//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

3x01 - Eye of the Beholder - 3x02 - The New Frontier

Para comentar los episodios de la tercera temporada de FEAR THE WALKING DEAD. Hay un tema por cada episodio.

¿Cuál es tu valoración como infectado?

He tenido hemorragias de placer
7
58%
Bueno
3
25%
Pasable
1
8%
Malo
0
No hay votos
Peor que unas tripas caducadas
1
8%

Votos totales : 12

Re: 3x01 - Eye of the Beholder - 3x02 - The New Frontier

Notapor Azote » Lun, 26 Jun 2017, 14:41

2x1. No sé si es para tener a la gente más pillada hacerse el interesante, pero es lo que nos han dado. Y han sido episodios bien distintos. Uno centrado exclusivamente en la refinería (entiendo yo que era eso) con dos focos de atención y otro en dos lugares distintos: la comunidad y el hotel.

Primer episodio: nos han dado datos nuevos, tal y como alguien escribió: las variables temporales para transformarse así como por qué no atacan a otros muertos (el calor). Pero no me tiene mucho sentido lo que allí sucede: Si se supone que van sólo por el combustible y regresar ¿Se dedican a conseguir sujetos para experimentar? ¿De dónde aparece el hermano? ¿Se cargaron a toda la comunidad que iba con Nick y Luciana o consiguieron huir? ¿Por qué insiste Troy en llevárselas, habrá puesto sus ojos sobre alguna? ¿Cómo es que no se cargan a Madison tras ver lo que hizo?

A pesar de ello, el episodio está bastante bien: algo de acción, algo de tensión, algo de gore...

Segundo episodio: Despedida de personaje principal. ¿Muerte absurda? Todas lo son. Incluso lo serán las nuestras. Creo que es un reflejo de la vida real, de que la muerte te puede llegar en cualquier momento por cualquier cosa: un atropello, una peritonitis, una bala perdida... La muerte no tiene sentido ni ha de tener un por qué. Sólo sucede, incluso a las mejores personas. No creo que haya que darle una muerte grandilocuente, sensiblera y épica. Me creo más ésta que si se hubiera arrojado contra 1.000 Zetas. Agradezco que no hayan puesto música tristona.
Madison ya es la nueva Rick Grimes, por si quedaban dudas. Ese último discurso me recuerda mucho a cuando decidió que se iba a quedar con Alexandria.
Strand: nuevo desterrado con estilo y clase. Se ha superado haciendo de médico. Y ahora que sean otros los que aguanten el marrón en el hotel.
La parte del helicópetero, nada reseñable.
Y en la comunidad, veremos si tenemos un nuevo Hershell o si, al igual que Rick y los suyos, son gafes por cada comunidad que pasan (al menos, Nick sí lo está siendo).
Trataré de no volver a hacer mención con TWD ya que son distintas, pero hay veces que se ve un reflejo entre ellas.
Azote

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Tercera Temporada