//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

4x16 - I lose myself

Para comentar los episodios de la cuarta temporada de FEAR THE WALKING DEAD. Hay un tema por cada episodio.

¿Cuál es tu valoración como infectado?

He tenido hemorragias de placer
3
25%
Bueno
2
17%
Pasable
1
8%
Malo
3
25%
Peor que unas tripas caducadas
3
25%

Votos totales : 12

Re: 4x16 - I lose myself

Notapor Richonne » Jue, 04 Oct 2018, 18:55

Stitch escribió:Un final donde Alicia apenas tiene escenas no se merece ni ser valorado. En serio, me cansa mucho Morgan; ya lo hacia en TWD y aqui lo único que ha hecho es cansarme más. Ya dije que llevarlo a Fear era un error porque iba a estropear la serie. Muchos dicen que Carol sigue viva porque la actriz es amiga del equipo, pero ¿y Morgan? Tiene que estar casado con algún miembro porque no es normal. Victor y Alicia, los dos más veteranos, han pasado prácticamente toda la temporada en segundo plano. Nos han dado una saturación de Morgan que no es ni normal (que si quiero redimir a Alicia, que si vamos a Alexandria, que ahora no vamos etc) y lo único destacable podría decirse que son los nuevos personajes que han ido ganándose a la audiencia. Aun así, sigo manteniendo que Fear sin Madison ha perdido mucho, creía que su protagonismo recaería en Alicia y no fue así. Por favor, para la próxima temporada matad a Morgan porque no aportaba nada en TWD y Fear menos. Una pena porque la primera parte de la temporada estuvo bien.

Estoy muy de acuerdo contigo, no se la manía que tiene Gimple en ponernos a Morgan hasta el la sopa cuando es un personaje que ya cansa desde la séptima temporada de twd y ademas no aporta nada nuevo desde entonces tanto en twd como en fear, a ver Lennie James sera todo el gran actor que quieras pero es que su personaje ya roza a lo mas aburrido de todas las series en tv con tanto cambio que si la vida es valiosa, y tanto matar o morir.

No soy quien para criticar esta segunda mitad de temporada ya que no he visto ni si quiera un trozo de estos 8 ultimos episodios pero se nota la falta de interes y la falta de ideas tras que Gimple tomara el cargo, ya fear no se por cual dirección se dirige ni que propósito tiene.. hubiese sido interesante que estos episodios hubiesen sido para llevar al grupo a alejandria y ahi ya hacer el crossover definitivo sin necesidad de hacer una innecesaria 5 temporada de este spin off de Morgan.

Me da pena todos los actores que llevan o llevaban desde el principio, ahora parece que tras la llegada de Morgan los han dejado en segundo plano, y hasta han tenido que matar a Madison ya que estando Madison Morgan no se llevaría todo el protagonismo en fin.. si al menos hubiesen desarrollado mejor al personaje de Morgan lo dejaria pasar, pero es que es un personaje innecesario y creo que ahora Alycia Debnam Carey deberia tomar el cargo de protagonista al ser la ultima Clark y sino que resuciten a Madison al estilo Glenn, entonces si que volvería a ver la serie y seguro los otros dos millones que la dejaron tras la muerte de la protagonista original.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Jue, 04 Oct 2018, 19:54

No estando muy de acuerdo con este analisis, por lo menos se nota que le gusta la serie y que sabe quienes son los showrunners, cual es la posicion del infame Gimple sobre la misma, y sobre todo, es alguien capaz de aceptar la realidad de que Madison no esta, cosa no muy de mi agrado, pero no se pasa todo el dia diciendo que es muy injusto y que no lo acepta.

Lo mas que puedo estar de acuerdo es en que la parte comica del episodio estuvo muy bien y por cierto, nadie lo ha dicho, pero con este capitulo y el anterior, la serie volvio a superar los dos millones de espectadores, con lo que en temas de audiencia, acaban la temporada de forma bastante similar a como terminaron la anterior y no deben tener mucho motivo para la preocupacion, otra cosa muy diferente seria en rating, donde poco o nada se pudo hacer con la feroz competencia que ya ha comenzado los domingos en EEUU, pero lo preocupante de esto y espero equivocarme en mi suposicion, sera como se desenvolvera la serie madre cuando en audiencia y rating ya fue superada la temporada anterior por muchas de estas series que han vuelto a emitirse los domingos. Para comprobar los datos de lo que comento, pinchar aqui:

https://www.spoilertv.com/2018/10/final-adjusted-tv-ratings-for-sunday.html
Imagen
Alfa y Omega

Notapor rufoven » Mar, 16 Oct 2018, 04:15

Saludos, tiempo sin pasar por aquí, veo que los comentarios han dismiuidos ,quizás porque esta te.porada de verdad no fue buena, al menos se alejó demasiado de su esencia original, ¿alguien sabrá por que Gimple sigue participando en la serie? Será que es accionista de AMC?

Bueno en fin, me gusta por los personajes, pero de verdad que a partir de la segunda mitad se volvió pesada , e igual la prinera con fallos, entiendo que la partida de Nico le quitó mucho y no supieron levantarla, tenían a Alice, Madisson y Strand y van y traen a Morgan, mejor le hubieran dado su propia serie mostrando que paso por ejemplo en Canadá o .mejor aún en toda Latinoamérica!
rufoven

Notapor Richonne » Dom, 03 Mar 2019, 16:27

javj169 escribió:Capitulo malisimo y se queda corto. Sinceramente a comparación de la 3era temporada, esta temporada dejo mucho que desear. La primera parte de la temporada no estuvo tan mala a pesar de que mataron a dos personajes protagonistas pero la segunda si fue completamente ridícula y la manera tan descarada que hicieron protagonista a un Morgan que siempre ha sido un personaje patético es lo peor que le pudieron hacer a la serie.

Me parece que lo que hicieron con Alicia, Strand y hasta la misma Luciana de hacerlos personajes secundarios, donde la serie se basaba en ellos y dejarlos a un lado para enfocarse en Morgan fue una completa locura y sin contar que la 3era temporada nos habían dejado con un gran cliffhanger y de repente borrarse todo en esta temporada, es Horrible.

Comparto todo lo que has dicho, yo acabo de finalizar sin prisas esta segunda mitad de temporada y me ha parecido de lo peor del universo de twd, y más que la octava temporada de twd. No se en que se parece este fear con el fear de antes, ya se puede llamar como otra serie diferente ya que la esencia ha desaparecido y con ella los personajes importantes y los que aún siguen los vuelven de relleno y absurdos, con lo Buenos que eran Strand y Alicia ahora me son totalmente indiferentes y todo por culpa de querer meternos al del "palo" Hasta en la sopa. Madison era la protagonista, no este y para hacer una propia serie al del palo que hubiesen hecho otro spin off y no hubiesen jodido esta. En fin estoy muy enfadado, en parte porque este final de temporada ha sido un truño... ni tensión, ni buen guión, ni buena trama, todo infumable para que al final la peor villana del universo de twd muera con una muerte de lo más absurda posible. La verdad que esta temporada 4 empezó interesante pero no la han podido ejecutar bien, si la quinta sigue por el mismo nivel yo ya ni me plantearé en verla porque si sigo aquí es en parte por June que me encanta y un personaje de twd que regresara en la próxima de fear y eso me ha hecho retomar esta serie, sino ya le haría Cruz y raya.

PD: También lo fácil hubiese sido acabar fear con el grupo yéndose finalmente a Alejandría, pero Morgan en twd no tendría el mismo protagonismo que tiene aquí y es evidente que quieran hacer las temporadas posibles para darle todo el peso a Lennie James.

Que ya sabemos que es gran actor y demás pero su personaje es un aburrimiento desde la temporada 7,pero en fin a ver que aventuras más nos tendrá preparadas Gimple con su personaje.
Imagen
Richonne

Notapor Danko14 » Dom, 03 Mar 2019, 23:49

Richonne escribió:Comparto todo lo que has dicho, yo acabo de finalizar sin prisas esta segunda mitad de temporada y me ha parecido de lo peor del universo de twd, y más que la octava temporada de twd. No se en que se parece este fear con el fear de antes, ya se puede llamar como otra serie diferente ya que la esencia ha desaparecido y con ella los personajes importantes y los que aún siguen los vuelven de relleno y absurdos, con lo Buenos que eran Strand y Alicia ahora me son totalmente indiferentes y todo por culpa de querer meternos al del "palo" Hasta en la sopa. Madison era la protagonista, no este y para hacer una propia serie al del palo que hubiesen hecho otro spin off y no hubiesen jodido esta. En fin estoy muy enfadado, en parte porque este final de temporada ha sido un truño... ni tensión, ni buen guión, ni buena trama, todo infumable para que al final la peor villana del universo de twd muera con una muerte de lo más absurda posible. La verdad que esta temporada 4 empezó interesante pero no la han podido ejecutar bien, si la quinta sigue por el mismo nivel yo ya ni me plantearé en verla porque si sigo aquí es en parte por June que me encanta y un personaje de twd que regresara en la próxima de fear y eso me ha hecho retomar esta serie, sino ya le haría Cruz y raya.

PD: También lo fácil hubiese sido acabar fear con el grupo yéndose finalmente a Alejandría, pero Morgan en twd no tendría el mismo protagonismo que tiene aquí y es evidente que quieran hacer las temporadas posibles para darle todo el peso a Lennie James.

Que ya sabemos que es gran actor y demás pero su personaje es un aburrimiento desde la temporada 7,pero en fin a ver que aventuras más nos tendrá preparadas Gimple con su personaje.

He estado leyendo tus comentarios desde que te reenganchaste a la serie, y si bien hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo del todo, pero si coincido en qué esta segunda mitad de temporada ha sido una de las más flojas de toda la serie, a causa principalmente del sobreprotagonismo dado a Morgan, un personaje muy quemado que ya aburre, en lugar de Madison qué fue muy buena protagonista, y también en que, siendo esto una opinión que ha sido unánime tanto aquí como en todo el fandom de TWD, que la villana de esta segunda mitad ha sido de lo peorcito qué se ha visto en el universo de TWD, y si no la hubieran incluido hubiese sido mucho mejor, habría habido más tiempo para darle protagonismo a los personajes de las primeras temporadas qué han ido perdiendo fuerza, a pesar de qué los nuevos como John, Althea y June también me han gustado bastante.

Esperemos qué la quinta sea una temporada mejor y qué corrija estos errores, y sobre todo por ver que ahí volveremos a ver de nuevo a ciertos personajes tanto de esta serie como de la serie madre.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Richonne » Lun, 04 Mar 2019, 11:46

Danko14 escribió: a pesar de qué los nuevos como John, Althea y June también me han gustado bastante.

Esperemos qué la quinta sea una temporada mejor y qué corrija estos errores, y sobre todo por ver que ahí volveremos a ver de nuevo a ciertos personajes tanto de esta serie como de la serie madre.

Es que creo lo único bueno de esta temporada han sido sus nuevos personajes sobretodo June y Althea y se han desarrollado más estos (incluyendo a John) que los propios protagonistas de las primeras temporadas, que han sido solo bulto desde que Morgan llego...

Creo que querían hacer como un reinicio y lo han conseguido pero también se ha ido el encanto ese que tenía antes en ver como el mundo apocalíptico evolucionaba con la familia Clark. Que solo queda Alicia, y deberían de saber explorar más a su personaje.

Veremos cómo es la quinta temporada y si todos los errores de esta temporada son corregidos en la próxima, pero no voy a hacerme muchas expectativas.
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Sab, 09 Mar 2019, 16:28

Danko14 escribió:Esperemos qué la quinta sea una temporada mejor y qué corrija estos errores, y sobre todo por ver que ahí volveremos a ver de nuevo a ciertos personajes tanto de esta serie como de la serie madre.

Yo estoy bastante seguro de que asi sera, pero reflexionando sobre el tema, a mi me ha gustado mas la cuarta temporada que la segunda, ya que teniendo ambas similares problemas argumentativos, es en la cuarta en la que se han desecho de dos protagonistas y ademas no pudieron contar con alguien de la importancia de Salazar, por no hablar de que han tenido que sacar adelante el crossover e introducir personajes nuevos, con lo que siendo muy negativo el sobre-protagonismo de Morgan, pienso que viendo con todo lo que les tocaba lidiar, mas aquello en donde metieron la pata, los nuevos showrunners no lo hicieron tan mal.
Imagen
Alfa y Omega

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Cuarta Temporada