//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

9x13 Chokepoint

Para comentar los episodios de la Novena temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T9.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
7
32%
Bueno
8
36%
Pasable
2
9%
Malo
2
9%
Peor que unas tripas caducadas
3
14%

Votos totales : 22

Re: 9x13 Chokepoint

Notapor render » Vie, 15 Mar 2019, 05:12

Mazinger Dressed escribió:Y lo único que podía salvar el capítulo me ha parecido una broma de mal gusto. Y no lo digo por la inmortalidad de Beta, inmune a un navajazo clavado en el pectoral o por una caída al vacío de x metros. Lo digo por como ha sido la pelea.

Pero de repente Beta le lanza una patada a Daryl que consigue desarmarle, y por arte de magia los cuchillos del primero también desaparecen, y el susurrador cree más apropiado iniciar un combate de pressing catch cuando hace un segundo estaba dispuesto a revanarle con sus dos cuchillos. P

1. Beta tiene una armadura oculta que le protege, lo insinuaron a la llegada al edificio, en donde Beta sabe que una flecha en su cuerpo no le causaría daño.
2. Por que Beta inicia intimidando pero estratégicamente no le sirve matar a Daryl, necesito información sobre donde está Lydia.

Me encantó el capítulo, la trama de estos susurradores me gusta como avanza aunque el relleno del Reino me parece digno de Disneylandia.

En fin, le doy un ''bueno''.
Imagen
render
Moderador

Re: 9x13 Chokepoint

Notapor Mazinger Dressed » Vie, 15 Mar 2019, 07:26

render escribió:
Mazinger Dressed escribió:Y lo único que podía salvar el capítulo me ha parecido una broma de mal gusto. Y no lo digo por la inmortalidad de Beta, inmune a un navajazo clavado en el pectoral o por una caída al vacío de x metros. Lo digo por como ha sido la pelea.

Pero de repente Beta le lanza una patada a Daryl que consigue desarmarle, y por arte de magia los cuchillos del primero también desaparecen, y el susurrador cree más apropiado iniciar un combate de pressing catch cuando hace un segundo estaba dispuesto a revanarle con sus dos cuchillos. P

1. Beta tiene una armadura oculta que le protege, lo insinuaron a la llegada al edificio, en donde Beta sabe que una flecha en su cuerpo no le causaría daño.
2. Por que Beta inicia intimidando pero estratégicamente no le sirve matar a Daryl, necesito información sobre donde está Lydia.

Me encantó el capítulo, la trama de estos susurradores me gusta como avanza aunque el relleno del Reino me parece digno de Disneylandia.

En fin, le doy un ''bueno''.

Te compro lo de la armadura, es lo que pensé aunque no se viera explícitamente. Pero la estrategia intimidatoria no te la compro. Te la compraría si desde el principio Beta solo hubiese usado la fuerza bruta, con sus golpes y empujones. Pero una vez que ya le ha lanzado varias cuchilladas para matarlo, esa teoría se desvanece. Ahora te intento matar, ahora no, ahora sí, ahora no... a mi no me parece muy consistente ni lógico.

Además, siendo capaces de encontrar a los protagonistas con tanta facilidad, no creo que le resultase muy difícil encontrar a Lydia, ni que por tanto requiera la ayuda de Daryl ::P:

Como decía Alfa y Omega, yo creo que tienen geolocalizadores pues sabían sin duda que Lydia estaba en Hilltop la primera vez que se la llevaron y luego también dan en el clavo con el edificio abandonado. Pero bueno, como aquí todo dios es rastreador y sabe el rastro que deja cualquiera; serían detectives cuando el mundo era mundo.

Por otro lado, no puedo estar más de acuerdo con lo que comentas de Disneylandia :meparto:
Mazinger Dressed

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Novena Temporada