//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead Temporada 8: Noticias y Fotos (Con Spoiler)

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Notapor Thewalkingdead » Dom, 09 Oct 2016, 16:09

AMC renueva The Walking Dead por una 8ª temporada

Esa temporada comenzará con el capítulo 100

Imagen

Todavía no ha comenzado la séptima temporada de la serie, sin embargo ese no es motivo para que AMC no quiera apoyar un año más a su serie estrella del momento, y es que como se ha hecho oficial hoy mismo la ficción protagonizada por Rick, Carl, Michonne, Daryl, Negan y compañía tendrá al menos ocho temporadas, y es que la cadena americana ha decidido renovar “The Walking Dead”.

La noticia no sorprende teniendo en cuenta el carácter casi infinito que la cadena planea con esta serie, y que usualmente se renuevan las temporadas de la serie aproximadamente por estas fechas. Además, y como dato curioso, el primer capítulo de la octava temporada será el episodio número 100 de la serie desde que comenzase el día de Halloween de 2010, para llegar a ese capítulo, sin embargo, tendremos que experimentar aún los 16 nuevos episodios que traerá consigo la séptima temporada que se estrenará en tan sólo dos semanas: en la madrugada del 23 al 24 de octubre en España.

Imagen

Fuente de la noticia: https://areajugones.es/2016/10/09/amc-r ... temporada/
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor gafasthewalkingdead » Dom, 09 Oct 2016, 18:02

@WalkingDead_AMC ha borrado el tweet, por lo que aún no está confirmada la 8ª temporada. Pero es un hecho, habrá 8ª temporada de The Walking Dead

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Re: The Walking Dead Temporada 8: Noticias y Fotos (Con Spoi

Notapor Thewalkingdead » Dom, 09 Oct 2016, 20:56

gafasthewalkingdead escribió:@WalkingDead_AMC ha borrado el tweet, por lo que aún no está confirmada la 8ª temporada. Pero es un hecho, habrá 8ª temporada de The Walking Dead

Lo han borrado el tweet?.... que raro, quizá sea porque aun no este renovada al 100% seguro, pero esta claro que va a renovar para una octava y también para novena, hasta para decima temporada...

Aunque con el éxito que tiene TWD pues no me extraña. :SILB
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Thewalkingdead » Dom, 09 Oct 2016, 20:59

AMC filtra por error la renovación de 'The Walking Dead' por una octava temporada

La cadena estadounidense ha sido la encargada de anunciar que el primer capítulo de la octava temporada será el número 100.

La postapocalíptica ficción de AMC sobre muertos vivientes creada por Robert Kirkman parecía tener asegurada la renovación por una octava temporada pero no ha sido hasta ahora cuando la cuenta oficial de la ficción en una conocida red social lo ha "confirmado".

Y es que la frase textual es: "El estreno de la octava temporada comenzará con el episodio 100 de la serie". No se trata de una confirmación directa pero sí que es una indirecta de que llegarán nuevos capítulos de la ficción a partir de octubre del 2017. Horas después, la cadena ha decidido eliminar la publicación tras al revuelo suscitado por dicho mensaje.

Imagen

'The Walking Dead' resolverá el misterio de Negan el 23 de octubre
Parece que fue ayer cuando la ficción nos dejaba con uno de los mayores cliffhangers de la historia de las ficciones televisivas. Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, asesinará sin piedad a uno de los protagonistas de 'The Walking Dead'.

Aún se desconoce quién es el elegido de tal infortunio. Pocas filtraciones han visto comprometido el gran secreto que se desvelará en el primer capítulo de la séptima temporada que se estrenará el próximo domingo 23 de octubre en Estados Unidos.

Fuente de la noticia: http://www.formulatv.com/noticias/59975 ... g-dead-t8/
Thewalkingdead

Notapor Thewalkingdead » Lun, 17 Oct 2016, 07:33

Se confirma oficialmente que The Walking Dead tendrá octava temporada

Imagen

The Walking Dead ya tiene asegurada una octava temporada, y aunque la noticia ya os la anunciamos hace días, ahora por fin la cadena AMC lo ha confirmado de manera oficial durante la emisión, ayer noche, de un especial dedicado a recordar todo lo sucedido en la serie antes del estreno de la séptima temporada el próximo Domingo 23 de Octubre.

“Eeny, meeny, miny, more,” comenta Charlie Collier en un comunicado repitiendo la frase que Negan (Jeffrey Dean Morgan) pronuncia antes de atacar a uno de los personajes principales con su bate “Que alegría ser compañero de Robert Kirkman, Scott Gimple y alguna de la gente que trabaja más duro en la televisión para llevar The Walking Dead a los fans. Y más importante de todo gracias a esos fans por respirar vida a esta serie tan importante junto a nosotros”.

Se espera que la octava temporada se estrene en Octubre del próximo año y comenzará con el episodio 100. El showrunner actual Scott M. Gimple seguirá al frente de la misma. Además, el programa que se emite después de la serie, “Talking Dead”, conducido por Chris Hardwick también ha renovado.

Lo cierto es que la renovación de TWD no es para nadie una sorpresa si tenemos en cuenta que estamos hablando de la serie de emisión por cable con más índice de audiencia en el demográfico de adultos entre 18 y 49 años.

Fuente de la noticia: http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... temporada/
Thewalkingdead

Notapor Thewalkingdead » Dom, 30 Oct 2016, 23:52

"The Walking Dead": Maria Bello estará en la octava temporada

Imagen

Tras haberse confirmado hace unos días la renovación de The Walking Dead por una octava temporada, hoy hemos sabido que Maria Bello es el nuevo fichaje de la serie para el próximo año.

La actriz de peliculones como Una Historia de Violencia lo ha confirmado y añadió que "estoy obsesionada con el show. Tengo un amigo que es productor y le pedí que me hicieran un hueco en la serie, y parece ser que será en la próxima temporada".

Eso sí, la actriz ha confirmado que no tiene ni idea del personaje que interpretará "Me da igual ser un zombie. Si simplemente tengo que ir y dar vida a un zombie en un episodio no me importará. Es mi serie favorita."

En unas horas tendremos la oportunidad de ver el segundo episodio de la séptima temporada tras el impactante capítulo de hacer unos días que congregó a millones de espectadores en todo el mundo delante de la televisión para conocer la víctima de Negan.

Fuente de la noticia: http://www.aullidos.com/noticia/27396/t ... temporada/
Thewalkingdead

Notapor RickGrimes97 » Dom, 30 Oct 2016, 23:58

Enchufe....jajajaja pero bueno, lo mismo su personaje es de los mejores que puede tener la serie, quien sabe.

Sera..
(Spoiler comiquero)
Spoiler: Show
¿Alpha?

Al menos espero que se quiten del medio a toda la basura que queda por limpiar, me refiero a Maggie y a Sasha, el episodio 100 tiene que ser supuestamente de los mejores de la serie y con estorbos va a ser difícil.

Bien podría Negan volver a sacar a pasear a Lucille -Bat:
RickGrimes97

Notapor Thewalkingdead » Lun, 31 Oct 2016, 05:47

Acaso que no se tiña el pelo, esta destinada a morir como todas las rubias de esta serie :meparto:
Thewalkingdead

Notapor Villy » Lun, 31 Oct 2016, 17:23

'The Walking Dead': ¿Ha fichado Maria Bello por la octava temporada?

La actriz ha reconocido que es una gran fan de la serie zombi de AMC y que no le importaría interpretar a uno de los caminantes con tal de aparecer en ella.

The Walking Dead acaba de estrenar su séptima temporada y parece que ya ha encontrado a su primer fichaje de su octava entrega.

Maria Bello, actriz de Nunca apagues la luz y Prisioneros, ha hablado recientemente con la revista People y, según sus declaraciones, tendrá un papel en la futura temporada de la ficción zombi de AMC. "Estoy obsesionada con la serie", reconoce la intérprete. "Tengo un amigo que es uno de los productores y le he pedido que me escriba un papel, el cual, aparentemente, formará parte de la próxima temporada", revela.

Bello ha continuado mostrando su aficción por The Walking Dead afirmando que le daría igual interpretar a un caminante si así aparece en la serie. "Incluso si interpreto a un zombi. Le dije, 'apareceré e interpretaré a un zombi en un episodio, ¡no me importa!' Es mi serie favorita", concluye.

AMC todavía no ha confirmado que el fichaje de Bello sea oficial y, por ahora, no se conoce qué papel interpretará en la octava temporada. No obstante, sus declaraciones parecen indicar que no será uno muy importante.

La séptima temporada de The Walking Dead continúa con su tercer capítulo 'The Cell' (7x03), cuyo estreno ocurrirá el 6 de noviembre en AMC. En este enlace puedes leer los primeros detalles y sobre estas líneas ver el primer adelanto del episodio.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18547630/
Villy
Moderador

Notapor Villy » Mar, 22 Nov 2016, 06:01

Villy
Moderador

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV