//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 4.06 "Live Bait" Spoilers Confirmados

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Notapor render » Vie, 15 Nov 2013, 20:23

Spoiler: Show
1.) El episodio comienza con un flashback, el gobernador, Martínez y Shumpert después de dispararle a todos en la final de la temporada 3.
No vuelven a Woodbury en busca de sobrevivientes, y tampoco llegan a reunirse con nadie más de ese pueblo.

2.) Martínez y Shumpert han estado temiendo al gobernador después de la masacre del Ejército Woodbury en la temporada tres. En la noche, empacan en silencio su equipo y escapan de él.
(Parece que roban un vehículo fuera de pantalla).

Imagen

3.) El Gobernador lleno de barba y con el pelo largo durante todo el episodio, luego decide afeitarse y cortarse el cabello para lucir como lo hizo al final del episodio 4.5 "internamiento" cuando aparece en la prisión.

Imagen

4.) Cuando el gobernador se despierta y no encuentra a Martínez y Sumpert, pues lo han abandonado, él airadamente vuelve a Woodbury para destruir todo. Él no busca a los supervivientes o residentes, no vemos mucho allí, es una secuencia corta y se queman algunos edificios como el Ayuntamiento de Woodbury.

5.) Después de Martínez y Shumpert le dejan, el gobernador conoce a la familia de Tara, su hermana Lily, la niña (Megan) y de la niña abuelo Don, que viven en un pequeño apartamento en un pequeño pueblo . Se presenta a ellos como "Brian".

Imagen
Imagen
Imagen

6.) Don tiene cáncer de pulmón y utiliza un tanque de oxígeno, que es difícil de encontrar después de casi 2 años en el apocalipsis. El gobernador arriesga su vida para obtener el oxígeno que don necesita para mantenerse con vida. Después Don muere, el Gobernador y las mujeres dejan el lugar en un viejo camión.
El gobernador se convierte en el amante de una de las hermanas y tiene una extraña fascinación por la niña. El Gobernador tiene una conexión con la niña, usándola como un "sustituta" de Penny, incluso le cuenta la historia de cómo él perdió su ojo. El camión se descompone y el grupo se ve obligado a huir para salvar sus vidas para escapar de una manada de caminantes.

7.) Nadie en el grupo del Gobernador tiene la gripe, tampoco saben sobre la gripe o sobre los caminantes con los ojos ensangrentados.

8.) A pesar de la vista previa que muestra un caminante atacando al gobernador en la noche, esto no sucede. Él está ahí, pero la promo sólo sugería algo que no sucede.

Imagen

9.) El Gobernador no menciona a Rick, el grupo de Rick o la prisión en este episodio. Él no da ninguna indicación de lo que piensa de Rick y el grupo de la cárcel, ni lo que son sus planes. No acecha la prisión.

10.) Carol no aparece en este episodio.

11.) No hay caníbales,ni personas muertas o comidas en este episodio.

13.) No hay ninguna mención de que el Gobernador tenga un espía dentro de la prisión y no hay ninguna mención la persona que alimentó a las ratas en la prisión.

14.) Sam no parece ser en este episodio

15). También hay una gran sorpresa al final, así que prepárate para disfrutar de esto!!

Ya está aquí... seguir leyendo bajo su propia responsabilidad.
Imagen
render
Moderador

Re: The Walking Dead 4x06: Big Spoiler!

Notapor Daavid21 » Vie, 15 Nov 2013, 20:30

Pues no tiene pinta de ser un gran capítulo...habrá que esperar para ver si es bueno o no...
Puedes leer mi relato Z pinchando aquí!
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor render » Vie, 15 Nov 2013, 20:36

Puede que la interpretación le dé ese aire de capitulazo!

Personalmente sólo por el hecho de que aparezcan esos personajes del libro, ya me gusta mucho!
Imagen
render
Moderador

Notapor angeluxy » Vie, 15 Nov 2013, 20:51

Gracias por el aporte render sera interesante saber que fué del Gobernador y lo que estará planeando en contra de Rick y su grupo :D
Imagen
angeluxy
Moderador

Notapor Khaleesi » Vie, 15 Nov 2013, 21:58

Para mi gusto el otro spoiler me resultaba más interesante
No entiendo para que llamarse Brian la verdad, total la familia no lo conocen de na, lo de que tenga la barba larga, no sé yo veo más normal que el pelo y la barba lo tengan más largo en el 4x07 que se supone que ahí ha pasado más los meses, para mi gusto pintan al Gobernador demasiado bueno en este spoiler en fin ya se verá si se confirma, pero no me convence mucho…
Imagen
Khaleesi

Notapor AbrahamFord » Vie, 15 Nov 2013, 22:29

a mi me parece genial, esto es una adaptacion de la novela del gob:

en la novela antes de llegar a woodbury se encuentra con don y sus dos hijas, que realmente salvan al grupo del Gob, en esto, el verdadero Phillip Blake, se enamora de una de las hijas de Don, y luego ellas los abandonan por que intentop violarla. Otro dato importante que veo que no mencionan o no lo saben, Brian Blake es el verdadero nombre del gob, se pone Phillip por su hermano

El capitulo suena a un gol, ojala realmente sea tan bueno coimo parece
AbrahamFord

Notapor Thewalkingdead » Vie, 15 Nov 2013, 22:44

Puf infumable tiene que ser este capitulo, que pocas ganas :Peace
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Hotarubi86 » Vie, 15 Nov 2013, 23:01

Normalmente los viernes me digo, Yupi!! Dos días para ver TWD, hoy me digo, aun queda media semana para ver SoA... con eso lo digo todo...
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Notapor Robla » Sab, 16 Nov 2013, 12:57

¿Spoiler confirmado al 100%?

Hotarubi86 escribió:Normalmente los viernes me digo, Yupi!! Dos días para ver TWD, hoy me digo, aun queda media semana para ver SoA... con eso lo digo todo...

Acabo de terminar la quinta temporada y estoy cardíaco.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Re: Re: The Walking Dead 4x06: Big Spoiler!

Notapor gafasthewalkingdead » Sab, 16 Nov 2013, 13:24

[quote="Robla"]¿Spoiler confirmado al 100%?

Si, esta confirmado al 100% ;)

gafasthewalkingdead "the king of the spoilers"
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV