//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

9x10 - Omega

Para comentar los episodios de la Novena temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T9.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
6
29%
Bueno
7
33%
Pasable
4
19%
Malo
1
5%
Peor que unas tripas caducadas
3
14%

Votos totales : 21

Re: 9x10 - Omega

Notapor ErwinRommel93 » Mar, 19 Feb 2019, 12:07

En medio del evidente desgaste (o, directamente, declive) que lleva sufriendo esta serie desde hace al menos 3-4 años, este capítulo no tiene nada criticable. Hay coherencia, buen guión y cierta tensión, aunque es una pena que la mayoría de personajes generen ya tan poco interés.

Lo más rescatable, es que exista un grupo "villano" como los Susurradores que se sale de lo común en esta serie, sin necesidad de gastar toneladas de balas de forma baldía han logrado generar cierto impacto entre nuestros protagonistas, y también destacaría la presencia del mejor Daryl que ha habido desde la cuarta temporada. En las tres primeras temporadas era para votar pasable, en pleno 2019, un hemorragias a uno de los capítulos mejor llevados desde hace tiempo.

Un aplauso a Angela Kang, que sin hacer maravillas imposibles ha conseguido que esta novena temporada supere a las tres anteriores. Aunque tampoco era demasiado difícil, en verdad.
ErwinRommel93

Notapor naviru » Mar, 19 Feb 2019, 12:22

Me parecio muy buen capítulo, con tensión, una atmósfera tétrica, el desarrollo los personajes muy bien llevado, y las actuaciones sobresalientes.

Los zombies están muy bien caracterizados, y el final wow!! Me ha gustado mucho! Yo creo que son más susurradores, y que están preparando algo muy gordo! Veremos que pasa, respecto a Lydia, no me acabo de fiar de ella, tiempo al tiempo!
http://my.w.tt/ku0hDCrzGQ

--Una novela de zombies en Wattpad-- 100 capítulos --
naviru

Notapor Zomwi » Mar, 19 Feb 2019, 16:50

Mi parte favorita del capitulo ha sido cuando Alpha, mata al tipo ese asfixiandolo sin taparle la nariz. :acaloramiento:
Zomwi

Notapor Barek » Mié, 20 Feb 2019, 17:28

Alfa y Omega escribió:Por ultimo, a mi, si este capitulo, en vez de estar Henry, esta Carl, y en vez de estar Tara, esta Maggie o Jesus, me hubiese parecido un episodio de sobresaliente, pero como por desgracia, eso es una ficcion paralela de mi mente, pues solo cabe votarlo como bueno, ya que me ha gustado mas que todo lo visto en la primera mitad de temporada, y lamentarse de que la serie se vaya desprendiendo de los buenos protagonistas que tuvo para quedarse con personajes que no les llegan ni a la suela de los zapatos, siempre en mi humilde opinion, claro esta.

Concuerdo totalmente con lo que opina Alfa y Omega

El capítulo está muy bien, pero no puedo evitar pensar cómo sería si tan solo estuvieran Carl, Rick y Maggie. No se puede culpara a Kang por los errores de su predecesor, pero es algo que me fastidia y me impide ver estos capítulos como hemorragias.

Es una lástima que no le dieron el mando de la serie a Kang un poco antes. Todo lo que se está viendo en estos últimos episodios me gusta bastante, sobre todo el desarrollo que están teniendo personajes que estaban quemados (como Daryl)
"Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello."
Barek

Notapor PeletierDixon » Mié, 20 Feb 2019, 17:47

Zomwi escribió:Mi parte favorita del capitulo ha sido cuando Alpha, mata al tipo ese asfixiandolo sin taparle la nariz. :acaloramiento:

Vuelve a ver la escena, si te fijas bien ella presiona con fuerza su cuello hasta romperlo,aunque mas que romperlo yo creo q le hunde la laringe, no lo hacía intencionadamente, es muy violenta y apreto sin darse cuenta creo yo.

El sonido cuando se rompe el cuello se escucha.
Imagen
PeletierDixon

Notapor Stitch » Mié, 20 Feb 2019, 19:51

Pues a mí también me ha parecido muy buen capítulo. Estamos acostumbrados a valorar un capítulo como bueno si tiene mucha acción y sustos, pero esta serie ha demostrado que puede hacer capítulos tranquilos y dotarlos de diversión.
Como puntos a resaltar:

- Hacía mucho tiempo que TWD no me daba un susto y esta vez ha ocurrido. Todo el grupo de Magna y aparece de repente un walker que no vi venir JAJAJA

- El grupo de Magna cada vez me gusta más. Esta claro que van a darle mucho peso a ellos para suplir las bajas de Rick y Maggie y que Negan y Michonne estén en otro punto geográfico. Apuesto lo que sea a que Magna sube a la cabecera del opening la temporada que viene.

- Seré yo raro, pero a mí este Henry me gusta mucho más que Carl. Su relación con Daryl es bastante guay también.

- Tara no me desagrada como alto cargo del Hilltop, pero sigo creyendo que Daryl será el líder y, por cierto, están dándole un aire nuevo y ya no siento que Dixon esté tan quemado.

- La actriz de Lydia no me gustaba, pero en este capítulo ha conseguido gustarme y ya quiero ver más de ella.

- Alpha. Todos sabemos que esa mujer es una actriz muuuuy buena y que los papeles de villana le quedan bastante bien. Creo que va a terminar consiguiendo que todos la amemos como ocurrió con Negan. Espero eso y que no se desinfle.

Y no sé, me ha gustado, la verdad. Demasiado bien lo está haciendo Ángela con todos los problemas que le han dejado.
Stitch

Notapor Mazinger Dressed » Jue, 21 Feb 2019, 08:33

A pesar de algún que otro bostezo (no achacable necesariamente a la serie), me ha parecido un capítulo aceptable, con flashbacks interesantes aunque un tanto largos para mi gusto. Y viendo estos saltos temporales aclaratorios, me pregunto por qué no los habrán usado con un personaje como Negan.

Pero vamos al grano. Comentar el capítulo es lo de menos, yo vengo aquí a defender a Henry-Maister viendo el despiadado y gratuito ataque al que está siendo sometido por vuestra parte:

Henry, hijo adoptivo de Rambol y Rasta-Lionel Richie, aprendiz del TíoLaVara (a.k.a. Crazy Morgan), heredero de El Reino, es un buen chaval con ganas de agradar, y que como cualquiera a su edad, el churro quiere mojar... :achuchon:

Y Lydia, hija de Alpha y padre débil,heredera de traumas, parece buena chica si tenemos en cuenta el atajo de tarados con los que ha convivido durante toda su vida. Al fin y al cabo, me ha parecido ser muy considerada, pues sabiendo que Henry un clavo quiere echar, muy colaborativa ha estado para un martillo facilitar... :meparto:
Mazinger Dressed

Notapor Apocalipsis0416 » Vie, 22 Feb 2019, 22:02

Mazinger Dressed escribió:Pero vamos al grano. Comentar el capítulo es lo de menos, yo vengo aquí a defender a Henry-Maister viendo el despiadado y gratuito ataque al que está siendo sometido por vuestra parte:

Henry, hijo adoptivo de Rambol y Rasta-Lionel Richie, aprendiz del TíoLaVara (a.k.a. Crazy Morgan), heredero de El Reino, es un buen chaval con ganas de agradar, y que como cualquiera a su edad, el churro quiere mojar... :achuchon:

Y Lydia, hija de Alpha y padre débil,heredera de traumas, parece buena chica si tenemos en cuenta el atajo de tarados con los que ha convivido durante toda su vida. Al fin y al cabo, me ha parecido ser muy considerada, pues sabiendo que Henry un clavo quiere echar, muy colaborativa ha estado para un martillo facilitar... :meparto:

Jajajajajajajajajaja buenisimo
Apocalipsis0416

Notapor Lua » Sab, 23 Feb 2019, 14:47

jajajaaj buenisimas las rimas, y es que , a ver, pensemos que Henry se ha criado bajo Ezequiel, lleno de poemas en las paredes, rollo flowerpower y demás...es de esperar que el chico tenga ese fondo de bueno, que de bueno, tonto, si, pero ¿que relacion ha tenido Henry con otras personas, y sobretodo, con chicas? Sus reacciones son muy normales y cuando se come el gusano y la cara que pone me hizo muchísima gracia :lol: ..

Y el final de este capitulo, para mi, de lo mejor, ese primer plano de Alpha me dio bastante miedo, buenísima Samantha Morton, como se movía, como habló, de 10! Y me ha dejado con muchas ganas de ver el siguiente
Imagen
Lua
Moderador

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Novena Temporada