//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead Temporada 9: Noticias y Fotos (Con Spoiler)

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: The Walking Dead Temporada 9: Noticias y Fotos (Con Spoi

Notapor Alfa y Omega » Jue, 21 Mar 2019, 22:00

‘The Walking Dead’ Showrunner Says We Haven’t Seen the Last of Oceanside.

Para mas informacion, pinchar aqui: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/03/11/the-walking-dead-oceanside-will-return-the-fair-angela-kang/

'The Walking Dead' Gets Extended Penultimate Season 9 Episode.

Para saber mas, pinchar aqui: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/03/20/the-walking-dead-extended-episode-pikes-whisperers/

Sobre lo primero, parece claro que veremos a Oceanside en los dos ultimos episodios, y sobre lo segundo, mayor duracion para lo que parece que sera una gran decepcion, aunque mas de 57 minutos con discursos de Ezequiel, sin anuncios, creo que pueden ser excesivos.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Darylmejor » Jue, 21 Mar 2019, 23:55

Alfa y Omega escribió:‘The Walking Dead’ Showrunner Says We Haven’t Seen the Last of Oceanside.

Para mas informacion, pinchar aqui: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/03/11/the-walking-dead-oceanside-will-return-the-fair-angela-kang/

'The Walking Dead' Gets Extended Penultimate Season 9 Episode.

Para saber mas, pinchar aqui: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/03/20/the-walking-dead-extended-episode-pikes-whisperers/

Sobre lo primero, parece claro que veremos a Oceanside en los dos ultimos episodios, y sobre lo segundo, mayor duracion para lo que parece que sera una gran decepcion, aunque mas de 57 minutos con discursos de Ezequiel, sin anuncios, creo que pueden ser excesivos.

Lo de los 57 minutos me lo esperaba, ya que todo el material que querían meter en 40 mins...era imposbile, prácticamente.
¿Por qué dices que será una decepción? no he leído spoilers, ni los quiero leer, pinta mal?
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Alfa y Omega » Vie, 22 Mar 2019, 01:14

Darylmejor escribió:¿Por qué dices que será una decepción? no he leído spoilers, ni los quiero leer, pinta mal?

Para mi gusto si, pero ten en cuenta, que yo que te leo con asiduidad, se que miramos la serie con ojos diferentes, ya que mientras tu la ves con mucho optimismo, ilusion y ganas, yo la veo de forma muy exigente y rigurosa, a veces, incluso me planteo el porque de mi dureza, pero imagino que es debido a que ya ando muy quemado con AMC, los showrunners y ciertos personajes, que en mi opinion, han convertido lo que podia haber sido una serie increible en lo que es ahora.

Supongo que es cuestion de perspectivas, quizas para mi, y varios usuarios mas que he leido y que andan bastante desilusionados por lo filtrado por TSDF, lo que desde ya parece muy decepcionante, es probable que a ti te encante, porque te pillara por sorpresa, y yo no te la voy a arruinar, aunque te aconsejaria no entrar en el tema correspondiente al episodio y tener cuidado por esta seccion de spoilers.

Dicho todo esto, aunque en mi opinion pinta muy decepcionante, yo tengo muchisimo interes en verlo para poder juzgarlo apropiadamente, y vete a saber, quizas me este equivocando de nuevo, y me resulte un capitulo entretenido y hasta me guste pero, recalcando una vez mas que es siempre en mi opinion y de acuerdo a mi gusto, la cosa pinta mal.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Hugominola » Vie, 22 Mar 2019, 02:01

Hola, este es mi primer mensaje en este foro, aunque hace años me meto cada semana para leeros y por supuesto ver los Spoilers.
Spoiler: Show
Ahora ya comentando la lista filtrada por TSDF... tengo que devir que tengo una sensación contradictoria... con respecto a las tres victimas principales, de lo que me alegro es de que Rosita no este entre ellas, es uno de mis personajes favoritos y no queria para nada ver que le daban ese final ( aunque no tengonninidea de cómo van a llevar el tema de su embarazo), Enid me es indiferente y Tara nunca me ha gustado ni he entendido cuál era su función en la serie. Con respecto a Henry me sorprende bastante y no me agrada la idea de que acabe así porque era una forma de poder seguir el arco argumental de Carl de alguna manera. Lo que me prece el colmo ya son el resto de víctimas... he tenido que buscar el google la mayoria de los nombres porque no tenía ni idea de quiénes eran. Me parece fatal que no haya ninguno ni del grupo de Magna ni alguien más importante de Alexandria.
Otra cosa que me sorprende mucho es que decidan hacer todo esto en el penúltimo episodio de esta temporada, no tengo ni idea de qué se guardan para el último.
Hugominola

Notapor Richonne » Vie, 22 Mar 2019, 07:27

Hugominola escribió:Hola, este es mi primer mensaje en este foro, aunque hace años me meto cada semana para leeros y por supuesto ver los Spoilers.
Ahora ya comentando la lista filtrada por TSDF... tengo que devir que tengo una sensación contradictoria... con respecto a las tres victimas principales, de lo que me alegro es de que Rosita no este entre ellas, es uno de mis personajes favoritos y no queria para nada ver que le daban ese final ( aunque no tengonninidea de cómo van a llevar el tema de su embarazo), Enid me es indiferente y Tara nunca me ha gustado ni he entendido cuál era su función en la serie. Con respecto a Henry me sorprende bastante y no me agrada la idea de que acabe así porque era una forma de poder seguir el arco argumental de Carl de alguna manera. Lo que me prece el colmo ya son el resto de víctimas... he tenido que buscar el google la mayoria de los nombres porque no tenía ni idea de quiénes eran. Me parece fatal que no haya ninguno ni del grupo de Magna ni alguien más importante de Alexandria.
Otra cosa que me sorprende mucho es que decidan hacer todo esto en el penúltimo episodio de esta temporada, no tengo ni idea de qué se guardan para el último.

Hola Hugominola, bienvenido al Foro. Respecto tu opinión estoy de acuerdo,
estoy muy feliz que Rosita no corra ningún peligro (al menos en el 9x15) y que Tara este en la lista me es algo indiferente pero impactará verla asi, la muerte de Enid me dará cierta pena ya que era buena chiquilla y Henry más de lo mismo, aunque es un desperdicio acabar con este personaje en pleno desarrollo pero en fin. Yo también me pregunto que nos tendrán guardado para el season finale, si ya prácticamente el 9x15 va a ser como un final de temporada. Pero me gusta este cambio.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Vie, 22 Mar 2019, 09:16

‘The Walking Dead’ Warns ‘Game of Thrones’-Like Red Wedding Is Coming.

Para mas detalles, pinchar aqui: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/03/21/the-walking-dead-warns-game-of-thrones-red-wedding-the-fair-915-calm-before/

No me convence mucho que desde la propia serie, esten comparandose con lo que es uno de los momentos clave, de la que finalmente, resulto ser una de las mejores series de television.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Vie, 22 Mar 2019, 10:59

El resurgir de ‘The Walking Dead’ cuando ya nadie daba un duro por ella:

Os recomiendo leer este articulo: https://www.google.com/amp/s/blogs.20mi ... -ella/amp/

La verdad que es cierto en la mayoría de cosas que dice, esta novena temporada ha sido un gran cambio para mejor para la serie a pesar de que Rick se fue, pero han sabido llevarla a la perfección con los antiguos y nuevos personajes que han sido introducidos, la verdad que yo apenas noto la ausencia de Rick y estoy muy contento con el trabajo que esta haciendo Angela Kang.

Hay una cosa en ese artículo con el que no estoy de acuerdo, dice que probablemente esta sea la última temporada, cosa que no es así ya que todos sabemos hay una décima y tienen planeado hacer hasta la 12,y a pesar de que 4 haters digan lo contrario, muchos aún siguen disfrutando de esta serie como antes, y es de las que más gente ve y comenta, además de que aún sigue siendo tras 9 años líder en audiencia tanto en españa y otros países, y no todas las series consiguen eso.
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Vie, 22 Mar 2019, 14:11

'The Walking Dead' quiere tener su propia Boda Roja.

Para saber mas, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576036/

Recalco que a mi ni en español, ni en ingles, me convencen y para mi gusto y despues de haber leido los spoilers de TSDF, me parece que van a hacer el ridiculo, o ya lo estan haciendo, como lo hicieron en la octava temporada con el episodio 100 o al final de la misma emitiendo en cines ese homenaje a Disney que fue el 8x16.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Vie, 22 Mar 2019, 17:32

¿Por qué The Walking Dead es una serie tan odiada como querida?

Para saber la respuesta pincha aquí : https://www.google.com/amp/s/buhomag.el ... amada/amp/

Siempre suelen ser los mismos "fans" (No los voy a llamar haters que se ofenden) que critican todos o la mayoría de episodios de la serie pero la siguen viendo, en esta noticia deja claro que hay personajes lo bastante carismáticos como para seguir viendola,que imagino que los que no le gustan la serie, la seguirán viendo por algún personaje específico, pero yo creo que en vez de dispotricar y sacar la bilis en llamarla de todo menos bonita, es mejor abandonarla por el bien de la persona que no le gusta la serie y de los demas, además que walking dead no tiene pinta en acabar en una larga temporada, y así la gente que realmente disfruta de las serie no tendrá que leer a esos 4 "fans" que la detestan, porque eso causa mal ambiente en general, que oye, no defiendo al 100% twd, porque tiene sus fallos pero no estoy siempre diciendo lo mala que es.

De todas formas, la serie esta actualmente pasando una buena época tras que Gimple le cediera el cargo a Kang, y eso ha ayudado a mantener a los verdaderos fans apegados en espera en como acabará esta novena temporada. Que promete ser prometedor no cabe duda.
Imagen
Richonne

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Vie, 22 Mar 2019, 20:48

Alfa y Omega escribió:'The Walking Dead' quiere tener su propia Boda Roja.

Para saber mas, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576036/

Recalco que a mi ni en español, ni en ingles, me convencen y para mi gusto y despues de haber leido los spoilers de TSDF, me parece que van a hacer el ridiculo, o ya lo estan haciendo, como lo hicieron en la octava temporada con el episodio 100 o al final de la misma emitiendo en cines ese homenaje a Disney que fue el 8x16.

Bueno supongo que si llega a haber algo así como lo que reseñan (yo la verdad jamas en mi vida he visto un solo capitulo de Game Of Throne y es hasta raro porque yo amo por ejemplo cosas como el Señor de los Anillos y producciones de ese estilo) lo cierto es que eso se debe llevar a cabo en el episodio 16 porque vamos que si en el 15 van a mostrar las picas, que puede pasar de interesante en el 16 ¿Solo ver como todos lloran y sufren el trauma de las trágicas muertes???? no, yo creo que buena parte del ultimo episodio va a ser el gore de ver como capturan y asesinan a cada una de las victimas, porque sino es que podría ser el peor y mas aburrido episodio de final de temporada de toda la serie y tampoco crean que los productores sean tan estúpidos para hacer tal cosa, aunque igual tengo mucho curiosidad de que nos van a guardar para el último episodio.
DORANGEL_COMEGENTE

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV