//
Go to footer

The Walking Dead: ¿Quienes Morirán en la 4ª Temporada?

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re:

Notapor Villy » Dom, 11 Ago 2013, 22:26

Daavid21 escribió:Que muerda Daryl y tambien Ty? Pues me pensaria dejar de ver la serie vamos... Preferiria que muriese Carol y Beth antes que esos dos

Eso es justo lo que pienso yo..
"Se están metiendo con la gente equivocada".
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=K7F1kqQnet4
Villy
Moderador

Re: ¿Quienes morirán en la 4 temporada??

Notapor Nadia » Dom, 11 Ago 2013, 22:40

Villy escribió:Yo la verdad prefiero una serie de Daryls sobreviviendo ayudando al grupo a defenderse de zombis que una serie de Carols cocinando frijoles y lavando la ropa, pero esa es mi opinion xD

Por cierto yo creo que moriran Sasha, Carol o Beth.

Si todos fuesen como Daryl seria super irreal y a mi me aburriría. xD tendríamos una nueva parte de Terminator pero con zombies de por medio, los superheroes y los superhombres no existen, ni tan siquiera en un mundo como ese xD. Bueno, existe Alice interpretada por Milla Jovovich, pero no sé que es más lamentable...

Yo estoy a favor de que hayan variedad de perfiles como Carols o Beths. ¿Por qué? por el sencillo hecho de que le da realismo a la serie. En una situación así habría poca gente como Daryl, la gente iría cambiando poco a poco pero existiría gente que seguiría siendo como es y prefiriendo hacer otras cosas que matar caminantes (yo lo haría y creo que cualquiera, habría que vernos en la situación, más de uno se cagaría las patas abajo xDD yo la primera)

Y estoy de acuerdo contigo. Sasha, Carol y Beth caen esta temporada. Pero Carol no morirá hasta que tenga su pequeño romance con Daryl, luego ya...lamentablemente le darán pasaporte.

También apuesto por Hershell y Tyreese (tristemente)
Nadia

Notapor Thewalkingdead » Dom, 11 Ago 2013, 23:39

Pues si hicieron lo mismo con Andrea ( Explotar su personaje ) el de Daryl ya esta mas que explotado así que de la cuarta temporada no debe de pasar, pero OJALA que no muera por que me gusta su personaje tengo a otros favoritos como RICK Ya que esta serie es de el desde el minuto 1 la historia y todo, y michonne me empieza a gustar bastante... el de Maggie y Glenn me encantan pero puede que Glenn menos por que me gustaba mas como era en la primera y segunda temporada.. como mas divertido.
Fanático de The walking dead
Mi Twitter aquí : https://twitter.com/AracilJuan2
Imagen
Thewalkingdead

Notapor bicho » Lun, 12 Ago 2013, 00:04

Nadia,beovide y alguno más...estoy con vosotros, Daryl me gusta muchísimo pero están dejando a otros personajes sin descubrir por él.
Yo ,la primera impresión al ver el tráiler de la 4temporada, el protagonista parece Daryl.
La historia de los frijoles!! Eso es lo que le queda a la mujer que se acerca a Daryl!!! NO!Tengo ganas de ver a Carol y a Beth... Y que nos hacen :evil::evil: nos muestran a ellas junto a Daryl.
Basta ya!!!
El gobernador no puede morir a manos de Daryl NO!!!
Spoiler: Show
Imagen
bicho

Re: Re: ¿Quienes morirán en la 4 temporada??

Notapor bicho » Lun, 12 Ago 2013, 00:10

Thewalkingdead escribió:Pues si hicieron lo mismo con Andrea ( Explotar su personaje ) el de Daryl ya esta mas que explotado así que de la cuarta temporada no debe de pasar, pero OJALA que no muera por que me gusta su personaje tengo a otros favoritos como RICK Ya que esta serie es de el desde el minuto 1 la historia y todo, y michonne me empieza a gustar bastante... el de Maggie y Glenn me encantan pero puede que Glenn menos por que me gustaba mas como era en la primera y segunda temporada.. como mas divertido.

Lo de Andrea ,mal trabajo desde la 2 temporada pensé "a esta tía le queda un telediario" al igual que a Lori.
Spoiler: Show
Imagen
bicho

Notapor Villy » Lun, 12 Ago 2013, 00:14

Alomejor como creo que decia un comentario anterior Daryl asume el liderazgo del grupo al dejar de serlo Rick para dedicarse mas a la proteccion de sus hijos, esto me parece licito que sea asi puesto que es de los mas veteranos tras Rick ademas de ser su mano derecha, entonces se supone que los demas personajes le tienen que tener mas confianza, a mi me gustaria ver un poco a Daryl y Tyreese juntos y en mi caso apuesto porque Daryl no muera hasta la proxima temporada y que Tyreese tambien sobreviva para luego tomar el rol de Daryl cuando este muera.
Imagen
Villy
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Lun, 12 Ago 2013, 01:41

Bueno resumiendo, ni Daryl,Rick,Maggie,Michonne,Carol,Carl ni Glenn quiero que mueran.

Tampoco quiero que muera Karen pero tiene muchas posibilidades al igual que Sasha. Beth y Hershel estoy en duda
Fanático de The walking dead
Mi Twitter aquí : https://twitter.com/AracilJuan2
Imagen
Thewalkingdead

Notapor Villy » Lun, 12 Ago 2013, 01:53

Carol se ha salvado muchas veces y Daryl ha salvado a algunos personajes, por lo tanto pienso que Daryl es mas util para el grupo que Carol, aunque pueden hacer que tengan una relacion creo que pegaria mas que lo hiciesen con Beth.
Imagen
Villy
Moderador

Notapor beovide » Lun, 12 Ago 2013, 08:41

Yo es que no veo la muerte ni de Beth ni de Carol, o esa, me lo planteo y nada, no lo veo. Son lso únicos personajes reales junto a posiblemente Gleen y Hershell, y no los peuden matar, es que no lo veo, morirá alguien de los matazombies fijo, y la cosa esta creo yo entre Daryl y Tyresse.
Imagen

FAN DE BETH N.1º
beovide

Notapor Daavid21 » Lun, 12 Ago 2013, 09:24

Pues resumiendo,yo creo que esta temporada mueren Carol,Beth,Karen,Sasha y Hershell (aunque estos tres últimos personajes me gustan :x )
"We are who we are and we do what we do"
Imagen
Daavid21

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV