//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

9x16 - The Storm

Para comentar los episodios de la Novena temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T9.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
8
25%
Bueno
13
41%
Pasable
4
13%
Malo
4
13%
Peor que unas tripas caducadas
3
9%

Votos totales : 32

Re: 9x16 - The Storm

Notapor Richonne » Mar, 02 Abr 2019, 10:00

pablorubio escribió:Acabo de ver Frozen, el Reino de Hielo. Con Carito y Lidia en los papeles de Elsa y Anna.

Imagen

Tenía que postearla. :lol:
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor nawualita » Mar, 02 Abr 2019, 10:47

La voz del final es de... xa xa xammmmm....
Alfa, por qué crees que se hace los arañazos de Beta, para pasarse por una víctima... recordemos que poca gente la conoce.. jajajajajajaj
nawualita

Notapor pablorubio » Mar, 02 Abr 2019, 10:49

Richonne escribió:
pablorubio escribió:Acabo de ver Frozen, el Reino de Hielo. Con Carito y Lidia en los papeles de Elsa y Anna.

Tenía que postearla. :lol:

SPOILER: Mucho me temo que el de los cuernos es Ezekiel.
pablorubio

Re: 9x16 - The Storm .. ke frio

Notapor nawualita » Mar, 02 Abr 2019, 10:52

* Latigazos de Beta a Alfa,
* voz de la radio de la señora Alfa piendo auxilio; se hará pasar por ser inocente para ingresar en la comunidad,
* Perro "tonto" que se pierde en la tormenta,
* Un Negan "filosofo" y
* Por cierto es el primer invierno que vemos... y a los "pobres" caminantes no les sienta muy bien... A ver si al final todos se congelan y petrifican.... y luego se descongelan o como va eso.... ::::)))))

PD: Se fue Henry y nos queda Lídia... tont@s por doquier!! :)
nawualita

Notapor talker » Mar, 02 Abr 2019, 21:25

si yo fuera angela kang, habría dado la vuelta a los dos últimos episodios, y fijaros que todo habría quedado mucho mejor: van a la feria, por el camino cruzan el territorio de los whisperers sin saberlo, llega el invierno (o no, esto ya me da igual), y un día se encuentran con que han sido atacados y falta gente. siddiq les cuenta lo de la "frontera", y acaban el episodio y la temporada con las picas.
a veces el orden sí altera el producto
talker

Notapor Richonne » Mar, 02 Abr 2019, 21:34

talker escribió:si yo fuera angela kang, habría dado la vuelta a los dos últimos episodios, y fijaros que todo habría quedado mucho mejor: van a la feria, por el camino cruzan el territorio de los whisperers sin saberlo, llega el invierno (o no, esto ya me da igual), y un día se encuentran con que han sido atacados y falta gente. siddiq les cuenta lo de la "frontera", y acaban el episodio y la temporada con las picas.
a veces el orden sí altera el producto

No hubiera Estado mal pero tampoco se hubiera causado el gran impacto como nos mostraron en la serie... Ya que los que no leían los spoilers, y encontrarse con las cabezas de esos 10 personajes en concreto las de Tara, Enid y Henry, es un completo choque para los telespectadores que no se esperan nada de eso.. Ya que las últimas escenas de esos personajes son mostrandolos felices en la feria. Creo que lo hicieron de buena manera y respecto el final, si es cierto que hubiera mantenido alguna escena de más tensión pero tras el de las estacas estaba claro que este iba a ser un episodio tranquilo al igual que cuando mataron a Glenn y Abraham, después nos dieron uno más relajado para no alterar a la audiencia que ve la serie. Pero personalmente me gusto mucho el desarrollo de " The storm" y es muy necesario para lo que se avecinara en la 10 temporada.
Imagen
Richonne

Notapor Richonne » Mar, 02 Abr 2019, 21:38

Portada del season finale "the storm"

Imagen
Imagen
Richonne

Notapor talker » Mar, 02 Abr 2019, 21:47

en respuesta a richonne, disiento, desde el cariño, eh? creo que la sorpresa habría sido la misma, o más, porque habrían pensado que ya estaban a salvo de los susurradores después de la feria, habrían soportado el invierno, el varapalo habría sido mayor, creo, y el final de temporada muy muy chulo.
en todo caso, como ya he comentado, me ha chirriado tanto casi todo en el último episodio ...
talker

Notapor Richonne » Mar, 02 Abr 2019, 21:51

talker escribió:en respuesta a richonne, disiento, desde el cariño, eh? creo que la sorpresa habría sido la misma, o más, porque habrían pensado que ya estaban a salvo de los susurradores después de la feria, habrían soportado el invierno, el varapalo habría sido mayor, creo, y el final de temporada muy muy chulo.
en todo caso, como ya he comentado, me ha chirriado tanto casi todo en el último episodio ...

Yo creo que Angela Kang ha querido desviarse del camino de Gimple, y ha puesto lo que podría haber sido el season finale en penúltimo episodio para así cambiar el rumbo de la serie y no cobrear a los fans, y todo estoy a favor de esta decisión aunque siempre se podría haber hecho algo más en el finale algo por partida doble, como más estacas tipo Gabriel o Nabila, pero hubiera sido mucho pedir imagino...
Imagen
Richonne

Notapor PeletierDixon » Mié, 03 Abr 2019, 07:34

Richonne escribió:
talker escribió:en respuesta a richonne, disiento, desde el cariño, eh? creo que la sorpresa habría sido la misma, o más, porque habrían pensado que ya estaban a salvo de los susurradores después de la feria, habrían soportado el invierno, el varapalo habría sido mayor, creo, y el final de temporada muy muy chulo.

Yo creo que Angela Kang ha querido desviarse del camino de Gimple, y ha puesto lo que podría haber sido el season finale en penúltimo episodio para así cambiar el rumbo de la serie y no cobrear a los fans, y todo estoy a favor de esta decisión aunque siempre se podría haber hecho algo más en el finale algo por partida doble, como más estacas tipo Gabriel o Nabila, pero hubiera sido mucho pedir imagino...

Yo creo que hubiera estado bien que mataran a Nabila, aunque hubiera sido muy cruel matar a la madre de trres niños pequeños...
Imagen
PeletierDixon

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Novena Temporada