdieron muchos espectadores pero se han mantenido los verdaderos fans, conozco a gente que ha dejado de ver twd porque ya no les "atrae" Cosa que entiendo, si no te atrae algo dejas de perseguirlo e verlo, pero hay gente que la sigue viendo y sabe muy bien que no van a encontrar en twd lo que buscan si ya después de 9 temporadas, yo por ejemplo GOT la deje de ver en su 5 temporada porque no me gustaba lo que veía y para sacar más cosas negativas que positivas la deje de ver, porque así salí ganando tanto como yo, como los fans de la serie.

Y sobre lo de noticias, lo he posteado aquí especialmente porque la gente suele leer más este apartado que el de General, pero gracias por la advertencia.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Vie, 22 Mar 2019, 23:32

Danko14 escribió:Pues me parece que aunque les llames "fans" igual se van a ofender. Y si bien a mí esta temporada me está gustando más que las dos últimas, pero por lo qué se está viendo en las audiencias de esta temporada, la gente tampoco es qué este muy entusiasmada, se están registrando los peores datos de audiencia de toda la serie, y por muy negativos que puedan ser algunos comentarios que se hagan, pero están en su derecho a expresarse y hacerle ver a AMC qué aprendan de sus errores. Y quién no aguante ese tipo de comentarios, siempre se puede optar a no leerlos.

En este comentario previo, que por cierto, tampoco tiene ningun spoiler, aunque parece que algunos ponen lo que les da la real gana donde les da la real gana, dependiendo del criterio propio sobre donde hay mas lectores o no, este usuario si llama hater no se sabe muy bien a quien, aunque realmente no ofende quien quiere, sino quien puede. Aqui te lo dejo en negrita:

-¨Hay una cosa en ese artículo con el que no estoy de acuerdo, dice que probablemente esta sea la última temporada, cosa que no es así ya que todos sabemos hay una décima y tienen planeado hacer hasta la 12,y a pesar de que 4 haters digan lo contrario, muchos aún siguen disfrutando de esta serie como antes, y es de las que más gente ve y comenta...¨-

Por lo demas, estoy totalmente de acuerdo, y solo faltaria mas, en que cualquiera, siempre y cuando lo haga respetuosamente, podra expresar lo que piense y opine, que todavia y que yo sepa, no estamos bajo la dictadura de nadie, aunque me resulta curiosa la mala costumbre que tienen algunos de intentar imponer sus criterios a los demas, incluso en donde postear, dar carnet de fans, que el mio se lo pueden meter donde les quepa, y distorsionar la realidad para que al final, solo se escriba lo que ellos quieren leer. Y por cierto Danko14, como te he leido que tambien andas decepcionado con los spoilers sobre el 9x15, ¿Estas preparado para que te sugieran que dejes de ver la serie y de escribir sobre ella? Si quieres podemos devolver juntos el supuesto y ficticio carnet de fans. :meparto: :meparto:
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Vie, 22 Mar 2019, 23:48

Alfa y Omega escribió:
En este comentario previo, que por cierto, tampoco tiene ningun spoiler, aunque parece que algunos ponen lo que les da la real gana donde les da la real gana, dependiendo del criterio propio sobre donde hay mas lectores o no, este usuario si llama hater no se sabe muy bien a quien, aunque realmente no ofende quien quiere, sino quien puede. Aqui te lo dejo en negrita:

-¨Hay una cosa en ese artículo con el que no estoy de acuerdo, dice que probablemente esta sea la última temporada, cosa que no es así ya que todos sabemos hay una décima y tienen planeado hacer hasta la 12,y a pesar de que 4 haters digan lo contrario, muchos aún siguen disfrutando de esta serie como antes, y es de las que más gente ve y comenta...¨-

Por lo demas, estoy totalmente de acuerdo, y solo faltaria mas, en que cualquiera, siempre y cuando lo haga respetuosamente, podra expresar lo que piense y opine, que todavia y que yo sepa, no estamos bajo la dictadura de nadie, aunque me resulta curiosa la mala costumbre que tienen algunos de intentar imponer sus criterios a los demas, incluso en donde postear, dar carnet de fans, que el mio se lo pueden meter donde les quepa, y distorsionar la realidad para que al final, solo se escriba lo que ellos quieren leer. Y por cierto Danko14, como te he leido que tambien andas decepcionado con los spoilers sobre el 9x15, ¿Estas preparado para que te sugieran que dejes de ver la serie y de escribir sobre ella? Si quieres podemos devolver juntos el supuesto y ficticio carnet de fans. :meparto: :meparto:

Para que copies y pegues mi comentario es mejor que me cites directamente, así será más fácil saber de que el comentario va dedicado a mi, como tantos otros.

Yo no pongo criterio a nadie, y yo posteó donde me da la gana sin miedo de postear alguna foto o noticia en un apartado tuyo, como haces tú, que desde que estoy en el Foro has evitado por todas las vías comentar en mis apartados, como si de mugre se tratara. Esto es un Foro de twd, no un Foro de hacer amigos así que por comentar en mis apartados no nos hace amigos, sino buen compañerismo y buen ambiente para el Foro.Asi que estas invitado a comentar tus opiniones acerca del 9x15 sean malas o positivas serán bien recibidas, en su respectivo apartado que abri esta semana, que no muerdo a nadie. Todavía. XD :ZO

Yo respeto la opiniones de todos los verdaderos fans que sacan siempre cosas positivas de la serie y no voy a machacar a nadie que opine que el 9x15 vaya a ser malo, porque puede ser malo, y hasta yo mismo puedo darle un peor que tripas, que espero que no sea el caso porque tengo las expectativas muy altas.
Imagen
Richonne

Notapor Richonne » Vie, 22 Mar 2019, 23:52

No desvirtualicemos el tema.

Series‘The Walking Dead’: ¿Va a regresar Abraham?

Fuente: https://okdiario.com/happyfm/the-walkin ... am-3884432

Sobre el posible regreso de Abraham, algo innecesario, pues bueno, no estaria mal pero no aportaría nada a la trama para ser sinceros. Preferiría ver a otros personajes caídos, como Glenn, Carl o Andrea. Cosa que no sucederá, ya que los actores al contrario de Michael, están descontentos con sus salidas.
Imagen
Richonne

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Sab, 23 Mar 2019, 00:07

Alfa y Omega escribió:
Danko14 escribió:Pues me parece que aunque les llames "fans" igual se van a ofender. Y si bien a mí esta temporada me está gustando más que las dos últimas, pero por lo qué se está viendo en las audiencias de esta temporada, la gente tampoco es qué este muy entusiasmada, se están registrando los peores datos de audiencia de toda la serie, y por muy negativos que puedan ser algunos comentarios que se hagan, pero están en su derecho a expresarse y hacerle ver a AMC qué aprendan de sus errores. Y quién no aguante ese tipo de comentarios, siempre se puede optar a no leerlos.

Concuerdo bastante con usted y de verdad no puedo evitar decir que es bastante desagradable que gente se este auto etiquetando como "verdadero fan" de TWD y constantemente anda irrespetabdo y haciendo comentarios despectivos de muchísimos otros usuarios solo porque se es critico de la serie.

Yo me sumo a la devolución de los carnets de fans, que los envuelvan y se los guarden en.... Que yo no necesito que alguien me apruebe como "verdadero fan" y seguiré participando en el grupo, mientras tenga animo y tiempo para hacerlo, siempre siendo cuidadoso de no violar ninguna norma del foro y sin andar cuestionando a cada rato a un pequeño grupito solo porque tengan una opinión de la serie distinta al resto. Lo que no voy a aceptar es el intento de imposición de que o se diga que todo es color de rosa o que uno se marcha de aquí, no creó que sean nadie para andar buscando que eso suceda, así que yo seguiré en lo mio, opinando
L I B R E M E N T E.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Richonne » Sab, 23 Mar 2019, 06:07

Menos de 48 horas para el 9x15.

Imagen
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Sab, 23 Mar 2019, 07:10

DORANGEL_COMEGENTE escribió:Concuerdo bastante con usted y de verdad no puedo evitar decir que es bastante desagradable que gente se este auto etiquetando como "verdadero fan" de TWD y constantemente anda irrespetabdo y haciendo comentarios despectivos de muchísimos otros usuarios solo porque se es critico de la serie.

Yo me sumo a la devolución de los carnets de fans, que los envuelvan y se los guarden en.... Que yo no necesito que alguien me apruebe como "verdadero fan" y seguiré participando en el grupo, mientras tenga animo y tiempo para hacerlo, siempre siendo cuidadoso de no violar ninguna norma del foro y sin andar cuestionando a cada rato a un pequeño grupito solo porque tengan una opinión de la serie distinta al resto. Lo que no voy a aceptar es el intento de imposición de que o se diga que todo es color de rosa o que uno se marcha de aquí, no creó que sean nadie para andar buscando que eso suceda, así que yo seguiré en lo mio, opinando
L I B R E M E N T E.

Pues ya somos dos para la entrega del carnet de ¨verdadero fan¨, solo espero que nos den una direccion postal para mandarselo, y ya de paso que salga gratis, que no esta la cosa para andar tirando la pasta. :meparto: :meparto:

Lo triste de todo esto, es que el mismo que dice muy claro que el postea lo que quiere, donde quiere, luego, despues de tirar la piedra, esconde la mano y dice que no hay que desvirtuar el tema, cuando eso ya lo ha hecho el, al postear de todo menos spoilers, en la zona de spoilers, porque hay lo lee mas gente, hiendo desde articulos que no spoilean nada, a comentarios de episodios o material de la seccion de actores y actrices, y todo ello para calificar a los demas como ¨haters¨, fans entre comillas o amores, cuando de verdad, no se como se sentiria este sujeto si los demas le calificaramos a el, pero tiendo a imaginar que quizas no muy bien.

Y luego esta el tema de la cordialidad, el compañerismo y el buen ambiente, que no se, si alguien cree que todo esto se fomenta calificando a los demas usuarios, dandoles carnet de ¨verdadero fan¨, o entrando a ensuciar los temas ajenos, que salen de la iniciativa, buena intencion y entusiasmo de usuarios como yo, para que luego, por ejemplo, en un tema de Samantha Morton te cuelguen un meme horrible y ofensivo por el cual todavia estoy muy molesto, o en un tema de audiencias y rating te entren al grito de ¨larga vida a rambol¨, yo necesito que esto me lo explique alguien porque no lo pillo.

Para mi, compañerismo es que si se pide humildemente a otro usuario, no entrar en tus temas porque sabes que va a hacerlo solo para ganar notoriedad y aprovecharse de tu esfuerzo ensuciando a sabiendas aquello en lo que has puesto tus ganas e ilusion, lo normal es que te acepten dicha peticion, y ademas, yo es que soy de la escuela de que ¨lo que no quieras que te hagan a ti, no se lo hagas a los demas¨, asi que si yo no entro en temas ajenos por saberme detestado por quien los creo, lo minimo que puedo pedir es reciprocidad, pero nada, que no hay manera, e igual que califican libremente a los demas usuarios, como si encima lo hubiesemos pedido, y postean saltandose todas las reglas elementales de orden en el foro, tampoco aceptan peticiones y supongo yo, que esa es su manera de fomentar la cordialidad y el buen ambiente.

El caso, DORANGEL_COMEGENTE, es que yo creo que si tu, yo y el resto de calificables por estos sujetos, no solo no hicieramos criticas a la serie, de acuerdo a nuestro gusto y opinion, sino que ademas terminasemos o empezasemos cualquier mensaje con consignas como ¨Pelucon o Muerte¨, ¨Hasta la Peluca Siempre¨, ¨Viva la Revolucion Carolerdiana¨, ¨Arriba Señora¨ o ¨Heil Rambol¨, segurisimo que no solo seriamos grandes fomentadores del buen rollo, sino que tendriamos garantizado el carnet de ¨Verdadero Fan¨ de por vida, aunque como no me interesa eso, y me imagino que ni a ti, ni a muchos mas tampoco, pues nada, habra que seguir aguantando los calificativos ajenos y devolver los carnets actuales, que no me quiero imaginar la pena que nos va a dar :meparto: :meparto: :meparto: .

En serio, ya por volver al tema, y pidiendo por adelantado disculpas a todos los que se puedan sentir ofendidos o molestos por el offtopic, que aunque no provoque yo, si he continuado, no solo es que Angela Kang diga que la temporada 10 ella la esta tratando como si fuera la ultima, sino que ha salido esta noticia, de que el propio Kirkman dice que cada vez habra menos zombies y mas lentos debido al salto de tiempo de esta novena temporada, con lo que no tengo yo muy claro eso de que habra temporada 11.

El titular de la noticia es este: ‘The Walking Dead’ Creator Teases Future with “Very Few” Zombies as Walkers Decay and Die Off.

Para leerla, pinchar aqui: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/03/22/the-walking-dead-creator-robert-kirkman-future-very-few-zombies-walkers-decay-die-off/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Lun, 25 Mar 2019, 00:38

Darylmejor escribió:Lo de los 57 minutos me lo esperaba, ya que todo el material que querían meter en 40 mins...era imposbile, prácticamente.
¿Por qué dices que será una decepción? no he leído spoilers, ni los quiero leer, pinta mal?

Lo acabo de terminar de ver, y mientras si hay cosas que al principio y al final no me han gustado nada y me han decepcionado bastante, los ultimos 25 minutos anteriores a las dos ultimas escenas me han parecido muy buenos y me han gustado mucho por su intensidad y emocion, pero vamos, ya comentare mas a fondo en su debido lugar.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Darylmejor » Lun, 25 Mar 2019, 01:29

Alfa y Omega escribió:
Darylmejor escribió:Lo de los 57 minutos me lo esperaba, ya que todo el material que querían meter en 40 mins...era imposbile, prácticamente.
¿Por qué dices que será una decepción? no he leído spoilers, ni los quiero leer, pinta mal?

Lo acabo de terminar de ver, y mientras si hay cosas que al principio y al final no me han gustado nada y me han decepcionado bastante, los ultimos 25 minutos anteriores a las dos ultimas escenas me han parecido muy buenos y me han gustado mucho por su intensidad y emocion, pero vamos, ya comentare mas a fondo en su debido lugar.

Ostras, pues ya tengo ganas de verlo. He querido llegar libre de spoiler, pero me ha sido imposible, ya que al circular imagenes me he enterado de 5 que mueren.
Spoiler: Show
A mí, de lo que me enterado antes, me ha decepcionado la muerte de Henry, y mucho. Pones a Henry sustituyendo a Carl en la trama, ¿y lo matas?. Ahora quien será la "pareja" de Lydia. Me imagino que este acto, hará a Lydia hacerse de los "buenos". Pero no me gusta nada de nada que se hayan cargado a Henry.
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV