//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

3x07 - The Unveiling - 3x08 - Children of Wrath

Para comentar los episodios de la tercera temporada de FEAR THE WALKING DEAD. Hay un tema por cada episodio.

¿Cuál es tu valoración como infectado?

He tenido hemorragias de placer.
9
90%
Bueno.
1
10%
Pasable.
0
No hay votos
Malo.
0
No hay votos
Peor que unas tripas caducadas.
0
No hay votos

Votos totales : 10

3x07 - The Unveiling - 3x08 - Children of Wrath

Notapor gafasthewalkingdead » Lun, 10 Jul 2017, 00:45

¡Hola infectados! Últimos 2 episodios de esta primera mitad de temporada.
Fear the Walking Dead volverá Próximamente a AMC.

3x07 - The Unveiling

The Unveiling es el séptimo episodio de la tercera temporada de la serie Fear the Walking Dead y el vigésimo octavo episodio producido en general.

Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 9 de julio de 2017, y el 10 de julio en Latinoamérica y en España.

Titulado "The Unveiling" traducido en español como "La revelación" esta dirigido por Jeremy Webb & Andrew Bernstein.

Sinopsis
Una inesperada llegada siembra una división dentro del rancho. Mientras tanto, Alicia decide formar una nueva relación con la esperanza de mantener la paz.

3x08 - Children of Wrath

Children of Wrath es el octavo episodio de la tercera temporada de la serie Fear the Walking Dead y el vigésimo noveno episodio producido en general.

Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 9 de julio de 2017, y el 10 de julio en Latinoamérica y en España.

Titulado "Children of Wrath" traducido en español como "Hijos de la ira" esta dirigido por Jeremy Webb & Andrew Bernstein.

Sinopsis
Madison debe negociar los terminos de un acuerdo en medio del peligro; Nick y Alicia cuestionan los motivos de su madre.[1]

Por último ¡A recordad las normas!

- Sin SPOILERS de los siguientes episodios que os veo :blabla:, solo comentamos estos episodios; 3x07 y 3x08.
- Cualquier comentario sobre PRÓXIMOS EPISODIOS será BORRADO o EDITADO sin avisar.
- Si por una razón importante tienes que citar información sobre sucesos del cómic, por favor AVISAR, AVISAR Y AVISAR! Envuelve la información que aportes del cómic con la etiqueta SPOILER y avisa que no es spoiler de la serie, es directamente un spoiler del cómic.
:Ola:

- Primero, por favor, si veis un comentario que incumple las normas o está fuera de lugar, usad el icono de reportar (el que tiene una I), para que los moderadores se puedan hacer cargo de ello.
- Y segundo: cuando vayáis a citar algún comentario, por favor marcar sólo la parte que queráis comentar, no todo el comentario. Si es inevitable marcarlo todo, metedlo dentro de la etiqueta spoiler. Ahorraremos mucho espacio y los demás usuarios lo agradecerán.

Los moderadores (nick verde) y los coordinadores (nick naranja) estamos para ayudar para lo que haga falta, así que si veis cualquier problema podéis reportarlo o mandarnos un mensaje privado. :guiño:

También, recordad siempre al escribir las Normas del Buen Caminante

PD: Si tenéis curiosidad (o tentación) de saber que pasara en los próximos capítulos, en la zona de spoiler podeis hablar libremente: aquí está

¡Gracias infectaos por estar con nosotros una semana más! Y, ahora, ¡a destripar se ha dicho!
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Re: 3x07 - The Unveiling - 3x08 - Children of Wrath

Notapor Barek » Lun, 10 Jul 2017, 06:42

Episodios tremendos. Es increíble como subió la calidad de la serie en esta temporada. La temporada anterior tuvo un millón de problemas (arcos argumentales sin aprovechar, malas actuaciones, guion errático...) pero aquí parece que aprendieron de sus errores y nos dieron un guion sobrio, sin miedo de introducir personajes y despedir otros, con capacidad de desarrollar tramas sin perder el ritmo. Este mid season tal vez no tuvo una gran guerra (más bien fue una guerra de provocaciones), pero lo que no tuvo en cuotas de acción lo tuvo en desarrollo de personajes. La ultima escena de Otto es simplemente de las mejorcitas que vi en esta serie, muy bien llevada.

Pero como no me quiero explayar mucho, aquí dejo la lista de cosas que más me gustaron de estos dos episodios:
-Alicia y Nick comportándose como verdaderos badass.
-Strand y su charla con el cosmonauta (Fácilmente de las mejores escenas dramáticas del universo TWD, en mi opinión).
-Walker (Al fin nos dan un antagonista que no la palma a los dos capítulos).
-Que hayan tocado el tema de la inexistencia de blancos y negros en un mundo en el que son todos grises. El maniqueísmo no existe.
-Conocer la historia de fondo de Madison.
-Que le hayan dado a Ofelia un arco argumental interesante, que vamos, ya era hora.

Para terminar voy a dar una opinión antipopular: fácilmente estos ocho capítulos superan en calidad a las dos ultimas temporadas de TWD. Si esto fuera TWD, hubiéramos tenido un capitulo dedicado a Strand, otro a Ofelia y hubiera terminado todo en un horrible cliffhanger. Nada de eso ocurre aquí. Y no podría estas más contento por eso.
Una lastima que FTWD no haya tenido esta calidad desde el comienzo.
"Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello."
Barek

Notapor ELC1979 » Lun, 10 Jul 2017, 13:45

En mi opinion un gran cierre para esta mitad de temporada concluyendo un gran trabajo desde el primer al octavo episodio y que deseo que prosiga en la segunda parte de la temporada, de lejos mucho mejor de lo que lo hicieron en su hermana mayor con un sinfin de episodios centrados y una trama lenta y paralizada por tiempos, un gran bravo para quienes hicieron que este spin-off este mejor hecho que la serie original.

Primera buena cosa es volver a ver a Ofelia, y lo es porque hace comprender mejor la situacion, encontramos respuesta de que sucedio con ella y porque no estaba en el rancho, ver el comienzo del 8º episodio me sirvio para confirmar mis pensamientos de que Jeremiah no era mas que un asesino racista que consiguio sus tierras con trampas y sangre, y tambien para ver que Walker no es el malo. El verla es bueno tambien porque le han dado un rol bueno y no se la han cargado que era lo que mas me temia, pero no ha sucedido y al final de personajes importantes solo murio el que tenia que morir.

Me ha gustado mucho Walker, tenia presente la posibilidad de que abrirle el craneo a una persona sin matarla para que los cuervos se comieran su cerebro era una cosa salvaje digna de alguien que merece una muerte igual o peor, pero hoy quedo confirmado de que a ese fundador le dieron lo que merecia, Walker es un hombre que despide justicia y bondad, y sobre todo un grado de raciocinio infinitamente mayor que Jeremiah, lo unico que queria era vengar las injusticias del pasado.

Jeremiah ha sido la construccion de una mente primitiva identica a los mismos que llevaron a los pobladores de norteamerica a ser los extraños, racista, inmisericorde hacia cualquiera que no fuese blanco, un autentico psicopata asesino. Troy hereda una mente un tanto desequilibrada que va a costar llevar a un punto razonable, tal vez su hermano Jake pueda ayudarle, pero ambos son personajes interesantes.

Madison desvelando su pasado y siendo la mediadora efectiva entre el rancho y Walker, y siendo la que resuelve la situacion, con la colaboracion de Nick. Gran estrategia la que ideo Walker, si habia que luchar tenia que hacer para equilibrar las cosas pues los del rancho estaban mejor preparados y equipados, asi que envenenarles fue una gran idea, pero aun mejor fue la solucion que planteaba que tan solo era que murieran los culpables, el le dice a Madison lo que tiene que pasar y ella conocedora de quien es Jeremiah le deja la posibilidad de suicidarse, el no quiere suicidarse pues es Nick quien le vuela la cabeza, problema resuelto, los indios tienen su venganza y Madison conserva un sitio donde sobrevivir. Habra que ver si en el futuro los hijos de Jeremiah se enteran de que su padre no se suicido, que es de las pocas cosas que me dejan algo de curiosidad.

Strand y su conversacion con el astronauta ruso, no se si fue real o fruto de la tajada que llevaba pero estuvo bien, tampoco mucho mas, que sera de Strand no es algo que me importe mucho pues es una rata traicionera. Mas me preocupa que no haya aparecido Salazar, aparte de en el flashback de Ofelia claro, pero con ambos vivos espero que en la segunda mitad sabran reunirles de nuevo.
Imagen
ELC1979

Notapor Danko14 » Lun, 10 Jul 2017, 15:49

Como Mid-Season Finale me ha gustado mucho, no ha tenido tanta acción como pensaba, pero igual han sido dos capítulos bien desarrollados y con buenos giros de trama. Lo único que he echado en falta ha sido ver a personajes que llevamos capítulos sin ver como Luciana, Lola y Daniel, este último aunque salió unos segundos, pero era una alucinación de Ofelia, qué por fin reaparece tras tantos capítulos sin saber de ella.

Al final hemos visto que Walker no era alguien realmente malo como lo aparentaba, sino una víctima de Jeremiah y el resto de fundadores del rancho que asesinaron a sus parientes y han resultado ser unos racistas tramposos, como lo hemos visto al principio del octavo capítulo donde vemos la continuación del encuentro entre Jeremiah y Ofelia en la temporada anterior, y al final Jeremiah la dejó tirada por ser latina, y cuando estaba a punto de morir e incluso alucinó con su padre, Walker la encontró y la acogió en su tribu. Si es cierto que Ofelia se pasó con lo de envenenar a los militares (que a punto ha estado de matar a Nick también), pero por otra parte comprendo que estuviese del lado de Walker, que la acogió y trató bien a diferencia de Jeremiah.

De Jeremiah me estaba esperando que iba a morir a medida que avanzaban los capítulos (sobre todo el octavo), aunque tampoco es que su muerte haya sido tan predecible como otras de The Walking Dead, porque al menos me ha gustado el giro de ver que al final él era realmente el malo, y no Walker como lo parecía. Al final la historia que Madison les cuenta a Alicia y a Nick cuando ella era pequeña se vuelve a repetir, sólo que esta vez ha sido Nick quién ha matado a un borracho para proteger a su madre. Realmente me está gustando como los Clark están evolucionando, en especial Madison que está demostrando cada vez que no tiene mucho que envidiarle a Rick Grimes en lo que a liderazgo se refiere.

Jake y Troy también me van gustando como personajes y me gusta que sigan todavía vivos, los dos son muy diferentes entre sí ya que el primero como vimos en el 3x06 fue a tener un parlamento con Walker teniendo acuerdo (acuerdo que se torció cuando Madison y la milicia atacaron la base de Walker), y el segundo ahora ya vemos porque ha heredado el comportamiento de su padre, aunque es un personaje que tiene mucho potencial. Eso sí, habrá que ver como reaccionarán cuando sepan la verdad de la muerte de su padre, a Troy se lo ha visto muy afectado por ello.

Y por último Strand que aunque sus escenas no han aportado mucho, pero por lo menos ha estado muy bien ver de nuevo al barco Abigail, aunque al final ha tenido que quemarlo puesto que estaba ya muy dañado y con caminantes. La conversación por radio con el astronauta ruso muy conmovedora, muy significativa de lo que es el apocalipsis zombie, y de las terribles consecuencias que traen para alguien que ha quedado atrapado en el espacio. Veremos a ver que será de Strand a partir de ahora, porque el tío está perdidísimo, aunque es cierto que se lo buscó por engañar a Daniel.

Bueno, pues se acabó la primera mitad de esta tercera temporada, que para mí por ahora ha superado con creces a las dos primeras, pero me ha gustado lo bien que la han desarrollado y que no hayan seguido por los derroteros por los que está yendo la serie madre ultimamente. Con expectativas para ver la segunda mitad que veremos a ver cuando empieza, suerte que para matar la espera tenemos la séptima temporada de Game of Thrones y el 21 de julio el tráiler de la octava temporada de TWD.

Valoración de los capítulos: 8,5
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Sophio » Mar, 11 Jul 2017, 13:49

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Qué gran media temporada nos han dado. Esperemos que sigan así, y en TWD tomen nota...
"El mundo de antes ya no existe, pero conservar la humanidad es decisión de cada uno."
Dale said.
Sophio

Notapor paramedic061 » Mar, 11 Jul 2017, 20:08

Caray con la serie... empezó sin garra, con personajes planos , prescindibles y en esta temporada , mas especialmente en estos tres últimos capítulos vaya subidón.
Buena trama y con gran interés.
paramedic061

Notapor Alfa y Omega » Mié, 12 Jul 2017, 23:48

Me sumo a todo lo comentado anteriormente, ya que han sido dos episodios buenisimos, en la linea de una tercera temporada vibrante, excelente y muy superior a lo visto en su serie madre durante la septima temporada, en todos los sentidos, o por lo menos asi lo veo yo.

Dos capitulos que nos dejan, lamentablemente, sin el patriarca de los Otto, cuya muerte me ha pillado totalmente desprevenido, ya que no me la esperaba, con lo que vemos un guion imprevisible, que te obliga a ver la serie si quieres enterarte de que va a pasar.

Me ha dado pena lo de Jebediah, porque en varias frases y topicos que ha soltado durante estos dos episodios, me recordo mucho a Merle, cosa que tambien me ha sucedido con la alucinacion de Ofelia.

Por lo demas, los Clark, se asientan como parte muy importante del Rancho, y en especial, Madison, ha demostrado una frialdad, inteligencia y capacidad de liderazgo arrolladora. Ha estado genial, a mi parecer, su confesion sobre el asesinato de su padre.

Aunque la conversacion mas emotiva ha sido, para mi, la mantenida entre Strand y el cosmonauta ruso, que ha sido algo fantastico, igual que volver a ver el ¨Abigail¨. Pero me quedo con la duda de que hara Strand ahora, si ir hacia la presa o ir hacia el norte, donde indudablemente terminaria llegando al Rancho.

Los Otto restantes, pues se me hacen imprescindibles a estas alturas, Troy porque me parece un personaje, que aunque me disgustaba mucho al principio, ahora se me hace muy complejo e interesante en su sociopatia natural, y Jake, porque en su candidez e inocencia, pensando que creo que es de los que mas posibilidades tiene para morir, puede aportar muchisimo a la serie.

Ofelia tambien me ha gustado mucho en estos episodios, pero no tanto Walker, que me ha parecido un fanatico peligroso, capaz de las mayores atrocidades con tal de cumplir sus objetivos, ya que el uso de Anthrax, es una de las barbaridades mas impresionantes que he visto en este universo.

Y ahora a esperar a septiembre con muchas ganas, para seguir viendo esta joya de serie.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor WUAHIRO » Sab, 15 Jul 2017, 10:24

Pues pienso igual que todos vosotros esta primera parte de la tercera temporada ha sido superior a la séptima de su serie madre.

Esta serie tiene algo que la hace muy interesante y es que por más que puedas intentar predecir lo que va a ocurrir o por más que parezca evidente lo que va a ocurrir todo puede cambiar, si visteis el avance y los primeros minutos de los dos capítulos parece que va a ocurrir lo inevitable cuando en esta serie o en la serie madre se enfrentan dos facciones...una guerra que acaba con alguna comunidad destrozada, y eso es lo que yo esperaba. Pero no, esta serie se está empeñando en mantener en vilo al espectador y hacer que se imprescindible ver todos los capítulos.

En los dos capítulos nos han ofrecido una especie de guerra de guerrillas justo antes de una gran guerra y ese cambio en el guión me ha parecido excepcional. Ese giro en el guión no a sido otro que la muerte de Jeremiah, que me la esperaba pero en absoluto de esa forma, con una Madison que simplemente ha estado genial, y que pone fin, o eso parece, a un conflicto reduciendo al mínimo los posibles daños. Eso si sigo sin entender como los hermanos Otto dejan que le corte la cabeza a su padre para llevársela a Walker.

Chapo por los guionistas por ofrecernos lo que paso con Ofelia con solo dos o tres minutos de capítulo, genial. Otro detalle que me ha encantado es que a pesar de estar en un mundo apocalíptico siguen apareciendo problemas como el racismo, otro buen punto para la trama de la serie.

Walker, me parece un líder increíble, tiene esa capacidad de hacer ver a todos los suyos que todo lo que el dice o hace es lo correcto, además de ser frío, calculador y tener estrategias verdaderamente efectivas a pesar de que puedan ser realmente crueles, como habéis dicho antes lo del antrax es una locura.

Y por último los hermanos Otto, me sobra uno de ellos y no creo que tarden en quitarnos al mayor de en medio, sin embargo Troy es tan capullo como necesario, el triángulo Madison-Nick-Troy es lo que necesita el Rancho para ser una verdadera comunidad.

Veremos a ver como sigue la relación entre el rancho y el grupo de Walker...colaborarán entre ellos?, dejaran que entren en el rancho? todo ha acabado? o habrá guerra?

En definitiva la serie ha subido mucho de nivel y ya espero con ganas la vuelta de la segunda mitad de esta temporada, os dejo con el stand by me que suena mientras Madisson le entrega la cabeza de Jeremiah a Walker

https://youtu.be/qxq7N5amLA4
WUAHIRO

Notapor ELC1979 » Dom, 16 Jul 2017, 10:48

No se que mas pasara, la inquietud que pasa por mi cabeza es cuanto tardaran en darse cuenta de que al cadaver de Jeremiah le falta la cabeza porque Madison se la corto para darsela a Walker, este es uno de las detalles mas macabros que he visto en una serie asi, cuando Jeremiah le pregunta a Madison si Walker queria su cabellera no era de manera figurada :meparto: es que es fuerte, despues de que Nick mata a Jeremiah le encierran en un ataud y Madison ni corta ni perezosa le corta la cabeza.

Wuahiro, es que los hermanos no lo saben, Madison lo hace a hurtadillas, pero como les de por abrir el ataud... :disparo2: -Bat:
Imagen
ELC1979

Volver a Índice general

Volver a Episodios Tercera Temporada