//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

9x02 - The Bridge (El puente)

Para comentar los episodios de la Novena temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T9.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
8
31%
Bueno
12
46%
Pasable
3
12%
Malo
2
8%
Peor que unas tripas caducadas
1
4%

Votos totales : 26

Re: 9x02 - The Bridge (El puente)

Notapor Villy » Mié, 17 Oct 2018, 17:17

La serie esta fatal ahora mismo para mi, esto solo lo puede arreglar un poco de Negan xD
Villy
Moderador

Notapor Richonne » Mié, 17 Oct 2018, 20:28

Villy escribió:La serie esta fatal ahora mismo para mi, esto solo lo puede arreglar un poco de Negan xD

Pues seguro en futuros episodios tendremos mas de Negan aunque me gusta la interpretación de Jeffrey creo que merece pudrirse en la celda tras lo de Glenn...Abraham... Y mencionar a Carl. :(

Ojala Maggie pueda encargarse de Negan, pero con una muerte mas brutal que la horca.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Mié, 17 Oct 2018, 21:27

Villy escribió:La serie esta fatal ahora mismo para mi, esto solo lo puede arreglar un poco de Negan xD

A estas alturas, ni siquiera tengo muy claro que Negan pueda arreglar esto, aunque si es cierto que una mayor presencia suya, al menos en mi caso, mejoraria mucho mi percepcion actual sobre la serie.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Jue, 18 Oct 2018, 20:47

Habremos visto a Aaron sufrir en este episodio pero en realidad se lo pasa muy bien jaja

Imagen
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Lua » Sab, 20 Oct 2018, 10:17

No estoy de acuerdo, este inicio de temporada ha sido bastante aceptable para mi, viniendo de unos guiones muy absurdos, y de unas tramas que no son nada fáciles, creo que Angela está haciendo muy buen trabajo, pero hay que darle tiempo, ya que si te pasan algo que estaba mal, no se puede mejorar en dos capítulos. Las audiencias son muy normales teniendo en cuenta la trayectoria de la serie en la ultima temporada y sobretodo ese final, que a muchos no les gustó.

La escena del brazo de Aaron me mantuvo en tensión como hacia tiempo, porque yo pensaba que caia ahí, no podian sacarle y la horda encima (me alegro mucho de no leer spoilers la verdad porque si no no hubiese tenido nada de tensión) pero aunque no muera, ese brazo desgarrado fue brutal!
Y la escena de Rick apuntando a la cuerda y antes matando caminantes como poseído wow wow que escenon de Andrew Lincoln :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Es que de este capitulo me han gustado hasta las tonterías de Ezequiel, en la escena de la hoguera :lol:
Joker escribió:Me ha gustado el detalle de Eugene mirando la mano semi amputada de un salvador. Muy buena escena.
No me di cuenta de porqué la miraba! Es verdad, las armas de Eugene! Pues en la cocina aparece otra sin mano creo recordar...
Imagen
Lua
Moderador

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Novena Temporada