//
Go to footer

8x08- How it´s gotta be

Para comentar los episodios de la octava temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T8.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
13
28%
Bueno
14
30%
Pasable
4
9%
Malo
8
17%
Peor que unas tripas caducadas
8
17%

Votos totales : 47

Re: 8x08- How it´s gotta be

Notapor Ronin The Second » Mié, 20 Dic 2017, 14:36

Efectivamente, lo han conseguido!!! Despues de ver este ultimo episodio de una temporada totalmente infumable, me borro por completo en seguir viendo esta serie despues de tantos años de disfrute.... :Peace :Peace Que pena! Se ha convertido en serie B, por sus lamentables discursos cursis y continuos primeros planos de todos los personajes con musiquita en todos los malditos capitulos...por no contar, la continua verborrea de "Ganaremos!" como si se tratase de un partido de baloncesto.....no recuerdo tanto ridiculo y vergüenza ajena en una temporada....hasta pueden convertir a este ritmo a Fear The Walking Dead en serie principal y de referencia....lo peor de todo ha sido es que me he visto todos los capitulos, simplemente por el respeto que les tenia por las primeras 5 temporadas (o menos).... :Ruls; ..... Borrare de mi cabeza esta ultima y penultima temporada y me quedare solo con los primeros capitulos cuando se conoce a Neagan (si hasta se le pierde el respeto a Neagan -Bat: segun pasan las temporadas intentado hacerse amigo de toda la familia de Rick...ridiculo, me daban ganas de coger el bate y dar unos cuantos batazos bien dados a los guionistas y todo el sequito culpable de este desastre).

Hasta nunca Walking Dead! :TVHOR;
Ronin The Second

Notapor mcarmy » Vie, 22 Dic 2017, 17:22

ya tiene que cambiar mucho la serie para dar esperanzas de querer vivir a los supervivientes, por que ultiimamente sólo veo que se están cargando a los seres queridos de éstos, con lo cual les están convirtiendo en suicidas.
mcarmy

Notapor Cynthia soledad » Dom, 24 Dic 2017, 10:29

Estoy totalmente decepcionada,soy una fiel seguidora del show al punto de pagar un canal premium para verlo sólo un día antes y no aceptar invitaciones de amigas para salir un domingo sólo para ver la serie y matan a carl!!!???? Really? La verdad no lo tolero y más porque en los cómics no es lo que pasa.
Realmente aire matan a carl doy de baja el canal premium y no miro más la serie! Estoy muy enojada
Cynthia soledad

Notapor Azote » Jue, 28 Dic 2017, 22:20

No voy a dar una opinión en sí del capítulo sino en general de la serie en sus últimas tres temporadas.
Ha perdido alma.
Cuando la comencé a ver me gustó porque había muertos vivientes que querían comerse a los que estaban vivos y llevaban a los supervivientes a plantearse dilemas: si los walkers estaban o no vivos, si tenían recuerdos, si era lícito matarlos, pero además también llevaba a saber cómo organizarse, cómo protegerse y a afrontar temas morales del calado de si aceptar o no a alguien en el grupo (las famosas 3 preguntas), si merecía la pena vivir, si merecía la pena traer hijos a ese mundo, qué normas del antiguo mundo valían y cuales no...
Luego se plantearon otros dilemas más importantes en ese momento: la decisión de dar muerte a Lizzie en el 4x14 (sigue siendo la muerte que más me impactó, por todas la implicaciones morales que conlleva), si es la genética o son las circunstancias las que conforman el carácter (véase los capítulos sobre la evolución del Gobernador), el canibalismo, o aquella historia del 4x01 en la chica se quitó la vida para pode ser zombi junto con su marido.
Lo que ha sucedido en las últimas temporadas es que de lo que se trata es de matar, matar y matar. No zombis, sino humanos. En estos momentos me parece que estoy viendo una serie de acción sin apenas sexo. Para eso me quedo con "Banshee", que al menos tiene altas dosis de las dos y con mucho mejor resultado.
La filosofía ha desaparecido, los problemas morales han quedado relegados (solamente Carl y Jesus parece que se los plantean un poco últimamente, y Eugene, que tiene remordimientos), los zombis son risibles y menos peligrosos que el canto de un mirlo. Vale, de vez en cuando muerden a uno, pero eso porque los guionistas se acercan al set de rodaje y de repente ven a alguien maquillado y se dicen "¡¡Coño, qué buen maquillaje, vamos a darle un poco de protagonismo!!". Pero en cualquier capítulo podrían usar la magia, aparecer un vidente o ver sobrevolar un dragón el cielo.
En estos momentos, si cambiáramos a los actores actuales por los que salen en "Los Mercenarios", ganaríamos mucho. Al menos no nos extrañaría que las balas fueran infinitas, habría batallas cuerpo a cuerpo con peleas espectaculares y cualquiera de ellos haría sombra a negan por sus fanfarronadas, que además serían ingeniosas.
Desde mi punto vista esto es lo que ha sucedido: de ser una serie de supervivencia y replanteamiento moral en un escenario de apocalipsis zombi a ser un "a ver quien la tiene más grande", en una mezcla entre el "Equipo Y" (porque el "Equipo A" es mucho para ellos) y Santa Bárbara (por elegir un mal culebrón de los 80´s).
Recomendaría que los guionistas vieran la última temporada de FTWD. Para mí, dentro de este Universo, es la segunda mejor temporada, después de la primera de TWD.
Azote

Notapor sirmaniak » Mar, 16 Ene 2018, 10:55

Creo que hay demasiados comentarios negativos y del tipo "me borro de esta serie". Sinceramente no creo que sea para tanto. Yo soy de la opinión de que la serie ha ido cuesta abajo y sin frenos, pero sigo enganchado, quizás no como el primer día, pero aun así estoy deseando que empiecen ya los nuevos capítulos el 25 de febrero. Sinceramente me parece más entretenida que muchas otras series y el tema zombi siempre me ha gustado. Si hasta he visto la de Z Nation que es mala mala hasta hartarse. Yo animaría a la gente a seguir viéndola porque puede ser que la trama y los capítulos mejoren a partir de ahora.
En cuando a lo que le ha ocurrido a Carl, es una faena porque ya le teníamos cariño al niño al que hemos visto crecer en la serie. Pero sinceramente que hagan eso con un personaje principal tampoco es tan grave, ya hemos visto ejemplos de eso en Juego de Tronos, y no por eso he dejado de verla. Además parece ser que todo forma parte de una trama más compleja. Hoy he leído este comentario:
"Kirkman sabe que los fans no estuvieron contentos con la decisión, pero señala que todo es parte de un plan. “ No se supone que debamos estar felices cuando estos personajes mueren. Se supone que debemos preocuparnos por lo que viene a continuación y anticipar lo que viene después. Así es con los shows que estas enganchado o interesado. Nuestro trabajo es alimentar ese interés y probar que la decisión valió la pena”, enfatizó el creador."
Así que por mi parte voy a seguir confiando en la serie y viendo los episodios nada más salgan.
Lo que si me gustaría ver es, como decía un usuario en algún comentario, es una evolución en el virus de afecta a los no muertos. Algo que los hiciera más salvajes, quizás no tanto como en la peli de Guerra Mundial Z, pero algo como en 28 días después. Creo que le daría a la serie un poco de aire fresco, porque se encontrarían con situaciones nuevas con los zombis y no con tanto humano.
sirmaniak

Notapor Lua » Jue, 18 Ene 2018, 10:04

Yo opino igual, la serie ha bajado pero a mi me sigue gustando y entreteniendo. Son personajes que los hemos hecho muy nuestros y yo quiero seguir viendo su recorrido.

Este capítulo deja uno de los finales más inesperados y estoy deseando ver que pasa....
Imagen
Lua
Moderador

Notapor VodkaRedbull » Jue, 25 Ene 2018, 21:52

Básicamente el problema es que la meta de amc es producir los episodios lo más barato posible y que le generen el mayor beneficio económico. Hace 3 temporadas que las escenas de acción y los efectos especiales son de lo más cutre y así todo, diálogos, guión ... Etc, etcétera. Incluso amc esta demandada por negligencia por la flia del doble muerto y en la demanda prueba que no seguían los protocolos de seguridad, ni ambulancia tenían en el set. En fin a ver como acaba pero ya no despierta el interés vomo antes
VodkaRedbull

Notapor sirmaniak » Mié, 07 Feb 2018, 13:22

Aunque ya está todo dicho sobre este episodio, quiero recomendar a todo el mundo el videojuego The Walking Dead de Telltale. Ayer terminé la primera temporada y hoy he empezado la segunda. Decir que el guión del videojuego es alucinante, y que tiene tela que me parezca mucho más atractivo el guion de un videojuego que el de la propia serie. Pues eso, si queréis alguna historia fresca de walking, echadle un vistado al game (PC, PS4, etc).

Aun así, sigo con ganas de que lleguen los nuevos episodios :)
sirmaniak

Notapor Richonne » Sab, 17 Feb 2018, 20:18

Fue él mejor episodio de la temporada no muy difícil de superarlo eso si.

No esperaba lo de Carl pero visto que los spoilers no salieron y Chandler Riggs pidió que no los sacaran, se sabía que algo de esto iba a suceder. Que mal!

Es desgarrador ver a Carl a las ultimas.. Sobretodo por Rick y Michonne. :(
Richonne

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Octava Temporada