//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

9x16 - The Storm

Para comentar los episodios de la Novena temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T9.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
8
25%
Bueno
13
41%
Pasable
4
13%
Malo
4
13%
Peor que unas tripas caducadas
3
9%

Votos totales : 32

Re: 9x16 - The Storm

Notapor roninciego » Jue, 25 Abr 2019, 12:50

Entiendo entonces que no existe una miserable frase de algún personaje explicandolo? . Pues si es como tu dices me parece un agujero de guión de escala galáctica. Para mí el más gordo de la serie.
Porque veamos: una serie que se ha caracterizado 8 temporadas por estar los protagonistas armados hasta los dientes y por estar casi las 24 horas preocupados por las armas y la munición y de repente ¡pum! Ya ni Dios tiene armas?
Lo de la caducidad la verdad es que no tiene sentido pero lo de la munición tampoco. A parte de tener a Eugene, ¿cómo matan toda la serie a todos los caminantes salvo emergencias? . Con armas blancas para no meter ruido verdad? . Porque durante ese salto en el tiempo se entiende que no se han enfrentado a humanos ni a ninguna horda de caminantes
Además los protagonistas saben perfectamente que cíclicamente aparecen comunidades agresivas. ¿No iban a guardar nada de nada? ¿De reserva? . Me parece un insulto a la inteligencia del fan. Yo creo que muchos se preguntarán lo mismo que yo al ver la novena temporada

En mi opinión, hubiera sido bastante sencillo: dedican unas escenas a mostrar a Jadis (personaje de fidelidad al grupo ambigua donde los haya) antes de irse saqueando de noche los tres arsenales quizás obligando a algún personaje a ayudarla a modo de ofrenda a esa comunidad misteriosa del helicóptero. Es una idea como podían ser otras muchas..

Dejé el comic a principio de la aparición de Negan para no alcanzar a la serie. Quizás lo retome para ver cómo lo justifican en el comic
roninciego

Notapor Alfa y Omega » Jue, 25 Abr 2019, 13:24

roninciego escribió:Entiendo entonces que no existe una miserable frase de algún personaje explicandolo? . Pues si es como tu dices me parece un agujero de guión de escala galáctica. Para mí el más gordo de la serie.
Porque veamos: una serie que se ha caracterizado 8 temporadas por estar los protagonistas armados hasta los dientes y por estar casi las 24 horas preocupados por las armas y la munición y de repente ¡pum! Ya ni Dios tiene armas?
Lo de la caducidad la verdad es que no tiene sentido pero lo de la munición tampoco. A parte de tener a Eugene, ¿cómo matan toda la serie a todos los caminantes salvo emergencias? . Con armas blancas para no meter ruido verdad? . Porque durante ese salto en el tiempo se entiende que no se han enfrentado a humanos ni a ninguna horda de caminantes
Además los protagonistas saben perfectamente que cíclicamente aparecen comunidades agresivas. ¿No iban a guardar nada de nada? ¿De reserva? . Me parece un insulto a la inteligencia del fan. Yo creo que muchos se preguntarán lo mismo que yo al ver la novena temporada

Dejé el comic a principio de la aparición de Negan para no alcanzar a la serie. Quizás lo retome para ver cómo lo justifican en el comic

Hay tres datos sobre este tema que se me quedaron en el tintero ayer y que creo pueden responder a alguna de tus cuestiones, pero realmente todo tiene pinta a ser agujero de guion como bien dices, cosa que se ha generado, usando como excusa el salto de tiempo, para justificar un equilibrio de fuerzas con los Susurradores. Pero lo que queria comentar es que:

1. Daryl o Tara, no me acuerdo muy bien, en el primer cara a cara con Alpha, le dicen que tienen armas de fuego y estan dispuestos a usarlas, ¿Por que no lo hacen luego? Ni idea, ¿Quizas era un farol? Posiblemente, porque luego todas las caravanas de Hilltop al Reino van sin armas de fuego, solo con armas blancas, y a Tara le pillan sin una misera pistola con la que poder haber evitado su funesto destino, lo cual es llamativo, siendo el personaje una antigua recluta de la policia, que como minimo, sabria mantener un arma de fuego en condiciones de poder usarla.

2. Judith si tiene el revolver de Rick, el cual sigue usando en varias ocasiones despues del salto de tiempo, vease para salvar a Magna y a su grupo, o si mal no recuerdo, para fastidiarle la moto a Negan, tras su fuga.

3. Lo mejor de todo, Alpha tambien tiene una escopeta de cartuchos, pero ¿Que ha sido de los arsenales de cuatro comunidades, mas lo incautado a los Salvadores? Desaparecido, guardado no se sabe bien para que o en el agujero negro de la mente de los guionistas.

Ademas de todo esto, como vimos en el 9x14, si tuvieron un conflicto con otra comunidad durante el lapso de tiempo que se da en el salto del 9x05 al 9x06, pero ya en ese momento las armas estan desaparecidas, con lo que en mi opinion, se sigue reafirmando en que todo huele a guion premeditado en el que los que tenian balas sin fin en la temporada 8, resulta que tras el segundo salto de tiempo importante de la temporada 9, se han quedado sin armas y sin municion de forma misteriosa, durante dicho lapso, y con eso se consigue un mayor equilibrio de fuerzas con el nuevo enemigo.

Sobre el comic:

Spoiler: Show
Que yo recuerde no hay pedazo de salto de tiempo como el que se montaron tras la desaparicion de Rick en la serie, con lo que no solo siguen teniendo armas de fuego a disposicion de todos los personajes, sino que no necesitan justificar la desaparicion de las mismas, al no haberse dado esta circunstancia.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor roninciego » Lun, 29 Abr 2019, 10:30

Gracias por responder Alfa y Omega. Por lo menos ahora sé que no estoy tan loco por pensar eso..
roninciego

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Novena Temporada