//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead Temporada 8: Noticias y Fotos (Con Spoiler)

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: The Walking Dead Temporada 8: Noticias y Fotos (Con Spoi

Notapor Alfa y Omega » Mié, 21 Feb 2018, 01:53

DORANGEL_COMEGENTE escribió: Yo tampoco quisiera que extendieran aun mas la guerra; incluso siempre sostuve que hubiese sido mejor que lo que hemos visto en esta octava temporada y lo que queda de ella, perfectamente entraba en la segunda mitad de la septima, y en la primera mitad todo lo que vimos en esa anterior temporada y así nos hubiesen brindado 16 excelentes capitulos, pero justo por el afan de los productores de alargar en extremo la serie (haciendole bastante mal) y por la misma sensación que titenes tu de lentitud en las tramas es que me parece y me preocupa que ni siquiera al final de esta octava concluirá la guerra, si se fijan por las sinopsis hasta el penultimo capitulo van a estar todavia buscando aliados, pero bueno ojala me equivoque que tampoco seria raro en los productores que nos brinden del 8-9 al 8-15 muchisima lentitud y para varias muchas tramas en exceso centradas, para que despues boooommmm todo suceda y se resuelva en el 8-16, pero como sea me preocupa la lentitud que se mafiesta en esas sinopsis y pareciera que tampoco es mucho lo que se va a mover el tiempo en los capitulos que estan por venir.

Parece que nuestras esperanzas se cumpliran ya que como pone esta noticia:

Norman Reedus afirma que la temporada 8 será el final de la guerra.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18564799/

Aunque la verdad, yo de Reedus, que dijo que el capitulo 100 era lo mejor que habia grabado en su vida y que fue algo que cambio su existencia, no se que creer, pero como el tio me cae bien vamos a ponernos en que dice la verdad y la guerra acaba en el 8x16.

Ahora bien, eso teniendo en cuenta las sinopsis, me da a mi que demuestra lo que comentabas y es que veremos mas de lo mismo del 8x09 al 8x15, y en el 8x16 montaran la gorda, siguiendo el patron habitual de sacar de 8 capitulos como mucho tres muy buenos y el resto puro relleno y ademas del malo, que solo de pensar que el 8x14 sera una nueva-vieja version del 8x04, pues ya se me quitan las ganas hasta de verlo.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Vie, 23 Feb 2018, 13:21

Gimple confirma que los susurradores terminaran apareciendo en algún momento.
http://www.sensacine.com/amp/noticias/s ... ssion=true
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Lua » Sab, 24 Feb 2018, 20:42

Espero que asi sea, y que la guerra termine ya en el 8x16 o 9x01 como mucho y se pasen a otras tramas
Imagen
Lua
Moderador

Notapor Richonne » Lun, 05 Mar 2018, 22:04

'The Walking Dead': ¿Será Jadis la próxima gran villana de la serie?
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18565241/

Respecto la noticia seria muy interesante.
Imagen
Richonne

Notapor Danko14 » Lun, 05 Mar 2018, 23:28

Richonne escribió:'The Walking Dead': ¿Será Jadis la próxima gran villana de la serie?

Muy curiosa teoría, parece claro que si a Jadis la han dejado viva es por algo, aunque no estoy muy seguro que de verdad se vaya a cumplir.

PD:

Spoiler: Show
Ya veréis lo que tarda HyperClickBait en anunciar a los 4 vientos esta teoría :roll:
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor tito » Mar, 06 Mar 2018, 12:48

Si esa va a ser la "gran" villana de la serie, que mal esta la serie, de villana no tiene nada y es muy mala actriz!!
tito

Notapor Richonne » Mar, 06 Mar 2018, 14:00

tito escribió:Si esa va a ser la "gran" villana de la serie, que mal esta la serie, de villana no tiene nada y es muy mala actriz!!

A mi me parece buena actriz y me recuerda fisicamente a Milla Jovovich jajaja

Ojala puedan sacarle mas partido a su personaje, después del x10 pueden hacer varias y grandes cosas con ella antes de morir. Tengo Fe. Jeje
Imagen
Richonne

Notapor ELC1979 » Mar, 06 Mar 2018, 14:57

Richonne escribió:
tito escribió:Si esa va a ser la "gran" villana de la serie, que mal esta la serie, de villana no tiene nada y es muy mala actriz!!

A mi me parece buena actriz y me recuerda fisicamente a Milla Jovovich jajaja

Ojala puedan sacarle mas partido a su personaje, después del x10 pueden hacer varias y grandes cosas con ella antes de morir. Tengo Fe. Jeje

Si, creo que haber visto algun meme de cuando ves algo en Aliexpress y cuando te llega a casa, la pena es que no recuerdo donde :meparto:
Imagen
ELC1979

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Mar, 06 Mar 2018, 16:23

Danko14 escribió:
Richonne escribió:'The Walking Dead': ¿Será Jadis la próxima gran villana de la serie?

Muy curiosa teoría, parece claro que si a Jadis la han dejado viva es por algo, aunque no estoy muy seguro que de verdad se vaya a cumplir.

PD:

Spoiler: Show
Ya veréis lo que tarda HyperClickBait en anunciar a los 4 vientos esta teoría :roll:

Pues a mi que HyperClickBait no me vaya a robar mi teoria, que ya la deje en el tema del Episodio 8x10:

Se me acaba de ocurrir una hipotesis loca muy al estilo HyperClickBait (capaz y me roba la idea de lo mala que es jajajajajaja) pero que tal Jadis y su gente con todo y la cara de tontos que tienen, tenian un helicoptero (el que se ve en el episodio de Rick y Daryl, hace unos pocos) y la vemos teniendo una entrada "salvadora" en el 8x16 justo en el momento en que todo luzca absolutamente perdido para los "buenos" y es quien salva la patria para Ricardito y su combo????????? naaaaa eso es demasiado fumado, pero supongo que volveremos a ver a Jadis y supongo que despues algo de sentido va a tener el que Simón hablace de un helipuerto; bueno ya veremos......

Si mañana o luego llego a ver algo de TEORIA % HYPER CLICK BAIT voy y lo :disparo2: :disparo2: :disparo2: :disparo2: ::guns:: ::guns:: ::guns:: ::guns:: :disparo2: :disparo2: :disparo2: :ZO :ZO :ZO :ZO :ZO

Jajajajajaja

Ahora hablando en serio, yo veo mas factible es que se guarden algo con lo de helicoptero y Jadis (claro no al nivel de pelicula malosa de acción de esas mentirosisisismas) y que por eso hayan asomado lo del helipuerto y antes el precitado helicoptero y justo por eso dejaron viva a Jadis pero allí como stand by, me parece que de alguna forma eso puede llegar a suceder y me parece mas factible que eso de poner a Jadis como Alpha, aunque bueno es solo mi opinión, porque justo lo que no me agrada de la serie es que sus escritores y creadores de escenas vienen haciendo cosas muy poco creibles y mal elaborados y parece no les importa que las cosas carezcan de sentido.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor ELC1979 » Mar, 06 Mar 2018, 16:56

A mi ese tio me hacia gracia (en el sentido de reirme de el) hasta el video en el que salio con unos putos papeles que segun le habia pasado "alguien de dentro" con el guion del 7x01... con el guion de mis cojones, el payaso ese se imprimio los spoilers desde TSDF o algun sitio por el estilo, muy patetico ese tipo.
Imagen
ELC1979

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV