//
Go to footer

The Walking Dead 4ª Temporada: Informaciones y Fotos

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: The Walking Dead 4ª Temporada: Informaciones, Fotos y Pr

Notapor bicho » Dom, 21 Jul 2013, 12:51

Comentáis que Beth no sale mucho en el tráiler...yo creo que en el tráiler nos engañan un poquito porque Carl tampoco sale y seguro que le veremos mucho en los capítulos, recordar que no le gusto nada que fuera woobury a la prisión .
Los asesinatos...pensé en Bob como el que deja entrar a los walkers...pero y si fuera alguien más joven como la "nueva Sofía" , la llamaré así hasta que sepamos su nombre , incluso Beth.
Se ve una imagen de una rubia sacando un¿cuerpo? No creéis que es un poco raro , yo creo que lleva eso.Las únicas rubias que sepamos son Beth y " nueva Sofía" me parece un poco raro , si lo que sacan es un cuerpo, que sea una de ellas que se encarge de eso. Muy raro.
Spoiler: Show
Imagen
bicho

Notapor Cristina » Dom, 21 Jul 2013, 12:59

Serìa muy fuerte. pero también habia pensado en Carl... recordad su reacción tras el último epi
Cristina

Notapor Thewalkingdead » Dom, 21 Jul 2013, 13:03

La cuestión es que Andrea tendría que haber estado en la cuarta temporada, se me ara tan raro no verla...
Fanático de The walking dead
Mi Twitter aquí : https://twitter.com/AracilJuan2
Imagen
Thewalkingdead

Notapor Nadia » Dom, 21 Jul 2013, 13:07

bicho escribió:Comentáis que Beth no sale mucho en el tráiler...yo creo que en el tráiler nos engañan un poquito porque Carl tampoco sale y seguro que le veremos mucho en los capítulos, recordar que no le gusto nada que fuera woobury a la prisión .
Los asesinatos...pensé en Bob como el que deja entrar a los walkers...pero y si fuera alguien más joven como la "nueva Sofía" , la llamaré así hasta que sepamos su nombre , incluso Beth.
Se ve una imagen de una rubia sacando un¿cuerpo? No creéis que es un poco raro , yo creo que lleva eso.Las únicas rubias que sepamos son Beth y " nueva Sofía" me parece un poco raro , si lo que sacan es un cuerpo, que sea una de ellas que se encarge de eso. Muy raro.

Así es. He ampliado la imagen y he podido ver que la es una chica rubia y parece que porta el cuerpo de un niño o alguien pequeño por el tamaño que tiene. Debe ser un niño pues una persona sola no puede portar un cadaver adulto así con la facilidad que lo porta esa mujer en el trailer.

Además lo hace cuando no hay nadie y solo está ella. Muy sospechoso...

Acordaros que en el cómic vimos como...

Sussie y Rachel las hijas de Hershell eran decapitadas y luego sus cabezas reanimadas.

Podríamos ver algo parecido con alguno de los nuevos niños. Y creo que Tyreese ve eso y por eso está tan impactado. Sería muy evidente que Sasha muriese, no creo que la vaya a palmar tan pronto. Deben dejar gente a la cual asesinar para cuando se produzca el esperadisimo asalto final de El gobernador en la prision.
Nadia

Notapor Thewalkingdead » Dom, 21 Jul 2013, 13:14

Villy escribió:
ElParas escribió:
Imagen

Será?

Interesante aportacion la tuya, ¿Sera de verdad Jim?

Me encantaría que volvieran a los lugares de la primera temporada, no se parece mucho a Jim pero puede ser
han pasado como 2 años desde su muerte y puede que antes de convertirse le comieran parte del cuerpo y
ya se quedo así jaja pero los zombies cuanto sobrevivien sin comer? Pero creo que si lo enfocan será por algo
Fanático de The walking dead
Mi Twitter aquí : https://twitter.com/AracilJuan2
Imagen
Thewalkingdead

Notapor Cristina » Dom, 21 Jul 2013, 13:30

la chica que sale cargando el cuerpo (q parece sin dida de un niño, por el tamaño) me recuerda a la chica rubia que sale con Carol.
no parece Beth. eso lo descartaría. parece más delgada y el pelo es dintinto... (esto es especular xq se ve fatal...xo bueeeno)
Puede que esa chica que acompaña a Carol tenga un papel inesperado. y estoy de acuerdo con la persona que ha dicho (Nadia, creo) que la cara de Ty es de auténtico horror/asco. creo q esta viendo algo muy impactante en relación a los niños
Cristina

Notapor Beth&Michonne&Daryl » Dom, 21 Jul 2013, 13:39

Nadia escribió:
bicho escribió:Comentáis que Beth no sale mucho en el tráiler...yo creo que en el tráiler nos engañan un poquito porque Carl tampoco sale y seguro que le veremos mucho en los capítulos, recordar que no le gusto nada que fuera woobury a la prisión .

Así es. He ampliado la imagen y he podido ver que la es una chica rubia y parece que porta el cuerpo de un niño o alguien pequeño por el tamaño que tiene. Debe ser un niño pues una persona sola no puede portar un cadaver adulto así con la facilidad que lo porta esa mujer en el trailer.

Además lo hace cuando no hay nadie y solo está ella. Muy sospechoso...

Acordaros que en el cómic vimos como...

Sussie y Rachel las hijas de Hershell eran decapitadas y luego sus cabezas reanimadas.

Podríamos ver algo parecido con alguno de los nuevos niños. Y creo que Tyreese ve eso y por eso está tan impactado. Sería muy evidente que Sasha muriese, no creo que la vaya a palmar tan pronto. Deben dejar gente a la cual asesinar para cuando se produzca el esperadisimo asalto final de El gobernador en la prision.

Podrían ser Laura o Melody, es decir una introducción de su aparición, a mi es que a Beth no se me parece, y la "nueva Sophia" supongo que será más de la edad de Carl (Beth tiene 17 o 18, creo)
Con decir Beth oculta un lado oscuro creo que se refiere a la típica adolescente coladita por un tío, celosa, rencorosa algo así, no creo que traicione al grupo.

Por cierto, ¿No es raro no ver a Beth en la reunión que sale, en la que estan Carol, Hershel, Carl y demás? Siempre ha estado muy apegada a su familia, y más a su padre. A no ser que esa escena ocurra en otro lugar, y Beth estaría en otro sitio, pero me resulta muy confuso.

Puede que Tyresse se encontrase a algunas niñas del grupo como dices, ya veremos... :combustion:
Imagen
Beth&Michonne&Daryl

Notapor Beth&Michonne&Daryl » Dom, 21 Jul 2013, 14:12

Os dejo la foto de la chica que lleva consigo un cuerpo, al parecer de un niño/a

Imagen
Imagen
Beth&Michonne&Daryl

Notapor Frexi » Dom, 21 Jul 2013, 17:33

La chica se parece demasiado a Eileen...
Imagen
Mi blog: http://creadosparasufrir.blogspot.com.es/
Mi twitter: @JorgeBarredo14
Frexi

Notapor Villy » Dom, 21 Jul 2013, 17:49

Nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Se están metiendo con la gente equivocada".
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=K7F1kqQnet4
Villy
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV