//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

9x12 - Guardians

Para comentar los episodios de la Novena temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T9.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
8
36%
Bueno
8
36%
Pasable
1
5%
Malo
1
5%
Peor que unas tripas caducadas
4
18%

Votos totales : 22

Re: 9x12 - Guardians

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Mar, 05 Mar 2019, 00:52

Cuanta razón, tiene el amigo AlfayOmega, que diferencia la calidad y entretenido de los capítulos cuando no participa Carol en ellos, les guste a algunos o no, este episodio que mejora por mucho los anteriores es una muestra claro de ello.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Richonne » Mar, 05 Mar 2019, 16:22

Esta escena fue brutal. Si Alpha sigue así poco a poco va a ganarse ser la villana más sádica de The walking dead. Pero por ahora Negan le quita el puesto. :SILB

Imagen
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Mar, 05 Mar 2019, 17:28

Lo vote como bueno, aunque tenia mis dudas entre votarlo asi o como pasable, ya que a pesar de que toda la trama de los Susurradores me parecio sublime y me gusto mucho como se relacionan Daryl, Connie y el perro, todo lo cual me parecio muy entretenido e interesante, Henry, por un lado, y la trama de Alejandria por otro, me aguaron bastante el capitulo, ya que no me gusta ni un pelo la interrupcion de lo que considero bueno, por cosas que para mi no lo son, como por ejemplo el rollo culebron entre Rosita, el Padre Gabriel, Eugene y Siddiq.

Lo de los Susurradores estuvo genial, y la presentacion de Beta fue maravillosa, enganchando a Henry de la pechera, tras haberle quitado de un guantazo el palito, y por eso finalmente decidi votarlo como bueno, ya que tambien me encanto todo el gore del capitulo con Alpha decapitando a la conspiradora y Beta despellejando caminantes para fabricarle una nueva mascara a Lydia. Todo esto para mi fue muy interesante y me gusto mucho, igual que las escenas de Daryl, Connie y el perro, al que ya deberia de ser hora de ponerle un nombre.

Lo unico que no me gusto de esta trama es el final, cuando salvan a Henry de ser apuñalado por Lydia, o de ser eviscerado por Beta, me hubiese dado igual, y que encima el principito le imponga a sus rescatadores que hay que llevarse a la chica con ellos, que es algo que siendo realistas, sabemos que tiene todos los numeros para acabar mal, ojala que solo y unicamente para Henry, porque como algo le suceda a Connie o al perro por toda esta memez, yo creo que los fans de la serie ya pediran la deportacion del pais o algo de eso.

Sobre Alejandria, aqui me gustaron algunas escenas, principalmente Michonne con Negan, Michonne con Judith, Michonne con Aaron y la reunion del Consejo al inicio del episodio, pero como ya he dicho antes, todo lo de Rosita, Siddiq, el Padre Gabriel y Eugene me parecio aburridisimo y una chorrada metida para rellenar tiempo, que yo creo que no era necesario, excepto que esto venga para indicarnos que de este cuarteto, uno o dos van a palmar pronto, y por eso cogen importancia ahora. Tampoco me gusta nada la sobrepoblacion infantil de Alejandria, que entre que eso parece una guarderia, con Judith, Rick Jr. y Gracie, dirigida por pagafantas como el Padre Gabriel y Eugene, casi desconecto cuando tuvieron la charla matematica del segundo, yo creo que si Rick algun dia vuelve, ademas de que no reconoce el lugar, se marcha corriendo de vuelta con los del helicoptero.

Mas motivos para haberlo votado como bueno estan en que un episodio donde salga Negan, por tendencia suele ser bueno, aunque sea en una escasa escena, y si ya encima no salen ni Rambol, ni Ezequiel, ni Tara, ya es la releche, pero como dije no me gusta nada esta cosa de Angela Kang, de haber interrumpido las escenas de los Susurradores y la busqueda de Daryl, por en el episodio anterior meterme las maravillosas andanzas de los Caballeros de la Mesa Cuadrada, y en este, Pasion de Gavilanes con el cuarteto romantico-empalagoso, y me hago una idea de porque no junto ambas cosas en un solo capitulo, que hubiese sido pesimo, dejando uno entero para lo bueno, siempre en mi opinion, claro esta.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Stitch » Mar, 05 Mar 2019, 21:26

Yo la verdad es que sigo asombrado con cómo Ángela ha conseguido que Daryl vuelva a gustarnos al 90% de los que decíamos que aburría. Me dio miedo cuando dijeron que "ocuparía" el papel principal tras la marcha de Rick y, oye, ni tan mal. Rick siempre será Rick, pero este Daryl mola muchísimo.

Cositas a destacar:

- Daryl y Connie tienen química. Me gusta. Creo que el que sea una chica sorda hace que encaje con Dary, quien es poco hablador de por sí. Espero que desarrollen esto más porque con Rosita le dieron varias escenas, muchos los shippeamos (de manera romántica o simplemente como amigos), y luego nada. Ni se conocen.

- El cuarteto no me gusta. Lo que pasa es que Rosita es de mis favoritas y cualquier escena de ella me gustará. No puedo ser objetivo. Eso sí, ojalá Gabriel y Eugene cayendo contra los Susurradores y Rosita sola teniendo el protagonismo que tuvo temporadas atrás de fucking guerrera.

- Se echaba de menos Alexandría. Creo que con Negan, Judith y Michonne tienen trama para largo y deben explotarla.

- No tiene nada importante, pero ver a Aaron como papá ha sido bonito. Ojalá ya que entrenó con Jesús le den a él ese rol de luchador.

- Henry y Lydia me gustan. En el comic Lydia y Carl me aburrían.

- Lo último pero no menos importante, los Susu. Beta va a ser grande verlo cada semana porque además su actor hace super bien esos papeles. Y Alpha, ¡bendita elección de actriz! El anuncio no me motivó demasiado pero ahora, hablando feamente, me acojona. Esos ojos, esa postura, esa voz...He leído a gente quejándose de esa violencia que ha mostrado, pero yo creo que es muy necesaria para que veamos que si Negan daba miedo, Alpha es peor.

Muchos están diciendo que está volviendo la serie que los enamoró y solo puedo darles la razón. Yo la veía porque siempre seré leal a la serie aunque debo decir que con estos capítulos estoy volviendo a sentir tensión y sustos. Pienso que la gran purga de protagonistas ha servido para meternos a un elenco nuevo bastante llamativo porque vaya, creo que todos amamos ya al grupo de Magna y llevan poquísimos capítulos.
Stitch

Notapor Darylmejor » Mar, 05 Mar 2019, 23:45

Stitch escribió:Yo la verdad es que sigo asombrado con cómo Ángela ha conseguido que Daryl vuelva a gustarnos al 90% de los que decíamos que aburría. Me dio miedo cuando dijeron que "ocuparía" el papel principal tras la marcha de Rick y, oye, ni tan mal. Rick siempre será Rick, pero este Daryl mola muchísimo.

Exacto, coincido totalmente contigo. Rick siempre será nuestro Rick. Pero este Daryl, me está volviendo a gustar un montón. A mí en las primeras temporadas me encantaba, luego empezó a pasar desapercibido y no decía nada...pero ahora sí mola.
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Mazinger Dressed » Dom, 10 Mar 2019, 20:14

A mi la nueva villana no me produce ninguna emoción de temor. La escena de la cabeza, pues muy bien, mucha sangre y poco más. Para mi gusto es una escena tan prescindible como previsible. Las buenas películas de terror no necesitaron ni una sola gota de sangre para causar miedo de verdad. Menos es más.

Me gustan las sorpresas y que pasen cosas inesperadas, y en la serie me parece todo tan evidente según se van desarrollando los capítulos... Tan claro estaba que a la pareja le iba a pasar algo, como que a Henry no.

Lo dicho, que Alpha es muy fría, déspota, vil, asesina, despiada, etc pero por mucha máscara que lleve no deja de ser una puta rechoncha calva que habla bajito. Negan me pareció más villano, y no porque fuera hombre, no soy un machista del terror :meparto: De hecho Negan no dejaba de ser un tirillas que portaba un bate de beisbol, pero lo que acojonaba de él es como consiguió someter a Rick, que parecía un corderito amaestrado. Supongo que hasta que no den a Alpha una posición de dominancia (si es que se la dan) sobre el grupo de los buenos, no me causará demasiadas emociones.

Lo que más me ha gustado del capítulo es lo destacado por la mayoría: sintonía entre la sordomuda y el mudo. También me gustaría destacar como la pequeña Judith desarbola los argumentos de Michonne con 4 frases.
Mazinger Dressed

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Novena Temporada