//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

9x07 - Stradivarius

Para comentar los episodios de la Novena temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T9.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
1
5%
Bueno
5
23%
Pasable
10
45%
Malo
3
14%
Peor que unas tripas caducadas
3
14%

Votos totales : 22

Re: 9x07 - Stradivarius

Notapor Toño » Dom, 25 Nov 2018, 01:03

Mazinger Dressed escribió:Vaya tostón de capítulo prescindible, que suena a "vamos a estirar como podamos el chicle hasta llegar a la mid-season".

Prácticamente todo me ha parecido un sinsentido:

Lo de Daryl en plan ermitaño corriendo riesgos inecesarios junto a Rantanplan...no lo veo. Y la absurda escena de noche en el bosque con Henry-Maister tampoco. Un chaval con personalidad para ejercer como "el niño la vara" ante aquel savior que intentó conseguir el poder del anillo, y se queda quieto porque Daryl le diga que no le ayude cuando estaba a punto de ser mordido por zombies inmovilizados...Menos mal que la omnipresencia de la Señora nos deja tranquilos al final de la escena cuando aparece entre la maleza con el arco Legoliano.... :meparto:

Lo de la fobia de Michonne por la música tampoco me ha parecido muy normal. Primero al pobre Siddiq le deja sin tocar la flauta de Bartolo, y luego comete ese absurdo violincidio. Supongo que de pequeña suspendería música.

Para lo de Maggie había dos opciones: la matamos o se va a otro planeta. Los guionistas han optado por la segunda opción, como Poochi en el Show de Rasca y Pica: "Debo irme, mi planeta me necesita".

Imagen

Lo poco que me ha gustado del capítulo es:

* Escenas iniciales con giros chulos de cámara y una Rosita desconcertada, con la inquietante voz de esos caminantes parlanchines.

* El momento en el que al músico le sale una risa tonta, cuando usa dos puertas de coches abandonados para impedir el avance de dos caminantes. Cuando le sale el otro walker por detrás me ha recordado al señor Eugenio :lol:

* El detalle de Michonne de no rebanar al hortera de Bernie, acabando con él de forma sutil y elegante. Si llega a estar por ahí Carol Cobretti, de Bernie no queda ni la camisa; todo a la hoguera :meparto:

Precisamente prefirieron no matar a Maggie(fue lo mejor a mi haber) por que que lo más seguro es que piensen en regresar a la actriz algún día a la trama quizas en una última temporada como lo más seguro que hagan con Rick
lo más seguro es que invertirán un par de millones para que ambos actores estén algún día en el final de la serie o en su temp final
Toño

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Novena Temporada