//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

8x01 - Mercy

Para comentar los episodios de la octava temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T8.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
4
11%
Bueno
16
42%
Pasable
8
21%
Malo
6
16%
Peor que unas tripas caducadas
4
11%

Votos totales : 38

Re: 8x01 - Mercy

Notapor Alfa y Omega » Mié, 25 Oct 2017, 21:19

DORANGEL_COMEGENTE escribió:Como la mayoría, esperaba mucho mas de este episodio y me vuelven a decepcionar con detalles de los que no se terminan de cuidar los cuales no voy a detallar porque casi todos ya los han desmenuzados; de verdad no me quiero imaginar lo pesado que va a ser el resto de la temporada si ni siquiera pudieron hacer una gran premiere que al menos en temporadas anteriores eso si lo pudieron hacer, de paso Fox (al menos para Venezuela) rodó el horario una hora por lo que ahora toca estar en la tele los lunes justo hasta la media noche para ver el capitulo completo porque el horario donde pasaban TWD están pasando Gifted que de paso en sus inicios me esta gustando mucho mas que TWD así que yo creo que me rindo con esta serie y me quedare apenas viendo cosillas por este foro porque me gusta debatir y me conformare con verla online cuando se pueda por youtube dias despues de transmitido cada capitulo, porque ya la serie para mi no merece estar toda una semana pendiente de ella y menos estar hasta media noche los lunes pegado del televisor y tener que trabajar el martes trasnochado por ver una serie en la que sus productores lo hechan todo al perder y le ven a sus seguidores la cara de tontos todo el tiempo.

Esa es la enorme factura a la que me referia en mi comentario sobre el episodio, y es que los buenos y veteranos fans, como es tu caso, ya den la serie por perdida y abandonen el barco, bien porque estan hartos de tanta tomadura de pelo, bien porque encuentran un producto superior en calidad, que ahora mismo sera por series buenas.

Mucho se lo pueden ir currando los productores y guionistas de la serie, porque conozco varios casos de gente que la dejo en la quinta temporada, al final de la sexta o durante la septima, que dudosamente vayan a volver y es una pena, tanto por el buen material que tienen para adaptar de los comics, como por los actores, que en mi opinion, con alguna excepcion por supuesto, creo que hacen el mejor trabajo posible con lo que les dan.

Tambien pienso que si esta temporada va mal, lo que deberia de hacerse es atender a Forbes y otros medios, que ya estan pidiendo la cabeza de Gimple, quien es el unico responsable de la situacion, porque no creo que haya mucha responsabilidad en Kirkman o Nicotero sobre lo que esta pasando.

Sobre el enorme cumulo de cuestiones que dejo el episodio, como ¿Cuántas líneas temporales vemos en el primer episodio de la octava temporada?, ¿Quién es el nuevo personaje que nos presenta la octava temporada?, ¿Por qué Rick no mata a Negan? o ¿Por qué Rick lleva una Polaroid en el primer capítulo de la temporada 8?, he dejado las respuestas de Sensacine, que basicamente son las de Nicotero, en este apartado del foro: http://walkingdead.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=3040&start=60
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Hotarubi86 » Jue, 26 Oct 2017, 01:46

Yo no llevo en el foro desde el inicio ni mucho menos, veo la serie desde la emisión del piloto, pero me volví super fan tras la tercera temporada que fue cuando comencé a escribir fanfic y entrar al foro. Pero el poco interés de esta temporada no lo había visto jamás.
Se supone que una serie como esta, líder de cadena, debe generar y arrastrar más expectación con casa nueva tem. Y es alucinante que a mitad de semana solo haya 4 pág de opiniones. En la 4 tem, cuando aún no se había llegado a los picos de audiencia más altos, a la 4 pág de opiniones se llegaba el mismo lunes, antes que fox emitiera el episodio doblado.
Sinceramente me da mucha pena. Aunque reconozco que si sigo la serie a día de hoy es porque no quiero abandonar el foro al que tan unida me siento, cuando debería ser al contrario. Es triste que un episodio que podría haber sido muy épico por tratarse del número 100, resulte tan insulso.
Para mí las últimas tem no fueron muy buenas. De hecho me vi la 6 hace una semana y al terminar sentí pereza de ver la 7, y decidí ver desde el principio la serie. Y no puedo decir el motivo, ni cómo, pero aunque me sé los diálogos de memoria las primeras temporadas me provocaban un interés mayor que las últimas. Se dice que la tem 2 es aburrida, pero para mí me resulta más atrayente que todo lo ocurrido tras la 4. Puede porque hubiera menos personajes y me sentía más unida a los que había, porque las tramas fueran más personales y cotidianas que las conversaciones repetitivas de unos y otras de "ser o no ser, volver a lo que se fue, regresar de lo que se hizo y volver a ser o no ser otra vez".

Después de esta perorata que no sé si le interesará a alguien voy a comentar algunas cosas mencionadas ya por algunas en el cap.

creo que ha sido r_bianco quién ha comentado que Maggie tiene que estar en el ataque para que los habitantes de Hilltop le muestren su apoyo cuando el otro iluminao les diga que dejen la lucha. Okey, perfecto, tiene todo el sentido, pero es un error.
Un personaje que actúa según conviene al guión es un personaje plano y sin trasfondo, el guión se debe adaptar al personaje porque cuenta la historia del personaje. Maggie, aunque el ataque fuera solo preventivo y para guiar allí a los walker y no quisieran luchar en realidad contra nadie, habiendo tenido problemas con el embaraza, no teniendo doctores a los que acudir, siendo su futuro hijo lo único que le queda de Glenn no es ni lógico ni propio de ella ir a luchar.
Ya fue cuando atacaron la base satélite solo como vigía y la secuestraron, ya subestimaron el poder de Negan y Glenn murió, ya casi pierde el bebé... ¿En serio me tengo que creer que siendo la hija de Hershel y viuda de Glenn se arriesga solo por sed de venganza? (y hago referencia a ellos por su moral y forma de pensar que ella debía reflejar por haberla criado y haber amado esa cualidad respectivamente) Y ni eso, porque como han dicho, Rick va al santuario a tocar los cojones, disparan al aire, solo van para que sepan que la horda que llega la envían ellos. Osea, va para pasearse y ponerse en riesgo sin ningún fin y solo porque el guionista sabe que al llevarla habrá un momento donde todos le juren lealtad y no correrá riesgos porque este plan, para variar con anteriores planes de Rick, sí va a salir bien.
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Notapor Lua » Jue, 26 Oct 2017, 19:38

Lo que ha perjudicado la premiere en mi opinión son las lineas temporales que han habido, que entre los sueños, visiones, escenas futuras..etc..te pierdes..y además te sacan del clima del capítulo...han abusado mucho de eso..quizás en los próximos se expliquen mejor ciertas cosas, porque lo que hemos visto en la premiere parece una preparación de muchos días, y eso digo yo que lo tendrán que ir explicando... De donde han sacado tantisima munición, porque anda que no desperdician... han ido al basurero y no lo hemos visto? El ataque al santuario es el primero? Me da la impresión de que antes de todo loq uehemos visto, hay cosas que tienen que explicar..o eso parece..
El montaje que han hecho es chungo de coj....nes :SILB

Mi voto ha sido bueno, aún con todo, pero esperaba hemorragias de placer
Imagen
Lua
Moderador

Notapor ximo » Sab, 28 Oct 2017, 23:53

A mi me ha sorprendido tanta accion a las primeras de cambio.

Por otra parte,estando bien parapetados tienen a Negan a tiro y no se lo cargan??????
Se que entonces perderia toda la gracias,pero,yo que se...tendrian que hacerlo un poco mas real.

El guionista como siempre haciendonos sufrir.Esta vez en forma de locura del padre Gabriel queriendo salvar al cobarde asqueroso de Gregory.Poco real me parece esto tambien.

Lo voto como bueno de todos modos.
ximo

Notapor Veg_Beefeater » Mar, 31 Oct 2017, 15:13

Hola, hace mucho que no posteo, un saludo a tod@s, algunos ni me conoceréis.
Spoiler: Show
Flash-forwards de Rick? Poco a poco se despierta del coma. Si no acaba así (sería decepcionante) me como una ensalada de guindillas
The survivors are calling, and i must go.

http://pinterest.com/lamolinera/
Veg_Beefeater

Notapor Lua » Lun, 06 Nov 2017, 22:12

ximo escribió:
Por otra parte,estando bien parapetados tienen a Negan a tiro y no se lo cargan??????
Se que entonces perderia toda la gracias,pero,yo que se...tendrian que hacerlo un poco mas real.
Totalmente de acuerdo contigo, el gran fallo del capitulo, no hay por donde defenderlo...hubiera bastado con Negan detrás de sus hombres, un poco menos visible..aunque la escena hubiera perdido fuerza con Negan escondido, pero es que sale ahi que solo le falta una diana en la cara :lol:
Imagen
Lua
Moderador

Notapor Villy » Lun, 06 Nov 2017, 23:44

Villy
Moderador

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Jue, 09 Nov 2017, 21:15

Lua escribió:
ximo escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, el gran fallo del capitulo, no hay por donde defenderlo...hubiera bastado con Negan detrás de sus hombres, un poco menos visible..aunque la escena hubiera perdido fuerza con Negan escondido, pero es que sale ahi que solo le falta una diana en la cara :lol:

Era sencillo esto demonios; con que Negan saliera con un monton de francotiradores o varios de sus hombres con armas bien pesadas o con que hubiesen colocado a Rick y CIA no frente a la puerta sino en un sitio donde no tuvieran buen angulo para darle (y que incluso eso lo comentaran) o que Negan saliera por otra puerta diferente a donde lo esperaban (no creo que sea esa puertesita la unica entrada al santuario; con alguna de esas opción que nos hubiesen mostrado facil la escena hubiese sido infinitamente mas creible; coye no puede ser que uno apenas usando una pizca de imaginación y un par de neuronas se le ocurran mejores ideas que la que nos muestran quienes realizan la serie.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor miguelo » Vie, 08 Dic 2017, 23:39

He estado un par de meses sin ordenador, por lo que no he podido empezar a ver la serie hasta ahora.

Y menudo chasco me he llevado con esta season premier, mala mala y mala. Me ha dejado un sabor bastante agridulce, ni se esfuerzan en crear situaciones que creen angustia o expectación. Ha habido un enfrentamiento entre dos bandos y como sino pasara nada, nada de intriga ni de emoción.

Voy a obviar el hecho de que Negan ha estado en el punto de mira de todos y no le han disparado, porque me parece un error aún mas disparatado todo el tema de los flashbacks o imágenes futuras en el capítulo. No cumplen ningún función en concreto y están situadas en momentos del episodio en lo que te corta el ritmo totalmente. Debe ser el capítulo con peor montaje de toda la serie.

Miedo me dan los siguientes capítulos :cry:
miguelo

Notapor Lua » Sab, 09 Dic 2017, 13:32

Miguelo, es un poco caótico el primero, pero van explicando cosas y entiendes mejor todo cuando vayas viendo los siguientes ;)
Imagen
Lua
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Octava Temporada