//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

3x15 - Things Bad Begun - 3x16 - Sleigh Ride

Para comentar los episodios de la tercera temporada de FEAR THE WALKING DEAD. Hay un tema por cada episodio.

¿Cuál es tu valoración como infectado?

He tenido hemorragias de placer
9
75%
Bueno
1
8%
Pasable
2
17%
Malo
0
No hay votos
Peor que unas tripas caducadas
0
No hay votos

Votos totales : 12

Re: 3x15 - Things Bad Begun - 3x16 - Sleigh Ride

Notapor Lua » Dom, 22 Oct 2017, 21:15

Yo no me creí cuando se cargaron a Troy.... El personajazo de la tercera temporada y el que daba mas juego... Menos mal que no les dio por hacer igual con Salazar que es de mis favoritos!

Lo de la presa muy espectacular el final y ahora a esperar que fue de ellos, menos de Madison, que para mi si se hubiera ahogado, pues mejor!

Strand..todo un estratagema traidor, pero casi no nos pilla de sorpresa no? :lol:

Buen cierre de temporada aunque tampoco es que espere con ansias esta serie...
Imagen
Lua
Moderador

Notapor thelastofus » Vie, 06 Abr 2018, 23:30

increible, que caracter de madison es una fiera como madre, literalmente, y strand si se paso con lo de daniel pero no tuvo alternativa. buenisimo final de temporada no sabemos que deparara a estos personajes ahora
thelastofus

Notapor Alfa y Omega » Mié, 03 Oct 2018, 21:04

Para mi el mejor episodio de la tercera temporada, tuvo cosas que realmente llamaron la atencion y pillaron desprevenido a todo el mundo, aunque ya se empezo a ver lo que pasaria la siguiente temporada, cuando Troy es asesinado por Madison, ya que el actor que lo interpretaba queria abandonar la serie.
Imagen
Alfa y Omega

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Tercera Temporada