//
Go to footer

The Walking Dead Temporada 8: Noticias y Fotos (Con Spoiler)

Spoilers sobre The Walking Dead serie TV

Re: The Walking Dead Temporada 8: Noticias y Fotos (Con Spoi

Notapor Danko14 » Sab, 29 Abr 2017, 10:11

Alfa y Omega escribió:
Pense lo mismo, pero deseche la idea porque:

Spoiler: Show
En la noticia dice que ¨Abbud¨ no pasa de temporada, y no quiero creer que vayan a cargarse a Siddiq nada mas introducirlo en la serie, y mas dejandonos con Heat y Sherry en el aire, porque me pareceria destruir personajes del comic por el mero gusto de hacerlo, ademas de que Kirkman dijo hace poco que veremos mucho mas de Siddiq en los comics.
Si que concuerdo con que Dillon podria ser una adaptacion de Dante, ya que este parece que si se va a quedar mas temporadas

Sobre lo otro que comentas, es que yo creo que hay exceso de personajes y sobre todo, siendo ahora cinco comunidades, mas los desaparecidos en combate como Morales, Heat y Sherry, meter mas es saturar y dejar sin tiempo de pantalla a todo el mundo.

Estoy de acuerdo con tu lista de personajes principales a morir, ya que se ve que los que mas posibilidades tienen de caer en la proxima temporada son Morgan y Tara, cosa que me alegra mucho por la ultima, a lo que yo añadiria a Rosita y al Padre Gabriel, pero es que eso a mi no me convence, porque ademas de ser muy previsible si sucediera, realmente no quita a los verdaderos inmortales de la serie, que son Daryl y la Señora Mayor, y fijate que me gusta muchisimo Daryl, pero soy el primero en decir que su muerte realmente si me pareceria algo novedoso y atractivo, que puede refrescar mucho la serie y que nadie se esperaria.
Sobre el mutante Termi-Rambol, ni hablo, porque visto como ha llegado el personaje a ser mano derecha de Ezequiel, sin comerlo ni beberlo, tratando como si fuera a escoria a toda la gente del Reino y habiendo hecho nada en toda la temporada, lo unico que se me ocurre es que la proxima mate a Negan, a Simon, a Gabin, y ya que esta a Jadis y a Gregory, y todo eso en los capitulos 8 y 16.

Sobre los secundarios de Alejandria, pues a mi realmente no me importa mucho si mueren o viven, y dado el tiempo que tienen en pantalla, pues menos aun, pero si es previsible que Scott caera, y no se si el que señalas en spoiler tambien.
Pero ojala que no se muera Tobin,porque al hombre ademas de perder a su familia en el apocalipsis y de estar en la guerra contra los salvadores, le han convertido en el Ñu oficial de la serie, y tengo muchas ganas de ver su reencuentro con la Señora Mayor, para ver como le explica que lo dejo ahi plantado como a un ficus en Alejandria, o sus escarceos con Morgan y Ezequiel, aunque mucho me temo que la explicacion para todo esto sera la misma sobre como llego a ser la mano derecha del Rey, es decir, imposicion divina del guionista de turno, y cosas como esa son las que, desde mi punto de vista, hacen que la serie pierda su atractivo y ya no me interese tanto como antes, a pesar de seguirla, que son 7 añitos viendola.

Bueno, eso de matar a personajes del cómic antes de tiempo no sería de extrañar, estamos hablando de Gimple. Fíjate mismo en Denise, que es un personaje que en el cómic muere en pleno All Out War, y en la serie recibió la muerte de Abraham en los cómics, justo antes de que Negan aparezca por primera vez. Y otro caso es Heath, que en el cómic es uno de los alexandrinos con más relevancia, y aquí todas sus apariciones en la serie son cinco capítulos contados.

Y en lo que dices de Daryl, yo creo que su muerte tendría que haber ocurrido en el 7x01, porque ahora ya veo difícil que se lo carguen, si ya las muertes de Glenn y Abraham generaron un impacto tremendo, imagínate con Daryl. Ahora mismo yo diría que Rick, Daryl, Maggie, Carl, Michonne y Carol son los intocables de la serie, y fuera de ellos cualquiera podría morir ahora mismo.

Y ahora que lo dices, también sería interesante un reencuentro entre Carol y Tobin, es una relación que espero que a Gimple no se le haya olvidado porque ya vimos que Tobin enseguida se preocupó al ver la carta que Carol dejó de su marcha. Pero vamos, fuera de eso tampoco es que el personaje haya hecho gran cosa en la serie, pero bueno, cada uno con sus gustos.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Dom, 30 Abr 2017, 01:39

Pues al hilo de lo que comentabamos, han salido hace unos dias unas declaraciones de Gimple donde dice que Rick esta preparado para morir.

Mas informacion aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18556131/

Aunque, la verdad sea dicha, yo a Gimple le creo menos aun que a Kirkman, si me podria parecer algo creible por estas otras declaraciones sobre la estructura de la octava temporada:

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18556250/

En ellas se ve que por lo menos las criticas le han debido de hacer mella, y ya esta prometiendo que la octava temporada no tendra episodios centrados, ni profundizacion sobre los personajes, a ver si es verdad y lo aplica.
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Dom, 30 Abr 2017, 15:01

Alfa y Omega escribió:Pues al hilo de lo que comentabamos, han salido hace unos dias unas declaraciones de Gimple donde dice que Rick esta preparado para morir.

Mas informacion aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18556131/

Aunque, la verdad sea dicha, yo a Gimple le creo menos aun que a Kirkman, si me podria parecer algo creible por estas otras declaraciones sobre la estructura de la octava temporada:

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18556250/

En ellas se ve que por lo menos las criticas le han debido de hacer mella, y ya esta prometiendo que la octava temporada no tendra episodios centrados, ni profundizacion sobre los personajes, a ver si es verdad y lo aplica.

De todas formas no es la primera vez que nos venden la lata. Aunque también es cierto que Gimple prometió que en la séptima temporada no pondría cliffhangers y lo cumplió, así que eso todavía me da algo de esperanza, más aún cuando ahora van a adaptar la que para mí es una de las mejores tramas del cómic.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Vie, 05 May 2017, 14:38

Salieron dos nuevas noticias que no tienen mucho que ver con la octava temporada, pero como no sabia donde colgarlas las dejo aqui:

Por un lado, Josh McDermitt elimina sus redes sociales tras recibir amenazas de muerte, y para mas informacion de tan escabroso tema, podeis pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18556327/

Por otra parte, los fans imaginan como quedaria Rick sin brazo:

Imagen

Para mas informacion, ver aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18556344/
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mié, 10 May 2017, 20:56

Un actor publica un posible gran 'spoiler' en Instagram y lo borra inmediatamente.

El spoiler, contrario a lo que yo esperaba, no es nada realmente importante, sino mas bien logico, y es que parece ser que Rick y cia. golpearan primero en la proxima temporada.

Digo que es logico porque quien golpea primero, golpea mas fuerte, y si Negan y los salvadores atacasen Hilltop, el Reino o Alejandria, los devastarian y mas si les atacaran uno por uno, y de forma coordinada, ya que teniendo superioridad en numero y armas, mucho dudo que pudieran resistir esa carga, cualquiera de dichas comunidades.

De todas formas, esa es una de las incognitas que quiero ver como desvelan en la octava temporada, ya que si se lo ponen facil a los buenos, la serie seguira decayendo, pero si se lo ponen imposible, para al final terminar ganando, tambien seguira decayendo porque no sera creible.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18556528/
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Jue, 11 May 2017, 09:56

Bueno, pues esa foto confirma ya definitivamente que el capítulo 100 va a ser la escena en la que
las tres comunidades se plantarán en frente del Santuario y desafíaran a Negan. Y supongo que también veremos la traición de Gregory, porque la última vez que lo vimos quería ir para allá.

Pues como siempre, el Season Premiere será la ostia, ahora bien, veremos si no hacen como de costumbre y hacen el primer capítulo muy bueno y el resto ya bajan el nivel. Yo sólo espero que esta guerra sea de victorias para ambos bandos, que no ganen siempre los buenos, pero que los malos tampoco se vean invencibles.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor WalkerInside » Jue, 11 May 2017, 11:40

Yo, como muchos, soy de los que piensan que la guerra abarcará la totalidad de la temporada 8 y como dice Danko14, espero que sea una guerra de verdad, dura, sangrienta y cruel, con victorias, derrotas y muertes en ambos bandos. Y en base a esto, mi predicción de cómo va a ir o como debería ir la temporada, es la siguiente:
-La temporada empezará con la llegada de Alejandría, Hilltop y el Reino al Santuario.
-En los siguientes capítulos (2, 3 y 4 más o menos), más o menos habrá alguna que otra victoria de Rick y compañía contra los puestos de avanzada.
-Llegando a la mid-season, Negan recuperará terreno con alguna estrategia que sorprenda para en la mid season conseguir una victoria importante que deje muy tocados al grupo de Rick, y espero que aquí muera Morgan como muerte de un principal.
-El comienzo de la segunda mitad supongo que será un momento de duda de cómo continuar, ya que en ese punto habrán sufrido muchas bajas.
-En los capítulos 10, 11, 12 y demás supongo que veremos ya claramente la fidelidad de Dwight con el grupo de Rick y puede que la unión a la guerra del grupo de Oceanside
-Ya en los últimos capítulos espero una gran limpieza de personajes secundarios, con batallas en diferentes lugares y, aunque no sea muerte, que algún personaje importante sufra daños importantes, ya sea Daryl, Carol, Carl o mismo Rick.
-Y en el último capítulo que venza el grupo de Rick, aunque con muchas bajas en todas las comunidades, y, para los que leemos el cómic, espero que sean fieles como un perro perruno y Negan sobreviva, encarcelándolo en Alejandría en la clda que Morgan construyó (de ahí que creo que Morgan va a morir en la guerra).

Extras:

a) Tengo claro que el grupo de Jadis va a ser totalmente eliminado en esta guerra, aunque tengo dudas de si será en la 8A o 8B. Yo personalmente creo que deberían eliminarlos en la 8A, para luego en la 8B dar importancia a la rebelión final de Dwight y la unión de Oceanside.

b) Creo que la eterna escena que muchos fans del cómic queremos que se adapte, que Rick pierda una mano. Pues bien, creo que, como buena variación, al final de esta temporada sería un momento perfecto. No se me ocurre en qué situación podría ser. Sólo sé que en un cara a cara entre Rick y Negan. Pero es que lo veo un momento perfecto porque luego, como todos sabemos, en el cómic hay un gran salto temporal y Rick lleva un "aparato", no sé cómo llamarlo, parecido a lo que llevaba Merle. Y si en la TV el problema era el presupuesto de ocultar el brazo, el uso de ése aparato supongo que ya no sería tan costoso. Por eso creo que es un momento ideal y porque lo veo necesario en la evolución de nuestro protagonista.

¿Qué opináis?
No soy lo que piensa que soy. Soy un monstruo también.
WalkerInside

Notapor Alex Bells~ » Jue, 11 May 2017, 18:08

WalkerInside escribió:Yo, como muchos, soy de los que piensan que la guerra abarcará la totalidad de la temporada 8 y como dice Danko14, espero que sea una guerra de verdad, dura, sangrienta y cruel, con victorias, derrotas y muertes en ambos bandos. Y en base a esto, mi predicción de cómo va a ir o como debería ir la temporada, es la siguiente:
-La temporada empezará con la llegada de Alejandría, Hilltop y el Reino al Santuario.
-En los siguientes capítulos (2, 3 y 4 más o menos), más o menos habrá alguna que otra victoria de Rick y compañía contra los puestos de avanzada.
-Llegando a la mid-season, Negan recuperará terreno con alguna estrategia que sorprenda para en la mid season conseguir una victoria importante que deje muy tocados al grupo de Rick, y espero que aquí muera Morgan como muerte de un principal.
-El comienzo de la segunda mitad supongo que será un momento de duda de cómo continuar, ya que en ese punto habrán sufrido muchas bajas.
-En los capítulos 10, 11, 12 y demás supongo que veremos ya claramente la fidelidad de Dwight con el grupo de Rick y puede que la unión a la guerra del grupo de Oceanside
-Ya en los últimos capítulos espero una gran limpieza de personajes secundarios, con batallas en diferentes lugares y, aunque no sea muerte, que algún personaje importante sufra daños importantes, ya sea Daryl, Carol, Carl o mismo Rick.
-Y en el último capítulo que venza el grupo de Rick, aunque con muchas bajas en todas las comunidades, y, para los que leemos el cómic, espero que sean fieles como un perro perruno y Negan sobreviva, encarcelándolo en Alejandría en la clda que Morgan construyó (de ahí que creo que Morgan va a morir en la guerra).

Extras:

a) Tengo claro que el grupo de Jadis va a ser totalmente eliminado en esta guerra, aunque tengo dudas de si será en la 8A o 8B. Yo personalmente creo que deberían eliminarlos en la 8A, para luego en la 8B dar importancia a la rebelión final de Dwight y la unión de Oceanside.

b) Creo que la eterna escena que muchos fans del cómic queremos que se adapte, que Rick pierda una mano. Pues bien, creo que, como buena variación, al final de esta temporada sería un momento perfecto. No se me ocurre en qué situación podría ser. Sólo sé que en un cara a cara entre Rick y Negan. Pero es que lo veo un momento perfecto porque luego, como todos sabemos, en el cómic hay un gran salto temporal y Rick lleva un "aparato", no sé cómo llamarlo, parecido a lo que llevaba Merle. Y si en la TV el problema era el presupuesto de ocultar el brazo, el uso de ése aparato supongo que ya no sería tan costoso. Por eso creo que es un momento ideal y porque lo veo necesario en la evolución de nuestro protagonista.

¿Qué opináis?

Exacto!

Estoy de acuerdo contigo en varios puntos.

Es un personaje principal, es de mis favoritos, pero es al primero que lo voy poner como que va a morir esta temporada y es: Morgan.

La celda que construyó tomará un papel importante para la llegada de los Susurradores porque ahí estará encerrado Negan. Rick al terminar la pelea vs Negan, en lugar matarlo...tomará las palabras de su gran amigo "Toda la vida es valiosa" y por eso lo encerrarán civilizadamente

Matar a Morgan se me hará de esos pocos personajes que, van a morir en el tiempo y lugar perfecto, así como Hershel que es ahorita mismo el único personaje que viene a mi memoria. Y no lo vana extender más como otros que ya parece que tienen poderes, antes no vuelan yo creo que por falta de presupuesto...

Otros que morirán y voy por 2: Shiva y Eric (sirve que Aaron toma más relevencia porque es el único alexadrino original que importante al menos en el cómic), están cantados para que ellos mueran en la 8A, Morgan tal vez en la 8B al ser un personaje principal.

De Tara no estoy muy seguro que vaya a morir, yo creo que lo que sí le va a pasar es que tomará el rol de Heath y a ella le caerá la granada, le explotará y perderá una pierna. Mis papeletas van para ella.

Y espero a Rick no le corten la mano, no es lo mismo cómic y serie. Aparte actualmente en el cómic Rick en cualquier momento podría morir, está muy debilitado en todos sentidos. Negan, Dwight, Jesús, Maggie, Michonne y Carl se ven mucho mejor, más fuertes y dispuestos a pelear.
Alex Bells~

Notapor Alfa y Omega » Mié, 17 May 2017, 00:28

Alanna Masterson también deja Instagram tras haber sido víctima de desagradables críticas.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18556659/

Sobre las predicciones comentadas, ojala tuviera mas tiempo para analizarlas mas a fondo, y de hecho, en cuanto lo tenga lo hare, porque hay muchas cosas que me han gustado bastante y otras en las que no estoy muy de acuerdo, como por ejemplo que la guerra vaya a acabar en la proxima temporada.

Ahora bien, lo que si me parece un poco preocupante, es que todos, yo incluido, ya sospechemos con bastante claridad que Morgan sera, de los protagonistas, el que mas papeletas tiene para palmar la proxima temporada, porque eso le quita bastante intriga a la serie y la hace predecible, y si a eso le sumas la falta de credibilidad que le da el tener ciertos personajes que solo falta que lanzen rayos por los ojos, pues lo cierto es que uno se queda bastante preocupado por el futuro de la que deberia ser, y de hecho era, una de las mejores series de television.
Alfa y Omega

Notapor Darylmejor » Dom, 21 May 2017, 16:48

Los productores prometen una tonelada de acción en el estreno de la 8a Temporada.
http://ew.com/tv/2017/05/12/walking-dead-season-premiere-denise-huth/?xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Spoilers - TV