//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

9x01 - A New Beginning

Para comentar los episodios de la Novena temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T9.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
7
28%
Bueno
10
40%
Pasable
3
12%
Malo
3
12%
Peor que unas tripas caducadas
2
8%

Votos totales : 25

Re: 9x01 - A New Beginning

Notapor render » Jue, 11 Oct 2018, 03:58

Por puro gusto personal, me aburren las escenas de Carol, pero debo resaltar que me gustó que dieran más desarrollo a los diálogos entre personajes, incluida ella.

Técnicamente, me parece que han cambiado la forma de captura de la serie, habrán pasado de análogo a digital? Tiene mejores colores, mayor suavidad en la imagen y más nitidez.

No tengo mucho más para opinar jaja
Imagen
render
Moderador

Notapor Villy » Jue, 11 Oct 2018, 07:21

La audiencia de la serie sigue bajando demasiado, yo insisto en que deberian acabar con TWD en la Temporada 10.
Villy
Moderador

9x01 - A New Beginning

Notapor Richonne » Jue, 11 Oct 2018, 17:30

Preciosa escena de Richonne con Judith pronunciando sus primeras palabras. El opening es de las escenas que mas me gustaron de este episodio. Imagen

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Lua » Dom, 14 Oct 2018, 15:53

Richonne, la foto es tan grande, que no se lee lo que pone, intentad poner las fotos mas pequeñas, porque es un poco molesto que se corten por la mitad dado el skin del foro, es mejor ponerlas mas pequeñas.

Bueno, y dejo mi opinión del capi, leídas ya todas vuestras opiniones, estoy de acuerdo en las cosas que comenta por ejemplo,Hotarubi, como esto
¿A nadie le parece el peor plan del mundo que los lideres de todas las comunidades encabecen una expedición a por suministros que entraña riesgo? Sale mal, mueren todos y ¿quién manda? ¿Judith, Hershel y Henry como relevo generacional? Y sin querer ofender a nadie, llevar a una persona con visión reducida como es Gabriel de expedición ya es de traca.

Totalmente de acuerdo, pero creo recordar y esto no es excusa, que tienen la zona bastante controlada, y parece que la expedición no entrañaba muchos riesgos, aunque siempre los hay, de hecho en el museo no sabian lo que habia debajo, o si iban a salir más por cualquier lado..asi que estoy de acuerdo contigo, creo que ha sido un comienzo muy fan service, verlos a todos juntos en una misión, como en las temporadas primeras.

En lo de los dialogos, estoy muy deacuerdo en lo que comentaba WAYPOP
Y sobre todo, por fin han hecho uso de los diálogos, eso que tanto hacía falta en esta serie y que al parecer desconocían desde varias temporadas atrás. En un diálogo de 2 minutos entre Rick y Daryl, o entre Daryl y Carol, han contado lo que en la temporada pasada contaban en 10 episodios. Se requería un poquito más de ritmo y aquí lo tenemos :bailando:

Una mejoría bastante evidente, en un solo capitulo ya han puesto la premisa de la temporada en bandeja, y eso me gusta.

Y para ser inicio de temporada yo tambien esperaba mas ritmo, como dice darylmejor
Lo único que no me ha convencido del todo para votarlo a la máxima potencia, ha sido el ritmo. El ritmo lo he visto normalillo, aunque es normal, ya que estos primeros eventos del cómic eran un poco pausados, y han sabido resumirlo más o menos bien.
pero claro nos tienen que poner en antecedentes y más, con el salto temporal, asiq ue yo lo veo bien.

Yo lo que creo que falta, y viene faltando desde hace mucho ya, es el factor sorpresa, una muerte inesperada, algo que pase de golpe y te deje el culo torcido...pero bueno ya se ancdará

Un 10 a los caminantes, que después de tantos episodios sigan sorprendiendo es de aplauso y ovación.
Y por fin Maggie dio a luz xDD precioso el pequeño Hershel, y en mi opinión, buena decisión la de matar a Gregory, un personaje que hace ya mucho debería haber muerto, no hace nada de bien a la comunidad, al contrario, es un zizañero y un peligro constante para Maggie y para el bien de la comunidad.
Mi voto ha sido bueno, porque creo que es bien merecido, y porque encauzar algo que andaba mal, lleva su tiempo.
Imagen
Lua
Moderador

Notapor Richonne » Dom, 14 Oct 2018, 17:49

Lua escribió:Un 10 a los caminantes, que después de tantos episodios sigan sorprendiendo es de aplauso y ovación.
Y por fin Maggie dio a luz xDD precioso el pequeño Hershel, y en mi opinión, buena decisión la de matar a Gregory, un personaje que hace ya mucho debería haber muerto, no hace nada de bien a la comunidad, al contrario, es un zizañero y un peligro constante para Maggie y para el bien de la comunidad.
Mi voto ha sido bueno, porque creo que es bien merecido, y porque encauzar algo que andaba mal, lleva su tiempo.

Es verdad se nota el gran avance de los caminantes en esta temporada, se nota que siguen haciendo maravillas los de maquillaje ademas me recuerdan mucho a los de la primera temporada, sólo que mas descompuestos.

También opinó que ha sido una gran decisión matar al miserable de Gregory, demasiado ha durado y creo que debió haber muerto mucho antes pero bueno, Maggie hizo bien en acabar con su vida tras poner en peligro a su bebe.

Imagen
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Lua » Dom, 14 Oct 2018, 20:45

Si, y también es un detalle a destacar, que lo ajusticiara a Gregory, no solo delante de los habitantes de Hilltop, si no tambien de Rick y Michonne. Me parece que va a haber bastante rivalidad entre ellos esta temporada.
Imagen
Lua
Moderador

Notapor talker » Lun, 15 Oct 2018, 21:15

muy buen capítulo, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo twd.
sólo me da una pena increíble haber perdido a xander(greg), para mí era, con mucha diferencia, el mejor actor en todo TWD, junto a jhon bernthal y steve jeun. Eso sí, me parece una decisión acertada la de Maggie, depsués de todo o que ha hecho gregory se lo merecía.
talker

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Novena Temporada