//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

9X11 Bounty

Para comentar los episodios de la Novena temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T9.

VALORACIÓN DEL CAPÍTULO

He tenido hemorragias de placer
2
10%
Bueno
6
29%
Pasable
4
19%
Malo
2
10%
Peor que unas tripas caducadas
7
33%

Votos totales : 21

9X11 Bounty

Notapor Lua » Dom, 24 Feb 2019, 15:24

Buenos días, tardes o noches caminantes!
Después de que el episodio pasado, Alpha se presentara en Hilltop reclamando a su hija, veremos como continua este nuevo enfrentamiento con esta nueva villana que seguro no va a dejar indiferente a nadie. ¿solo querrá recuperar a su hija?

Imagen
Imagen

Temporada 9. Episodio 11.
Bounty (titulado Recompensa en Latinoamérica y en España) es el onceavo episodio de la novena temporada de la serie y el centésimo vigésimo sexto episodio en general.

Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 24 de febrero de 2019, y en Latinoamérica y España el 25 de febrero de 2019.

Sinopsis Oficial

El grupo salvaje liderado por Alpha se enfrenta a Hilltop en un desgarrador intento de recuperar a su hija. Un recorrido para buscar suministros para el Reino se convierte en una búsqueda peligrosa.

Imagen

Quizás antes de comentar queráis leer los comentarios del episodio anterior y dejarnos tú opinión AQUÍ

Por último ¡A recordad las normas!

- Sin SPOILERS de los siguientes episodios que os veo :blabla:, solo comentamos este episodio 9x011
- Cualquier comentario sobre PRÓXIMOS EPISODIOS será BORRADO o EDITADO sin avisar.
- Si por una razón importante tienes que citar información sobre sucesos del cómic, por favor AVISAR, AVISAR Y AVISAR! Envuelve la información que aportes del cómic con la etiqueta SPOILER y avisa que no es spoiler de la serie, es directamente un spoiler del cómic.
:Ola:

- Primero, por favor, si veis un comentario que incumple las normas o está fuera de lugar, usad el icono de reportar (el que tiene una I), para que los moderadores se puedan hacer cargo de ello.
- Y segundo: cuando vayáis a citar algún comentario, por favor marcar sólo la parte que queráis comentar, no todo el comentario. Si es inevitable marcarlo todo, metedlo dentro de la etiqueta spoiler. Ahorraremos mucho espacio y los demás usuarios lo agradecerán.

Los moderadores (nick verde) y los coordinadores (nick naranja) estamos para ayudar para lo que haga falta, así que si veis cualquier problema podéis reportarlo o mandarnos un mensaje privado. :guiño:

También, recordad siempre al escribir las Normas del Buen Caminante

PD: Si tenéis curiosidad (o tentación) de saber que pasara en los próximos capítulos, en la zona de spoiler podeis hablar libremente: aquí está

¡Gracias caminantes por acompañarnos en este mid-season! Cada opinión y comentario es muy apreciado por todos. Y ahora, ¡a destripar el capítulo! :ZO

Imagen
Imagen
Lua
Moderador

Re: 9X11 Bounty

Notapor Richonne » Lun, 25 Feb 2019, 10:16

Capítulo más entretenido que su anterior, ha empezado con un flashback de Carol, Ezekiel y Jerry y después nos hemos trasladado otra vez al final del anterior capítulo, con Alpha dispuesta a hacer el intercambio de Alden y Luke por su hija Lydia. Aunque Henry cuando se ha enterado de esto no ha dudado en llevarse a Lydia lejos de Hilltop pero gracias a Enid, le hace entrar en razón y consigue que finalmente ese intercambio se haga posible sin antes que Lydia y Henry se besen.

El momento del bebé ha sido muy chocante, Alpha y los susurradores no tienen corazón, menos mal estaba ahí Connie para salvarle la vida.

Las escenas del team kingdom han sido lo más flojo del capítulo pero me ha gustado como han colaborado Carol, Ezekiel y cia en conseguir la bombilla para hacer un cine en la futura feria, que tengo ganas de ver... aparte de ver donde va a acabar Henry por buscar a Lydia, que me temo lo peor. Los próximos van a ser moviditos.

Los contras , se echa mucho de menos a Rick... Lo votó como Bueno!

Imagen
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Apocalipsis0416 » Lun, 25 Feb 2019, 14:39

Lo voto malo aunque estoy seguro que el proximo capitulo me va a encantar
Apocalipsis0416

Notapor Darylmejor » Lun, 25 Feb 2019, 17:24

Lo he votado como bueno, está en la línea general de la 9B, que me está pareciendo buena.
Para mí, las mejores partes son: la del bebé y Connie al rescate, el intercambio, y Jerry por parte de la trama del Reino me gusta cada vez más.
La parte del Reino no ha estado mal, pero un poco lentilla.
Última edición por Darylmejor el Lun, 25 Feb 2019, 17:27, editado 1 vez en total
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Zomwi » Lun, 25 Feb 2019, 17:24

Para mi gusto, capitulo bastante malo. La trama de la gente del Reino me sobra, y la fuga de "Carl II" con Lydia me ha parecido demasiado previsible.

Muy poco aprovechada la visita del grupo de susurradores. Esperemos que la proxima semana mejore la historia
Zomwi

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Lun, 25 Feb 2019, 17:46

Pese a lo de el suspenso en el rescate del bebe y que creo que ha sido la participación de Daryl que mas me ha gustado en gran cantidad de temporadas, este episodio me pareció basura, sumamente aburrido y con relleno terrible con todo eso de la búsqueda de El Reino, pero es que horrible como tratan de meter suspenso en el hecho de que 5 o 6 personas bien armadas, supuestamente corran gran peligro con unos 25 o 30 caminantes, todos encerrados que solo pueden pasar por una pequeña puerta, cual suspenso iban a generar, no creo que ni una sola persona hubiese sentido tensión en esas escenas que para colmo ocuparon una cantidad grandisima y pesada del capitulo, Ezequiel de verdad que debe ser asesinado, cuanto antes mejor, es tan pesado su personaje y ridículas sus lineas que hacen que Carol no caiga tan mal y eso vaya que si es mucho que decir; tampoco me gustó para nada como se terminó la escena del intercambio, poniendo a los susurradores dando la espalda tranquilamente y marchándose sin más, en primer lugar, creo que bien tuvo que haber un dialogo final con Daryl y que Alfa le tirará alguna amenaza o algo y de paso la única carta que tenían para que no los fusilaran a todos allí, la acaban de entregar (los dos rehenes) que alguien me explique que garantia tenían luego de que no les iba a ametrallar a todos para que tranquilamente se fueran así sin más????? que problema con esta gente de AMC que no sabe armar bien las escenas y mostrarlas de una forma que de verdad se hagan terribles.

En fín se desperdicia una buena trama, como era esta del intercambio y ademas con los bostezos que causa un capitulo como este 9X11 veo la serie ya clavando su propia tumba y es que viniendo de un episodio que marcar el record mas baja de audiencia en toda la historia de la serie, dudo en lo absoluto que vaya a mejorar con cosas como estas, al contrario ni me extrañaria que en este o el otro vuelva a venir otro bajon de audiencia significativo.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor ELC1979 » Lun, 25 Feb 2019, 19:17

Me esperare a mañana para dar una valoracion porque la semana pasada vote como tripas caducadas cuando con un segundo visionado me parecio entre malo y pasable, mas malo que pasable por lo cual el capitulo no dejaba de ser una basura. Respecto a lo que percibo hasta ahora, siguen presentando al nuevo villano (en este caso villana) super malo malisimo y lo unico que percibo es que me da asco por su aspecto y nula humanidad pero no han sabido darle una presentacion para lo que deberia ser enun personaje que se supone nos va a durar al menos dos temporadas. Tension? Salvo por Connie y por el bebe, ninguna. Seguimos con Henry, y por mas que se empeñen nunca podra reemplazar la figura de Carl. El flashback, innecesario y no voy a agregar mas respecto a esto porque me caliento. Las escenas del reino, mas de lo mismo, salvo que aqui tengo que morderme la lengua por el exagerado patetismo que he percebido. Como se puede entender, si ahora mismo diese una valoracion seria la peor posible, añado que por mucho que se empeñen aqui un servidor no esta notando la tan ansiada mejoria en la serie tras el cambio de Kang por Gimple, para mi la serie no ha mejorado con Kang e incluso me atrevo a decir que ha ido a peor.
Imagen
ELC1979

Notapor Apocalipsis0416 » Lun, 25 Feb 2019, 20:45

Creo que los capitulos 9, 10 y 11 han sido los peores de la temporada 9 y eso que tenian la ventaja plus introducción de nuevos villanos y asi y todo la han desaprovechado. Podrían hacer mucho pero mucho mas, sigo pensando que el próximo capitulo estara bueno pero espero no me sorprendan para mal.

PD: El rating bajo debido a los oscars, coincidieron el mismo horario.
Apocalipsis0416

Notapor Danko14 » Lun, 25 Feb 2019, 21:19

Para mi gusto este ha sido el peor capítulo de lo que llevamos de esta segunda mitad, y luego de pensar si votarlo bueno o pasable, he votado lo segundo, porque excepto la parte de Connie y el bebé, la interpretación y caracterización de Samantha Morton como Alpha y algunas intervenciones de Daryl, el resto del capítulo no me ha convencido mucho.

El flashback del inicio, pese a volver a ver a Jesus, me ha parecido irrelevante, porque aparte de saber qué Jerry es ahora padre luego de tener hijos con Nabila, sigue sin aclarar todo ese misterio de porque Michonne se lleva tan mal con el resto de las comunidades y a qué se debieron las cicatrices de ella y de Daryl. Y ya toda la trama con los del Reino me ha parecido un relleno infumable al estilo del 7x12, sólo que aquí en vez de ponernos un ciervo falso, nos ponen a unos tíos combatiendo una horda al ritmo de una cancioncita qué quita cualquier tensión a dicho momento. Y Ezekiel y sus diálogos, dando cringe como de costumbre, y me estoy imaginando cual habrá sido la reacción del compañero Alfa y Omega cuando él y Carol se dan ese beso mientras la luz del proyector los iluminaba.

Con respecto a Hilltop, aunque este frente estuvo mucho más decente, con una Alpha que desde el primer momento deja claras sus intenciones, pero sabiendo qué tenían de rehenes a Alden y Luke, demasiado dilema se tomaron con lo de devolver a Lydia, qué si, que la madre le trataba mal y eso, pero siendo Alden y Luke gente de la comunidad qué tienen sus seres queridos, y Lydia es una chica qué sólo conocen de dos días, pues mucho tampoco podían hacer, aunque de aquí me gustaron las referencias de Enid a Maggie y Carl. La escena del bebé hay qué decir qué ha sido horrible, pero en el sentido de como es la situación, qué nos demuestra otra de las características de los Susurradores al ser gente qué vive como animales, y con Alpha qué con sólo en esa mirada ya le ha dejado claro a la madre qué tenía que dejar al bebé sí o sí o tendría problemas, suerte que Connie pudo rescatarlo en una escena qué en este caso si qué me gustó como la plasmaron, aunque va a ser otro bebé más para la colección, luego de que Tammy y Earl lo adoptan. El reencuentro entre Alpha y Lydia también ha estado bien sobre todo por la interpretación de Samantha, qué primero la abofetea, para luego sonreír y decirle que a partir de ahora la llame Alpha como los demás.

El final, pues era de esperarse que Henry se iría para buscar a Lydia, aunqué se me hace raro qué Connie vaya a acompañar a Daryl sin siquiera hablarlo con su grupo, pero me da que estas nuevas salidas lo más seguro es qué terminarán causando problemas, y eso a mí realmente no me entusiasma mucho porque es volver a la tónica de esta serie para rellenar capítulos.

Y sin nada más que añadir, queda claro qué por mi parte ha sido un capítulo regulero, y qué pese a sus buenas cosas, la serie no está para estos trotes, y miedo me da ver cuál habrá sido la audiencia de este capítulo, porque después de qué el capítulo anterior registrase el peor dato de audiencia de toda la serie, este, qué encima cayó con los Oscar, seguramente habrá bajado todavía más.

Mi valoración del capítulo: 6/10
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor talker » Lun, 25 Feb 2019, 22:50

ayyy, pasable tirando a malo....
- en serio han matado a Jesús por no poder darle tiempo/desarrollo a su personaje y se tiran un tercio del capítulo contándonos la fascinante historia de cómo consiguen una bombilla?????.... ( NUNCA les voy a perdonar la muerte de Jesús )
- mucho foco sobre Henry y Nabila, ne suena a que uno de ellos la va a palmar
- Daryl habla más con los nuevos personajes que todo lo que ha hablado con su "familia" en todas las temporadas, manda huevos
- dónde están aaron, michonne, dwight, eugene,negan, etc--- ???
- me ha parecido capitulo de relleno, pero me parece muy relevante la sobresaliente actuación de la que hacen gala todos los nuevos, muy superior para mi gusto a la del resto del reparto.
talker

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Novena Temporada