//
Go to footer

The Walking Dead 8x04: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: The Walking Dead 8x04: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Alfa y Omega » Mar, 14 Nov 2017, 19:43

WalkerInside escribió:
Alfa y Omega escribió: ademas de que pienso, que nada de esto influye en lo mas minimo en el resto de la historia que nos queda por ver en proximos episodios.

Ante todo de acuerdo en que la opinión de cada uno es respetable y válida, pero te pregunto:

1) Aún viendo cómo acaba el capítulo 3 y siendo alguien que no ve spoilers ni leyó el cómic, ¿crees que debe dar por hecho que va a morir Shiva?

2) ¿La muerte de Shiva no afecta a la historia? ¿La muerte de no sé cuantos habitantes del Reino no afecta a la historia? ¿Todo ello no afecta a Ezekiel y a lo que queda de la comunidad del Reino?

3) ¿Saber en qué bando quedan esas armas de gran calibre no afecta a la historia? ¿No le vendrían bien a Negan y a los Salvadores que ahora mismo están atrapados en el Santuario?

El capítulo ha tenido sus errores, como algunos de los que comentaste, pero que lo que ha ocurrido en este capítulo a nivel argumental no vaya a afectar a lo que está por venir...

Te respondo mi humilde opinion:

1) Ves como acaba el capitulo 3 y has visto el trailer de la temporada, ya sabes como muere Shiva y hasta cuando.

2) La muerte del tigre que aparecio en 8 capitulos, durante periodos no superiores a 5 minutos cada uno, ¿afecta a algo aparte de a Ezequiel? La muerte del ejercito del Reino se ve al final del episodio 3, si no quieres tragarte a Termi-Rambol y su fan-service en el capitulo 4, con el final de dicho episodio vas servido y lo que afecte o no, al Rey y a su comunidad, se vera en los siguientes capitulos, no creo que sea necesario, si no te gusta cierto personaje, ver este episodio dedicado al mismo.

3) Pero si las armas de gran calibre funcionan cuando quieren, contra quien quieren y con la mas minima credibilidad en su importancia, ya que si no son capaces de destruir a corta distancia a un jeep y una moto ¿Que mas da quien las tenga? Ya pueden tener Negan y los salvadores armas nucleares, quimicas y biologicas a su disposicion, que va a dar bastante igual en lo que sera el resultado final de la guerra, y realmente no hacen falta ni leer spoilers, ni el comic para saber eso. Y salir del Santuario saldran con o sin las armas, tambien creo que podemos estar bastante seguros de ello.

Sigo insistiendo que aunque no te veas este episodio cuatro, realmente con el final del tercero, un poco de imaginacion y el trailer de la temporada, ya no necesitas mas, para poder seguirte viendo el quinto, el sexto, y el resto de la temporada sin comerte mucho la cabeza, ¿Que Ezequiel esta triste? Pues claro, ha perdido a su mascota y a su ejercito feliz no estara y sonriente tampoco, creo yo, ¿Que Rick y Daryl encuentran misiles termo-nucleares en la furgoneta? Genial, asi quizas acortan la guerra a la mid-seasson, ¿Que eso se vera en el siguiente episodio? Pues si, con lo que volvemos a lo mismo y es que argumentalmente, este episodio, si te lo saltas, tampoco te pierdes en lo mas minimo.
Alfa y Omega

Notapor quino » Mié, 15 Nov 2017, 14:01

El cuarto fue un capitulón, sin más. Hemos tenido temporadas enteras "de las más aclamadas y exitosas" donde no pasaba ni la mitad de cosas que en esta octava. Creo que mucha gente se queja ya porque simplemente le aburre la serie, pero no son objetivos.
quino

Notapor Hotarubi86 » Jue, 16 Nov 2017, 13:45

Pues no te voy a quitar la razón Quino, yo a día de hoy me obligo a ver la serie. No la veo con ilusión y ansia como me pasaba en la 3 o 4 temporada.
Por otro lado y sobre la importancia del capítulo:
Yo no he visto el cap 4 ni lo haré. Ni me voy a obligar a ello porque Carol me resulta insufrible.
En la serie se han dado muchas cosas por hecho sin mostrar, se han explicado situaciones con simples frases, en el anterior Capítulo ya vi que tiroteaban a los del reino con armas de gran calibre y Daryl y Rick iban a por las armas de gran calibre que estaban en otra base, vamos blanco y en botella lo que iba a pasar o pasaba... solo necesito saber si las consiguieron o no al principio del siguiente capítulo para saber qué ha pasado y no perder 45 min de mí vida viendo a Carol emulando tácticas de Comando o lo que quiera que haga en este cap.
¿la muerte de Shiva? Pues no la he visto, pero que tampoco me resulta tan importante saber cómo muere (es un animal daba por hecho que moriría antes o después como todos los de la serie, ni es necesario conocer el cómic) y si esto afecta o no a Ezekiel me da igual, es un personaje que me cansa por sí mismo y porque siempre aparece en compañía de Carol, si se deprime y se pega un tiro pues olé por él, si sigue vivo le seguiré ignorando y yéndome a buscar patatas a la cocina cuando se ponga a hablar.
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Jue, 16 Nov 2017, 23:53

quino escribió:El cuarto fue un capitulón, sin más. Hemos tenido temporadas enteras "de las más aclamadas y exitosas" donde no pasaba ni la mitad de cosas que en esta octava. Creo que mucha gente se queja ya porque simplemente le aburre la serie, pero no son objetivos.

Es interesante que acuses de falta de objetividad a todos aquellos a los que no nos esta gustando esta octava temporada, basandote en argumentos y opiniones puramente subjetivos, porque el cuarto habra sido un capitulon para ti, no para mi y comparando los cuatros capitulos de esta temporada con los de la anterior, sin ir mas lejos, dime que ha habido alguno que mejore o supere al 7x01, que me parece que no se da el caso, al menos no de forma objetiva.
Alfa y Omega

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV