//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

9x07 - Stradivarius

Para comentar los episodios de la Novena temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T9.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
1
5%
Bueno
5
23%
Pasable
10
45%
Malo
3
14%
Peor que unas tripas caducadas
3
14%

Votos totales : 22

Re: 9x07 - Stradivarius

Notapor Mazinger Dressed » Mié, 21 Nov 2018, 07:41

Elanor84 escribió:Hola a todos!

Capi malo, sin Rick la serie no vale ni para to....

La actitud de Daryl me gusta. Me recuerda a su comienzo en la serie. Y tenía la esperanza de que Carol le cortará los pelos, pero no, se quedó en un simple corte de mechoncillo..

Y sólo decir más para los que critican la cara de Michonne: habéis visto la serie desde el comienzo? Porque Michonne tiene esa cara desde su primera aparición. Vamos, ahora a Michonne se le ha caracterizado por estar riéndose y con una sonrisa feliz en la cara... Precisamente son bastantes más las veces que está seria que alegre. Cuando la he visto sonreír rarito me ha parecido. Así que esos comentarios no tienen sentido alguno.

Mis comentarios tienen todo el sentido del mundo porque simplemente reflejan una opinión. No me gusta la cara de estreñida de Michonne, es muy fácil de entender. Ni he dicho que se caracterizase por estar riéndose, ni que tenga una sonrisa feliz habitualmente; eso es cosecha tuya. Dije que hace no mucho (antes de desaparecer Rick) tenía otra actitud (más dialogante, empática...), la cual me agradaba más.

Y sí, he visto la serie desde el principio, y conozco la oscuridad que rodeaba al personaje de Michonne desde su aparición, lo cual tampoco es incompatible con opinar que no me gusta su actual cara de estreñida aunque eso vaya en línea con sus inicios y su actitud más común durante la serie.
Mazinger Dressed

Notapor Elanor84 » Mié, 21 Nov 2018, 14:27

Quién se pica ajos come, porque yo no he nombrado a nadie. Y he dado mi opinión como el resto.

Lo que digo es que Michonne nunca ha sido caracterizada por su sonrisa. Punto. Y su actitud será por algo. La superación ante la pérdida y el dolor no tiene tiempo definido. Hay personas que tardan 6 meses y otras 6 años, que parece que hay normas establecidas en la forma en que tienen que actuar los personajes ante ciertas viviendas..
Si no os gusta la cara de Michonne me parece de pm, pero que se diga o insinúe que es una cara que nunca ha tenido o pocas veces ya es otro cantar.

Seguiremos debatiendo.
Elanor84

Notapor Mazinger Dressed » Mié, 21 Nov 2018, 16:16

Elanor84 escribió:Quién se pica ajos come, porque yo no he nombrado a nadie. Y he dado mi opinión como el resto.

Lo que digo es que Michonne nunca ha sido caracterizada por su sonrisa. Punto. Y su actitud será por algo. La superación ante la pérdida y el dolor no tiene tiempo definido. Hay personas que tardan 6 meses y otras 6 años, que parece que hay normas establecidas en la forma en que tienen que actuar los personajes ante ciertas viviendas..
Si no os gusta la cara de Michonne me parece de pm, pero que se diga o insinúe que es una cara que nunca ha tenido o pocas veces ya es otro cantar.

Seguiremos debatiendo.

Vamos a ver Elanor84, que ya somos mayorcitos para tirar la piedra y esconder la mano…

Ya que no te gusta mencionar a nadie yo te rebato con argumentos claros y con las cartas sobre la mesa.

SOBRE MICHONNE: Alfa y Omega solo apuntaba que no entendía ni le gustaba la actual actitud de Michonne, a lo que yo añadí que estaba de acuerdo y que me tiraba para atrás su cara de estreñida. También Danko14 mencionaba a Michonne, para decir que tampoco le gustó en este capítulo por tu terca actitud con el nuevo grupo y por lo del violín.

Resumiendo, que el único que habla de caras soy yo, así que no tengas miedo a dirigirte a mí, cuando te estás refiriendo claramente a mis comentarios. Si quieres jugar al “no iba por tí, si te das por aludido…” o al “el que se pica ajos come” estás en tu derecho, pero dime que esa es tu forma de debatir y así terminamos rápido.

Dicho esto, y habiéndote demostrado que el único que habla de la cara de Michonne soy yo, y que por tanto te diriges a mí por narices, te vuelvo a argumentar los motivos por los que considero te equivocas:

Respeto a tu primer comentario: vuelve a repasarte los míos por favor. No digo en ningún momento que Michonne no tenga cara de acelga, de estreñida o de mala ostia desde su primera aparición. Nunca he dicho que el rictus actual de Michonne no sea el habitual. Y eso es lo que tú echas en cara, cuando sentencias con un “¡Así que esos comentarios no tienen sentido alguno!”. Has interpretado mal lo que has leído, ya sea mío o de otro usuario, porque te repito que NADIE ha dicho que su actitud más habitual no sea estar con ese rictus. Si alguien lo ha dicho, por favor cítalo para sacarme a mi del error.

Respecto a tu segundo comentario: dices que “Lo que digo es que Michonne nunca ha sido caracterizada por su sonrisa”. Y te vuelvo yo a decir: NADIE ha dicho lo contrario. Si así fuese, por favor, cítalo. Y acabas diciendo “Si no os gusta la cara de Michonne me parece de pm, pero que se diga o insinúe que es una cara que nunca ha tenido o pocas veces ya es otro cantar”. Y yo te vuelvo a pedir, por favor, que me cites una sola frase en la que yo o alguien diga o insinúe tal cosa. Te aseguro que no la vas a encontrar.

Un placer seguir debatiendo, siempre y cuando me cites QUIEN dijo QUÉ.
Mazinger Dressed

Notapor talker » Mié, 21 Nov 2018, 22:39

je, je, se va animando el foro
- en respuesta a peletier-dixon: no me refiero a que daryl sea un adivino, sólo hago referencia a la gran intuición que demuestra, pues el único que parece darle vueltas a estos dos hechos importantes (la no aparición del cuerpo de rick, y la carne de walker que comen los pájaros).
- en respuesta a mazzinger-dressed:. de acuerdo contigo, en lo de Jesús matizar que a mí sí me gustó que salvara a los salvadores arrepentidos y les diera una oportunidad. Lo que no me acaba de convencer es el actor, el guión que le dan deja mucho que desear, y además da la sensación de que se lo quieren quitar de encima? tara va a tomar el mando de Hilltop , y ha enseñado a aaron sus ninja-powers...

bueno, promete estar entretenido el 9x08 ... :tertulia:
talker

Notapor totwalking » Mié, 21 Nov 2018, 23:53

Una curiosidad: en este episodio aparece brevemente el actor C. Thomas Howell, como uno de los dos Caballeros con lanzas que vienen de Hilltop y se encuentran con el grupo de Michonne

Imagen

Imagen
totwalking

Notapor Mazinger Dressed » Jue, 22 Nov 2018, 07:44

talker escribió:je, je, se va animando el foro

- en respuesta a mazzinger-dressed:. de acuerdo contigo, en lo de Jesús matizar que a mí sí me gustó que salvara a los salvadores arrepentidos y les diera una oportunidad. Lo que no me acaba de convencer es el actor, el guión que le dan deja mucho que desear, y además da la sensación de que se lo quieren quitar de encima? tara va a tomar el mando de Hilltop , y ha enseñado a aaron sus ninja-powers...

No si a mi tampoco me parece mal que Jesus diera una oportunidad a algunos salvadores; no todos son iguales. Al que Carol quemó por ejemplo está bien quemado, o al que mataron las de Ocean Side por la noche. Este tipo de gente siempre te va a crear problemas. Por cierto, a saber donde anda aquel salvador pacífico (no recuerdo el nombre) cuya última aparición fue hablando con Rick cuando se acercaba la horda de zombies. Espero que no se lo carguen; me daba la impresión que ese personaje tenía recorrido.

A lo que iba: de Jesus me cansan sus diálogos moralistas de buen consejero cuando en realidad me da la sensación que es un personaje que no sabe ni lo que quiere él (un claro ejemplo de consejos vendo que para mi no tengo). Además, si no recuerdo mal, creo que estaba en el bando de la rebelión en el cierre de la anterior temporada. En definitiva, que no se a lo que atenerme con este personaje, ya no me da ni frío ni calor, me aburre soberanamente.
Mazinger Dressed

Notapor Mazinger Dressed » Jue, 22 Nov 2018, 07:55

Mazinger Dressed escribió:
talker escribió:je, je, se va animando el foro

No si a mi tampoco me parece mal que Jesus diera una oportunidad a algunos salvadores; no todos son iguales. Al que Carol quemó por ejemplo está bien quemado, o al que mataron las de Ocean Side por la noche. Este tipo de gente siempre te va a crear problemas. Por cierto, a saber donde anda aquel salvador pacífico (no recuerdo el nombre) cuya última aparición fue hablando con Rick cuando se acercaba la horda de zombies. Espero que no se lo carguen; me daba la impresión que ese personaje tenía recorrido.

A lo que iba: de Jesus me cansan sus diálogos moralistas de buen consejero cuando en realidad me da la sensación que es ni el mismo sabe lo que quiere (un claro ejemplo de consejos vendo que para mi no tengo). Además, si no recuerdo mal, creo que estaba en el bando de la rebelión en el cierre de la anterior temporada. En definitiva, que no se a lo que atenerme con este personaje, ya no me da ni frío ni calor, me aburre soberanamente. Y para colmo, desaprovechan sus dotes marciales para una chorrada de entrenamiento-pelea con Aaron...
:bombilla:
Mazinger Dressed

Notapor talker » Jue, 22 Nov 2018, 23:53

sí, te entiendo. a mí me gustó cd le vimos robando el camión en el 6x10,(capítulo que creo que escribió la propia angela kang, semilla del ship desus), pero luego es que los guiones, en fín... no ayudan. por otro lado he cometido el error de leer los cómics, y comparado con el jesus de los cómics, todavía me decepciona más....sería guay que lo hicieran un poco más así, pero como dijo norman reedus hace varios años, daryl está en parte inspirado en un badaass llamado jesus, (y en otro llamado dwigh), y claro, no hay sitio para tres. es lo que pasa con el corta-pega, jeje... pobres actores, menos mal que tienen pasta y reconocimiento mundial....

pero eh, que mes está gustando muuucho la 9ª, eh?, de verdad, larga vida a twd, yo no me aburro de verles ir de aquí xa allá y de allá para acá matando zombies y haciendo más de lo mismo. A ver, que nos hemos criado con macgyver, el equipo a, el coche fantástico :aplauso: :D

por cierto, hablando de desus: viendo el capi otra vez me he fijado que daryl y jesus no se saludan al final del mismo, y que daryl tiene libros en su campamento, asi que puede ser que jesus visite a daryl a menudo y le regalelibros???

y sí, pienso seguir poniendo tildes en los monosílabos, jódete rae
talker

Notapor Mazinger Dressed » Vie, 23 Nov 2018, 14:40

talker escribió:...comparado con el jesus de los cómics, todavía me decepciona más....sería guay que lo hicieran un poco más así, pero como dijo norman reedus hace varios años, daryl está en parte inspirado en un badaass llamado jesus, (y en otro llamado dwigh)....

Joder pues menos mal que no veo los comics...Me conformaría con que fuese un personaje con algo más de personalidad, porque ahora mismo me parece un zombie más.

talker escribió:pero eh, que mes está gustando muuucho la 9ª, eh?, de verdad, larga vida a twd, yo no me aburro de verles ir de aquí xa allá y de allá para acá matando zombies y haciendo más de lo mismo. A ver, que nos hemos criado con macgyver, el equipo a, el coche fantástico :aplauso: :D

Pues qué envidia!!! Yo no consigo cogerle el ritmo; hay cosas que me chirrían tanto...

Jjajaja y tienes razón con lo de las series que nos hemos criado, mira que nos hemos vuelto tiquismiquis. Bien que nos tragábamos al equipo A sin rechistar y sin poner tantas pegas: antes no nos preguntábamos como cojones un comando formado por 4 o 5 tipos tocaos del alas, nunca eran capturados por todo un Gobierno de los EE.UU., pero si cualquier mindundi tenía un problema se los encontraba cruzando la esquina... :meparto: :meparto:
Mazinger Dressed

Notapor talker » Vie, 23 Nov 2018, 22:04

me encanta que los planes salgan bien :D :D
talker

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Novena Temporada