//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 4.11 "Claimed" Spoilers Confirmados

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

The Walking Dead 4.11 "Claimed" Spoilers Confirmados

Notapor render » Jue, 20 Feb 2014, 20:38

The Walking Dead 4.11 "Claimed" Big Spoiler.

Spoiler: Show
Ante la insistencia de Michonne, Rick se queda descansando mientras Carl sale junto a Michonne en busca de suministros.

Rick se queda dormido, pero de repente escucha a unos intrusos entrar a la casa, se esconde debajo de la cama pero un hombre llamado Tony entra en la habitación, y decide tomar una siesta.

Otro hombre ingresa a la habitación y discute con Tony acerca de la cama, inician una pelea y Tony cae al suelo y logra ver a Rick escondido, pero no es capaz de avisar a los demás por que se desmaya por la pelea. Rick entonces sale para escapar de la habitación pero se tropieza con el otro hombre, llamado Lou, Rick lo estrangula y lo encierra en el baño.

El hombre encerrado en el baño se convierte en caminante y luego ataca a los demás, y se muestra más material de ese grupo.

Michonne y Carl están afuera haciendo un barrido por las casas, Michonne en una casa mientras observa algunas pinturas observa una habitación, se acerca y descubre que esta habitación está llena de cuerpos de niños muertos. Luego comparte con Carl algunas cosas de ella, como el nombre de su hijo, y cuando murió éste.

Abraham y su interacción con Glenn pasa a ser el enfoque del capítulo, dejando de lado a Eugene y Rosita, y a Tara. Eugene solo se destaca como un científico, y el principal objetivo y preocupación de Abraham es llevar a Eugene a Washington DC, para reunirse con el gobierno, y con algunas personas que han estado en contacto con el las últimas dos semanas. Él dice que Eugene a estado estudiando el virus, y puede entender muchas cosas de él.

El objetivo primordial de Glenn es encontrar a Maggie, he inicia una pelea física con Abraham, aunque Abraham le asegura al final que ella está ''desaparecida''. Al final todos están de pie en busca de Maggie.

La escena final del episodio es de Rick, Carl y Michonne, caminando por las vías del tren, donde encuentran una señal de un ''santuario'' en el vagón de un tren abandonado.

PD: Gracias a extravagantjoke y a sus fuentes, por el resúmen del episodio, en el foro spoilthedead.
Imagen
render
Moderador

Re: The Walking Dead 4.11 "Claimed" Big Spoiler.

Notapor AbrahamFord » Jue, 20 Feb 2014, 21:45

wow -Bat:

ahora, quien es ese tony, por que se supone estara presente en todos los proximos capitulos.
AbrahamFord

Re: The Walking Dead 4.11 "Claimed" Big Spoiler.

Notapor render » Jue, 20 Feb 2014, 21:45

Bueno a ver algunos detalles personales!

- Este actor que hace el papel de Tony, se rumoreaba que aparecería en varios episodios, así que aunque en el resúmen no se menciona, puede que sea aquí donde conozcamos a Gareth? Tony en teoría sólo de desmayó y logró ver a Rick, así que si sale más adelante, hay una gran posibilidad de que vea a Rick como un enemigo.

- Si Rick y Michonne cuando van por las vías, ven algo relacionado al ''santuario'' hay grandes grandes posibilidades de que se encuentren próximamente con Tyreese, Carol y las niñas, pues Daryl y Beth van en otra dirección, al igual que Sasha y Compañía.

- Esa habitación llena de niños, puede ser un adelanto, para que nos preparemos para ver más adelante algún asesinato de un niño o niña, no ahondaré más pues es algo más del cómic, los que lo han leído pueden deducir, y a la vez esto puede ser el impulso para que Michonne comparta más detalles de su vida.

- Parece que esta será la linea para los próximos capítulos, conocer más personas, ya lo vimos con la señora loca del 4x01, con Sam y su novia en el 4x04, con el gobernador y su encuentro con Lily en el 4x06, con el encuentro de martínez y el otro grupo en el 4x07, he incluso con los cuerpos mutilados de ese mismo episodio, por último le pasó a Glenn, que en teoría se encontró con buenas personas en el reciente 4x10.

- El santuario puede ser un buen lugar, sin embargo por que antes Michonne no observó dichos rótulos en su búsqueda del gobernador, si se supone que llegó a recorrer hasta 50km alrededor? Como Daryl nunca vió nada en sus salidas por suministros? aparte de una señal de radio? También está la posibilidad de que esos rótulos y el lugar se fundó recientemente...
Imagen
render
Moderador

Re: The Walking Dead 4.11

Notapor RickGrimes97 » Jue, 20 Feb 2014, 22:24

Muchas gracias por aver publicado los spoilers :aplauso: aunque no son gran cosa pero se agradece.
Creo que al final todos los grupos van a acabar con un mismo objetivo, El Santuario.
¿Dónde va Glenn peleando con Abraham Ford? ¿Esta loco? :lol:
RickGrimes97

Notapor angeluxy » Jue, 20 Feb 2014, 22:28

Rick debe escuchar algo malo de esos sujetos que le hace pensar que son peligrosos al grado de matar a uno de ellos , y como se ve en el promo parece que se enfrentará a algúnos otros , gracias por el spoiler , que ganas que ya sea domingo :D
Imagen
angeluxy
Moderador

Notapor render » Jue, 20 Feb 2014, 22:43

Otra cosa curiosa, Glenn seguramente en la pelea con Abraham, tratará de sacarle información a TARA sobre que sucedió exactamente en la prisión, pues ella sabe todo.

Al final, Abraham decide ayudar a Glenn a bucar a Maggie, y si logran encontrarlos, justificaría una entrada triunfal como héore para Abraham, y la unión de estos dos grupos...

Una especulación solamente. XD
Imagen
render
Moderador

Notapor angeluxy » Vie, 21 Feb 2014, 22:38

Otros detalles del capitulo de Spoilertv :
Si te ha gustado "After" y "Inmates", ahora "Claimed" no le defraudará. Los acontecimientos de carácter iniciadas seguirán, habrá grandes enemigos con una situación muy tensa y llena de suspenso de un personaje que estoy especialmente encariñado. Siempre me encantan esas escenas en las que realmente temes que alguien que te gusta vaya a morir, y no vez cómo pueden salir de allí ...
Los personajes todavía están tratando de sobrevivir, perdidos en el bosque, en busca de un refugio, amenazado por los caminantes que pueden llegar en cualquier momento. Pero los zombies no son la única amenaza para nuestros queridos sobrevivientes .... Por supuesto, sólo sobrevivir sin agua y / o alimento puede ser peligroso, pero hay algo que plantea aún más una amenaza que los caminantes, y de su gente. ¿Qué hacer cuando los extraños siempre ha sido un tema de The Walking Dead? y esta semana será explorado de nuevo. Aquellas personas nuevas pueden ser aliados o enemigos, depende de muchas cosas, pero en primer lugar, su actitud personal es clave para iniciar una relación en buenos términos.

Entonces, ¿qué se puede esperar de "Claimed"? :
• En los comics, Abraham es un tipo duro y tiene grandes habilidades de lucha. Bueno, vamos a descubrir eso en "reivindicado". El chico tiene una gran fuerza y ​​habilidades para luchar.
• Carl encontró un nuevo BFF! Es divertido, el chico se merecía tener un amigo cercano y parece que por fin conseguira una. Jugarán juegos, como "juego walker", que es tan divertido, me estaba riendo a carcajadas de verla, y un aún mejor juego para llegar a conocer unos a otros. Es un juego simple, sólo hay que hacer una pregunta, sino a la pregunta, que tiene que hacer algo primero. Es un juego inteligente. Es una gran escena, muy bien escrito.
• Solitaria no tan sola ... Uno de los personajes se encontrará solo, y nunca es una buena idea estar aislado cuando los caminantes están por todas partes. Siempre es más difícil sobrevivir solos ... Es la mejor manera de vivir que esconderse y esperar o correr .
• Clasificado! Un personaje tiene una información clasificada que todos queremos saber. Por supuesto, no se dará a conocer pronto, pero el simple hecho de que la información está disponible es muy satifactoria para mí. Finalmente sabremos más sobre .... No digo más!
• En "reivindicado", seguiremos principalmente dos grupos de sobrevivientes, uno de los grupos tendrán que luchar contra los senderistas y los otros grupos se va a tener que luchar contra otras personas con el fin de sobrevivir. Me gusta mucho el paralelismo entre estos dos grupos, cada uno puede ser un enemigo mortal en este mundo, andador o humano.
• Alguien actuará bastante tonto alrededor de un camión. Cuando es el apocalipsis, y tú tienes la suerte de tener un camión, simplemente no haces lo que estos personajes van a hacer. Es increíblemente estúpido, pero es bueno para la historia ...
• Las vías del tren! Ellos ahora son muy importantes en el 4B temporada, y vamos a verlo de nuevo esta semana. Un grupo de sobrevivientes los encontrará y les siguen, por supuesto. Pienso que pronto encontrarán a Carol, Tyreese y los niños! No puedo esperar a ver que encuentro.
Se están introduciendo • Nuevos personajes de los comics. Todos sabíamos que la semana pasada acerca de Abraham, pero también hay dos nuevos personajes. Es su primera presentación, por lo que todavía no sabemos cómo van a evolucionar.

http://www.spoilertv.com/2014/02/the-walking-dead-episode-411-claimed_21.html
Última edición por angeluxy el Sab, 22 Feb 2014, 00:02, editado 1 vez en total
Imagen
angeluxy
Moderador

Notapor render » Vie, 21 Feb 2014, 23:42

angeluxy escribió:
• Las vías del tren! Ellos ahora son muy importantes en el 4B temporada, y vamos a verlo de nuevo esta semana. Un grupo de sobrevivientes los encontrará y les siguen, por supuesto. Pienso que pronto encontrarán a Carol, Tyreese y los niños! No puedo esperar a ver que encuentro.

emmmmm eso lo dije yo primero! jaja
Imagen
render
Moderador

Notapor bicho » Sab, 22 Feb 2014, 00:11

render escribió:
angeluxy escribió:

emmmmm eso lo dije yo primero! jaja

Tiene su lógica, que el grupo de Rick y Carol se encuentren y pronto.
Lizzie y Mica y Carl.....lo más parecido al cómics.
Yo creo que Daryl será de los últimos en unirse a los demas.
Imagen
bicho

Notapor ShaneZ » Dom, 23 Feb 2014, 01:25

Serán los cazadores? :roll:
Imagen
ShaneZ

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV