//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

9x01 - A New Beginning

Para comentar los episodios de la Novena temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T9.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
7
28%
Bueno
10
40%
Pasable
3
12%
Malo
3
12%
Peor que unas tripas caducadas
2
8%

Votos totales : 25

9x01 - A New Beginning

Notapor Villy » Sab, 06 Oct 2018, 13:41

¡Buenas Caminantes!

Mañana es el dia... el gran dia!

Antes de comenzar a hablar del 9x01, os aconsejo ir a el sitio de The Walking Dead en FOX España y recordar de donde venimos.

Imagen

Con todas las incógnitas que nos dejaron al final del anterior episodio creo que la gran mayoría queremos encontrar muchas respuestas en los 60 min de duración (sin publicidad) que nos trae esta nueva entrega.

A New Beginning (titulado Un Nuevo Comienzo en Latinoamérica y en España) es el primer episodio de la novena temporada de la serie The Walking Dead y el episodio 116 producido en general.

Fue escrito por Angela Kang y dirigido por Gregory Nicotero. Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 7 de Octubre de 2018, y en Latinoamérica y España el 8 de Octubre de 2018.

Sinopsis

Rick y su grupo hacen una aventura arriesgada en Washington, D.C. para buscar los artefactos que necesitarán para construir la civilización que él y Carl imaginaron.

Antes de comentar, RECORDAD:

- Sin SPOILERS de los siguientes episodios que os veo :blabla:, solo comentamos este episodio 9x01.
- Cualquier comentario sobre PRÓXIMOS EPISODIOS será BORRADO o EDITADO sin avisar.
- Si por una razón importante tienes que citar información sobre sucesos del cómic, por favor AVISAR, AVISAR Y AVISAR! Envuelve la información que aportes del cómic con la etiqueta SPOILER y avisa que no es spoiler de la serie, es directamente un spoiler del cómic.
:Ola:

Y a parte de las normas, obligatorias, os dejamos dos recomendaciones para un buen desarrollo del hilo:

- Primero, por favor, si veis un comentario que incumple las normas o está fuera de lugar, usad el icono de reportar (el que tiene una I), para que los moderadores se puedan hacer cargo de ello.
- Y segundo: cuando vayáis a citar algún comentario, por favor marcar sólo la parte que queráis comentar, no todo el comentario. Si es inevitable marcarlo todo, metedlo dentro de la etiqueta spoiler. Ahorraremos mucho espacio y los demás usuarios lo agradecerán.

Como recordatorio adicional, los moderadores (nick verde) y los coordinadores (nick naranja) estamos para ayudar para lo que haga falta. :sombrero:

Imagen

PD: Si teneis curiosidad (o tentación) de saber que pasara en los próximos capítulos, en la zona de spoiler podeis hablar libremente: aquí está

#ANewBeginning

¡Gracias Caminantes!
Villy
Moderador

9x01 - A New Beginning

Notapor Richonne » Lun, 08 Oct 2018, 07:41

A las 3,30 vi el premiere de esta nueva temporada, puedo decir que este da mil vueltas al de la anterior cuyo premiere coincidió con el episodio 100 que no lo pudieron aprovechar como es debido por el mal desarrollo,diálogos y demás cosas por culpa de Gimple,pero Ángela Kang ha sido la solución para un premiere en condiciones.

Este episodio ha empezado con el nuevo comienzo, tal y como el título indica. Vemos que todo se ha vuelto mas "civilizado" y que Alejandria esta otra vez construida tras las explosiones que causaron los salvadores... cuya existencia aun estan presentes en el santuario cargo de Daryl, pero este demuestra que no es muy capaz de liderar y le ofrece su puesto a Carol en una gran escena Caryl y con unos diálogos sobresalientes que hacia tiempo que TWD no tenía.

Las escenas de Hilltop, Gregory y Maggie me han encantado,por fin han hecho algo interesante con la lider de Hilltop y han podido aprovechar a Lauren Cohan como debe ser. Maggie despues de 3 temporadas ya ha tenido a su bebe llamado, Hershel Junior. Gregory demuestra una vez mas lo rastrero y mentiroso que es y este intenta matar a Maggie , por otras manos como no.. pero sin victoria Maggie consigue vencerle en una pequeña pelea de cuerpo a cuerpo, esta no se lo piensa mas y le lleva a la horca para demostrarle a Rick que a los "malos" hay que castigarlos con la pena de muerte, cosa que Maggie desearía lo mismo con Negan cuya presencia ha sido nula en este episodio pero seguro pronto lo volveremos a ver, pero a Lucille tal vez no, o quien sabe eh!

El Carzekiel es REAL, se nota de que ambos se quieren por ese gran beso que le da Carol despues de salvar a Ezekiel de una muerte segura, aunque el le pide matrimonio y ella no esta totalmente segura de lo que hara... Imaginó que ese rollo a Carol no le va, pero seguro terminara aceptando la preposición del rey y pronto veremos una boda en twd, y yo que me alegro, como dice Daryl si alguien tiene que ser feliz tras tanta penuria es ella.

Los momentos Richonne siempre es mi debilidad y en este episodio no ha faltado, pensar que esto llega a su fin me hace ponerme triste pero bueno, me encanta la frase que le dice Rick a Michonne, algo como "Gracias por encontrarme" sin ella, seguro no hubiese podido superar lo de Carl... a pesar de que tiene a Judith, pd muy mona ella dibujando al principio jeje

Y bueno, por último decir que se agradece que por fin hayan pisado un escenario diferente que no sea bosque, las primeras escenas en ws DC han sido muy buenas y bastante curradas y por fin no hay censura en las muertes de los caminantes! Se ven mas reales que nunca, al estilo primera temporada de la serie. Veremos como sigue avanzando la temporada, si sigue al mismo estilo que el premiere promete ser una de las mejores temporadas de la serie. Saludos y encantado de estar una vez mas aquí para comentar la serie con vosotros walkers!

PD: Adiós Gregory nadie te echara de menos, demasiado has durado... Imagen

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Re: 9x01 - A New Beginning

Notapor Danko14 » Lun, 08 Oct 2018, 10:39

Me ha gustado mucho este inicio de temporada y como nueva etapa en la que entramos en la serie, a ver, el episodio tampoco es que haya sido la octava maravilla y quizá por su ritmo haya sido más apropiado votarlo bueno, pero es que viendo que me ha gustado bastante el cambio que se ha dado comparado a lo que teníamos ultimamente, en la que los caminantes han vuelto a brillar, los planos recuerdan mucho a los de las primeras temporadas, y los personajes ya vuelven a tener diálogos realistas sin tener que soltar monólogos cursis cada cinco minutos, vamos, que se ha notado mucho el cambio de showrunner y las ganas que se le han echado, y eso también ha influido en que al final lo haya votado hemorragias.

Hemos visto al inicio como han cambiado las cosas en la mayor parte de las comunidades: Alexandría ha vuelto a reconstruirse después de que fuera destruida la temporada pasada y hemos visto a Judith más crecida, ya sabe hablar y está familiarizándose con la gente del entorno, Hilltop está siendo la comunidad más prospera ahora bajo el liderazgo de Maggie, quién ya tiene al bebé Hershel Jr, y el Santuario, si bien ahora tenemos a los Salvadores contribuyendo (bueno, no todos como bien vemos), pero en cambio esta última comunidad no está prosperando muy bien, además de que como hemos visto, el liderazgo otorgado a Daryl (que fue una de las cosas que no terminé de comprender, sabiendo que hasta el propio Daryl ha confesado de que no le gustaba el lugar) no ha sido muy fructífero.

Luego el hecho de ver a la mayoría de los personajes desplazándose a caballo, dado que la gasolina ya está escaseando, también me ha parecido un detalle novedoso y realista, lo que nos ha llevado a esa misión en el capitolio, donde algunas escenas con caminantes han estado muy bien, de hecho hasta me hizo gracia la escena en la que Anne "exJadis" comentaba la "involución" de la raza humana :lol:. Y luego también vimos ese pequeño susto donde, mientras estaban sacando el carromato, Ezekiel estuvo a punto de morir al caer por la cristalera, pero es rescatado, y más tarde hemos apreciado también que el Carzekiel ya está dando sus frutos, pero si bien Carol todavía no ha aceptado el compromiso que Ezekiel le ha hecho, está decidida a hacerlo en algún momento como luego se lo confiesa a Daryl, a quién también le ha dicho que ella tomará su lugar en el Santuario, cosa que no tendrá fácil ya que como hemos visto, aún hay Salvadores que todavía "son Negan", y uno de ellos parece ese tal Justin, que parece claro que dará problemas.

Luego también hemos visto como han tenido algunos problemillas, como ese puente que se encuentra roto y que obstaculiza las carreteras que ponen en contacto a las comunidades, lo cual será un problema que veremos solucionar en los siguientes capítulos, así como también vimos morir al nuevo personaje Ken, cuya estadía ha sido muy corta en la serie, y que además ha llevado lugar a otro de los momentos cumbres del episodio, ya que después de su funeral donde vimos recuperar en Alden la figura musical de la serie que se perdió con Beth, Gregory, quién todavía sigue sin aceptar que Maggie le arrebatase el liderazgo, termina emborrachando a Earl, el padre de Ken, y lo convence de que asesine a Maggie, en un enfrentamiento en el que Enid también terminó herida. Maggie entonces descubre la tetra de Gregory, y luego de otro enfrentamiento con él, logra reducirle.

Es entonces como vemos que al día siguiente Rick, Michonne y Daryl van a Hilltop, donde el primero tiene una conversación con Maggie que nos deja entrever, como ya vimos por el final de la temporada pasada, que Maggie todavía sigue disgustada por la decisión de Rick de perdonar a Negan, cuya ausencia para mí también ha sido otro de los puntos flojos que ha tenido este episodio, y que parece que Maggie tiene pinta de que la va a tomar con el Santuario. Y pasamos entonces a la escena final, que para mí gusto fue la escena que más me gustó del capítulo, donde finalmente, Maggie hace colgar a Gregory, y da una muestra de lo que pasará a cualquiera que atente contra ella. Por fin ha palmado Gregory, y si bien es un personaje que a mí nunca me cayó bien, pero sí he de reconocer que el trabajo que hizo Xander Berkeley interpretándolo fue muy bueno, y será la única cosa que echaré de menos del personaje.

En fin, queda claro que este inicio de temporada ha vuelto a dejar buenas sensaciones entre los fans de The Walking Dead, y vuelve a levantar esperanzas que decayeron bastante tras las dos últimas temporadas, por lo que si el resto de la temporada se mantiene a este buen ritmo, creo que aún le queda futuro a la serie. Así que por mi parte, mis felicitaciones a Angela Kang, con ella la serie vuelve a estar en buenas manos, y esperemos que logre hacer olvidar el mal trago que nos dejo el odiado Scott Gimple.

Mi valoración del capítulo: 8/10
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor ELC1979 » Lun, 08 Oct 2018, 10:57

Nueva temporada y a pesar de que mi motivacion ante lo que va a venir esta muy baja, pues he visto el episodio.

Primero de todo empiezo por el final, realmente triste al enterarme de la muerte de Scott Wilson actor que interpretaba al entrañable y siempre querido Hershel Greene, todo mi apoyo para su familia y gracias a el por todo lo que brindo a la pequeña y gran pantalla.

Un nuevo comienzo, asi se titula el episodio y asi es realmente, me gusta ver que a Judith le dan dialogo, tanto como ver ese dibujo de ella y su difunto hermano Carl, y por supuesto ver como Rick junto a Michonne hacen una estampa preciosa junto a Judith. De la imagen del Santuario me quede algo extrañado de ver que Regina no murio en el 8x16, sin duda el Santuario no parece una comunidad que lo este pasando bien, tampoco creo que tener alli a Daryl como lugarteniente sea lo mejor para ellos, y esa pintada en la que pone "Saviors save us, we are still Negan" es mas que un claro indicativo de que ahi aun quedan fieles a Negan, ya veremos en que desemboca eso.

Hilltop, en vista de que simular un embarazo con Maggie parecia tarea imposible pues al menos ha pasado el tiempo suficiente para ver a su hijo por fin con claros rasgos asiaticos, sin duda Hilltop es la comunidad mas desarrollada pero no todo lo que reluce es oro.

Y como al parecer de entre toda esa gente no hay nadie con habilidad para la forja y recreacion de cosas de antes de que existieran los coches, pues tienen que ir a un museo en Washington a sacar un carromato, un arado y una canoa, operacion en la que casi cae Ezequiel, y que de regreso cuesta la vida a un miembro de Hilltop que nunca antes habia visto, y de regreso a Hilltop Maggie tiene que dar la triste noticia a sus padres, que tampoco habia visto nunca antes, funeral con un estilo peculiar, tal vez sea comun en Estados Unidos, aqui nunca he visto nada asi, y vemos de nuevo al nada entrañable y plenamente detestable Gregory. Ante el malestar de un padre que acaba de perder a su hijo, es Gregory quien busca tajado aprovechando ese momento de debilidad para que dicho padre haga lo que el no tiene cojones a hacer, matar a Maggie, pero nada de eso funciona y aunque parece que al final tiene las gonadas de un bebe demuestra que aparte de ser un cobarde maquinador, no vale para nada mas, aun asi no me esperaba la crudeza con la que actuaria Maggie.

Tirante la relacion entre Rick y Daryl, y aun mas tirante con Maggie quien parece tener aspiraciones mas altas. Al parecer Maggie ha mutado a una especie de egocentrica dirigente que interpretara cualquier acto de sublevacion como alta traicion llevando al maximo castigo a quien sea el culpable, y de esa forma primitiva, la horca, colgada en el encofrado de un edificio que en teoria deberia representar el progreso pero que ha sido testigo de la muerte de quien otrora fuese quien levanto ese lugar, Maggie da la orden y Daryl como verdugo la ejecuta, no me da pena que hayan matado a Gregory pero el acto en si me parece un poco feo. Al final de la pasada temporada mi percepcion hacia Daryl terminaba mal, y empezaba a mirar con otros ojos a Maggie, lamentablemente con este episodio mi percepcion hacia Daryl sigue siendo mala y a Maggie la veo como una villana, y con esto me siento realmente incomodo porque siempre he sido defensor de ella, pero no me ha gustado nada lo que he visto de ella en este episodio.

Hemos visto a muchos personajes conocidos, no siento la necesidad comentar sobre todos ellos y otros desconocidos que aun siento menos, pero si decir que echado mucho de menos a dos, Negan y Dwight, de uno ya se que lo veremos, del otro no lo se y me daria mucha pena que no le viesemos mas porque sin duda me resultaba mucho mas interesante que algunos de los que han querido vendernos como personajes mas interesantes de la serie. Resumidamente este episodio me deja con una sensacion mas agria que dulce.
Imagen
ELC1979

Notapor Alfa y Omega » Lun, 08 Oct 2018, 15:59

Tras el primer visionado, me plantee votarlo como bueno o pasable, pero tras el segundo visionado, despues de tener que saltarme 15 minutos de escenas de la Señora chupando camara, que no apareciera Negan y algun detalle mas a comentar posteriormente, cambie de percepcion y me decidi a votarle como malo, cosa que parece que sere el unico en hacerlo, pero yo voto segun lo que sincera y honestamente pienso y opino, despues de reflexionarlo sosegadamente.

Ese detalle que me llevo a mi cambio de percepcion, no fueron los 15 minutos de pasteleo de Rambol con el Rey y Daryl, ni la no aparicion de Negan en el episodio, sino el darme cuenta de que argumentativamente, estamos ante la misma pauta de siempre que es: Salto de tiempo, paz, problema, pesimo intento de resolucion del problema que genera mas y mayores problemas, muerte impactante, solucion definitiva del problema, salto de tiempo y vuelta a empezar.

No hay desarrollo, ni profundizacion, ni nada que se le parezca, porque son cinco minutos de mostrarnos como estan las cosas en paz, veinte minutos para decirnos cual es el problema y cual es la pesima solucion que se les ocurre, y treinta minutos mas para enseñarnos las repercusiones de dicha solucion que son mas conflictos, que a su vez generan mas problemas de cara a los siguientes episodios.

¿Se podia haber tomado tiempo en mostrarnos como estan los protagonistas en tiempos de paz y en profundizar que es lo que ha pasado con cada uno despues de 1 año y medio? No, porque con 5 minutos y una escena bonita de Judith, Rick y Michonne vamos sobrados, que hay que dedicar 20 minutos a la aventura conjunta de todos los lideres de comunidades, ademas de varios personajes nuevos, a los que para que desarrollar, si son carne de cañon garantizada.

Y no digo que esa aventura que se supone es la solucion al problema principal que es la carestia de alimentos en el Santuario este mal hecha, que no esta muy mal en mi opinion, ya que un nuevo escenario, la escena de humor del Padre Gabriel o la tierna conversacion entre Daryl y Cindie fueron cosas que creo positivas, pero claro, siempre y cuando aceptemos que las cuerdas no se rompen cuando las rasgamos contra el cristal y que Daryl es el Robin Hood moderno que no fallaria ni a 2000 metros de distancia, mas la previsibilidad de que el Rey no muere y que quien lo hara sera la carne de cañon, cosa que genera un nuevo problema, en este caso, para Maggie que tiene que hacer frente a la reaccion de los familiares del difunto y a Gregory, de quien nos dicen que durante el periodo temporal saltado, parece que impuso la democracia y las elecciones en Hilltop, perdiendolas como era de esperar, ¿Por que? Pues porque el guion dice que el lider original de esa comunidad tenia que perder contra la enviada de Alejandria, que por lo menos acepto un proceso electoral, no como en el Santuario, donde se impone a Daryl en plan ¨Pepe Botella¨ y si les gusta bien, y si no, pues tambien, y lo que les queda por aguantar ahora que tendran a Rambol, que por cierto, en este episodio volvio a retomar este maravilloso papel que tan bien hace:

Imagen

Con lo que si habia paz en el Santuario, esta se va a ir a tomar viento fresco en cero coma, y tras la aventura expedicionaria a Washington, lo mismo con la tranquilidad en Hilltop, y las buenas relaciones entre esta comunidad y Alejandria, y ¿Por que? Pues a causa de que se espera que los espectadores no queramos desarrollo, ni profundizacion, sino accion y en todo caso romance barato a estilo culebron, que mas o menos, ya lo dijo George A. Romero sobre esta serie: ¨Es una telenovela con zombies¨.

Y como final del episodio, la muerte de Gregory, personaje traicionero y cobarde como pocos, pero muy divertido y bien interpretado, al que yo si echare de menos, porque para los personajes planos, de coherencia nula y evolucion desconocida e imaginaria, pienso que en esta serie ya van muy sobrados, pero esto es mi humilde opinion, claro esta.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor WUAHIRO » Lun, 08 Oct 2018, 16:44

Pues ni fu ni fa, y capitulo en mi opinión tirando a malo. Antes de empezar con el capitulo decir que la nueva intro si que me ha gustado. Bueno pues lo dicho empezamos con lo malo del capitulo:

-Entiendo que sea necesaria hacer una expedición al museo para coger las semillas y ayudar a los salvadores que están pasando dificultades, pero lo que no entiendo es la necesidad de arriesgar en coger un carro tosco, pesado y con cientos de años teniendo en el santuario a un hombre como Eugene que es capaz de hacer que las armas disparen al revés(ojo no es una critica a Eugene), me parece que con la escena del carro lo único que quisieron hacer fue crear una tensión con Ezequiel para después tener ese momento romanticón con Carol. Lo único que quiero decir con esto es que sería mas fácil y menos arriesgado que Eugene por ejemplo diseñara algo. No se situaciones de riesgo poco creibles o innecesarias. Por cierto no os parece extraño que un tio como ezequiel que llama corceles a los caballos y que tiene esa forma tan original de hablar sea tan sumamente poco original para pedir matrimonio?

-Seguimos con la horda que ataca a Ken, al principio antes de que la horda ataque a Ken deciden huir, después de que la horda ataque a Ken deciden acabar con todos los caminantes con un resultado excepcional. Entonces si están capacitados para acabar con la horda porque no lo hacen antes?

-La transición me pasa lo mismo que han dicho anteriormente, pasa aproximadamente un año y medio entre el final de la temporada anterior y esta y no hay transición ninguna, directamente al meollo y a la acción. No se me hubiese gustado ver a alejandria reconstruyendose y ver porque Hilltop es la comunidad más avanzada y no porque me lo hayan dicho.

Después de las cosas negativas vamos con las positivas:

-Los caminantes, en ellos si se nota el paso del tiempo he visto como los caminantes de dentro del museo apenas pueden moverse y están muy degradados cosa que me parece un acierto.

-Un salvador al que Daryld le pide algo, ese actor ha tenido un papel principal en la serie piratas y es un buen actor, por lo que tengo grandes esperanzas en el.

-Maggie, es a la que más cuerda veo del grupo, ha ganado su papel de líder de forma democrática y nos la quieren poner como la mala del grupo y la enfadada con el mundo y todo por condenar a muerte a un tío que emborracha a otro para que la mate y como ve que no tiene el resultado esperado decirle matarla el mismo? A pesar de todo lo que ha hecho Gregory nos quieren poner a Maggie como mala por esto para generar un posible conflicto en el futuro con el bueno de Rick.

En fin por lo menos las escenas de acción son superiores a lo mostrado en la temporada anterior
WUAHIRO

9x01 - A New Beginning

Notapor Richonne » Lun, 08 Oct 2018, 20:04

Maggie Rhee en modo badass, esta Maggie es la que me gusta.ImagenImagen

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor tito » Lun, 08 Oct 2018, 20:57

Lo vote como bueno por que el capitulo tiene cosas que me gustaron y cosas que no. Me gusto bastante la charla de Daryl y Rick y sobre todo cuando Daryl le dice que con el grupo pequeño eran imparable, yo creo que tambien era mejor esa epoca , hoy como hace un tiempo hay muchos personajes que no le aportan nada a la serie y estan de relleno!!
tito

Notapor naviru » Lun, 08 Oct 2018, 21:42

Volvió TWD!!!

La verdad que tenía las expectativas muy bajas para el inicio de temporada, puedo decir que el capítulo me ha gustado, y hay varios detalles muy suculentos, no obstante, en líneas generales me ha faltado algo. Al menos hemos visto a todos los personajes a excepción de Negan, creo que no ha faltado ninguno por salir.

En cuanto al momento turbio del final del capítulo..., con la reciente muerte del actor que interpretaba a Hershel no he podido evitar pensar en la segunda temporada, cuando dialogaban si acababan con la vida de aquel chico, y Dale no quería formar parte de ello. Siete temporadas más tarde, no se dialoga, se acaba con la vida de Gregory, personaje que por cierto estaba muy bien interpretado por el actor.

No sigo los spoilers, así que no tengo ni idea de lo que ocurrirá en los próximos quince capítulos, supongo que no van a iniciar una guerra entre los salvadores y las demás comunidades aunque Negan tenga seguidores..., supongo que sera más una guerra interna entre nuestros protagonistas: Rick/Daryl/Maggie. Lo cual lo veo algo ilógico, después de todo lo que han pasado juntos, no entiendo porque toman caminos diferentes..., en fin, a ver que tal esta el siguiente.
http://my.w.tt/ku0hDCrzGQ

--Una novela de zombies en Wattpad-- 100 capítulos --
naviru

Notapor Nwodenko » Lun, 08 Oct 2018, 23:39

Que tal premiere!! Creo que estamos en el camino correcto con Angela Kang. Sé que es solo un episodio pero hasta ahora todo bien.

Realmente me gustó que se enfocaran en el grupo central. El diálogo está bien escrito, es realista y Dary ahora habla en lugar de gruñir. ¡¡Por fin!!

Aprecio que aún no hayan incluido a Magna y su grupo. Creo que esta historia necesita ser cerrada antes del segundo salto (el verdadero Nuevo Comienzo)

De todos modos, Maggie definitivamente brilló en este episodio y no puedo esperar a ver más entre ella y Rick enfrentándose con sus ideologías. ¡El bebé Hershel es tan adorable! Glenn estaría orgulloso :(

Todas las interacciones en el museo fueron muy buenas, algo fresco y orgánico. Yo siento que fluira una relación entre Gabriel y Anne (a quien realmente me gusta y no puedo esperar para averiguar más).

Pobre Enid, con suerte, se recupera pronto. Y el miedo de Siddiq a las arañas estaba bien hecho. Estoy de acuerdo con él, las arañas dan más miedo.

Hasta la vista Gregory, Xander hizo un trabajo increíble !! Pobre Ken, te merecías algo mejor!

9/10
Nwodenko

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Novena Temporada