//
Go to footer

3X06 - Red Dirt

Para comentar los episodios de la tercera temporada de FEAR THE WALKING DEAD. Hay un tema por cada episodio.

¿Cuál es tu valoración como infectado?

He tenido hemorragias de placer.
0
No hay votos
Bueno.
4
80%
Pasable.
0
No hay votos
Malo.
1
20%
Peor que unas tripas caducadas.
0
No hay votos

Votos totales : 5

3X06 - Red Dirt

Notapor Lua » Dom, 02 Jul 2017, 16:49

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches caminantes!

Volvemos a infectarnos una semana más con Fear the walking dead y un nuevo desafío, ya que la semana pasada conocimos a unos nuevos enemigos que amenazan la prosperidad de la comunidad
Imagen
Imagen

3x06 - Red dirt
Red dirt es el sexto episodio de la tercera temporada de la serie Fear The Walking Dead y el vigésimo séptimo episodio producido en general.

Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 2 de julio de 2017, y el 3 de julio en Latinoamérica y en España.

Aquí os dejemos la sinopsis del 3x06 titulado " Red dirt" traducido en español como " Tierra roja" que está escrito por Wes Brown y dirigido por Courtney Hunt.

Sinopsis oficial del 3x06
Las noticias de una amenaza inminente se extienden por toda la comunidad. Mientras, Madison lucha para mantener unida la famila y Nick se ve obligado a enfrentarse a la dura realidad.

¿Que les deparará a nuestros protagonistas este capítulo?

Imagen
Imagen

Por último ¡A recordad las normas!

- Sin SPOILERS de los siguientes episodios que os veo :blabla:, solo comentamos este episodio 3x06.
- Cualquier comentario sobre PRÓXIMOS EPISODIOS será BORRADO o EDITADO sin avisar.
- Si por una razón importante tienes que citar información sobre sucesos del cómic, por favor AVISAR, AVISAR Y AVISAR! Envuelve la información que aportes del cómic con la etiqueta SPOILER y avisa que no es spoiler de la serie, es directamente un spoiler del cómic.
:Ola:

- Primero, por favor, si veis un comentario que incumple las normas o está fuera de lugar, usad el icono de reportar (el que tiene una I), para que los moderadores se puedan hacer cargo de ello.
- Y segundo: cuando vayáis a citar algún comentario, por favor marcar sólo la parte que queráis comentar, no todo el comentario. Si es inevitable marcarlo todo, metedlo dentro de la etiqueta spoiler. Ahorraremos mucho espacio y los demás usuarios lo agradecerán.

Los moderadores (nick verde) y los coordinadores (nick naranja) estamos para ayudar para lo que haga falta, así que si veis cualquier problema podéis reportarlo o mandarnos un mensaje privado. :guiño:

También, recordad siempre al escribir las Normas del Buen Caminante

PD: Si tenéis curiosidad (o tentación) de saber que pasara en los próximos capítulos, en la zona de spoiler podeis hablar libremente: aquí está

¡Gracias caminantes por estar con nosotros una semana más! Y, ahora, ¡a destripar se ha dicho!
Imagen
Lua
Moderador

Re: 3X06 - Red Dirt

Notapor Danko14 » Lun, 03 Jul 2017, 23:48

Un capítulo más tranquilo (aunque con ciertas tensiones) y dedicado en su totalidad al rancho, aunque claramente ha servido como preludio para lo que se viene la semana que viene.

Una lástima lo de Gretchen y su familia, la chica me caía bien y le veía potencial, pero al final ha tocado despedirla, y todo porque su familia quería alejarse del conflicto con Walker y sus hombres, pero igual han acabado mal de todas formas, e incluso Madison ni ha querido matarla al verla reanimada que ha tenido que ser Nick quién la disparase.

Muy bien Madison que parece que poco a poco se está convirtiendo en una figura carismática dentro del rancho al intentar que todos estén juntos y nadie se vaya para combatir a Walker, así como animar a Troy, el cual ha terminado confesando que fue quién mató a Gretchen y su familia, por lo que Madison le ha dejado completamente claro que tiene que controlarse sí o sí si quiere ser el líder cuando ya no esté Jeremiah.

Que hablando de Jeremiah, parece que el pobre ya se queda como el único de los 4 fundadores del rancho que queda con vida y hasta ha terminado emborrachándose en casa de Nick, pero parece que sabe muy bien que Walker no tiene los medios suficientes para atacar directamente al rancho, por lo que ahí pueden estar en ventaja.

La idea de Jake de querer negociar con Walker me parece muy arriesgada tal como Alicia se lo ha dicho, porque viendo como se las gasta Walker que ya les reclamaba las tierras desde antes del apocalipsis, negociar con él no va a servir de nada.

Bueno, la semana que viene como ya sabemos tendremos doble capítulo para terminar con esta primera mitad de temporada, así que esperemos que tenga un gran cierre, y bueno, ya deberíamos ver a Ofelia, que telita el misterio que se han marcado con ella en esta temporada, aunque tiene toda la pinta de que va a estar con el grupo de Walker, así que veremos que papel va a tener en el conflicto que se avecina, y ver si ella y su padre se reencuentran.

Mi valoración del capítulo: 6,5/10
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Mar, 04 Jul 2017, 16:02

Buen capitulo y asi lo he votado. Me sigue gustando mucho como llevan la serie y las tramas y personajes a ella asociadas, sobre todo esta el tema de que no hay personajes inmortales, igual que Travis o su hijo han muerto en capitulos anteriores, puede morir cualquiera.

Eso lo digo por Gretchen y su familia, que han sido muertes inesperadas y poco edificantes, ya que Gretchen me caia bien desde que la vi bebiendo y fumando, mientras aceptaban a Alicia en su grupo, y su hermano Mike y su padre, lo poco que les vi, tampoco me disgustaban.

Ya se ha desvelado la cuestion de los cuatro fundadores y despues de este capitulo solo queda uno, Jeremiah, que ha tenido una recaida en el alcohol muy poco razonable para la situacion en la que esta. Su posicion queda poco clara, ya que si Troy quiere guerra y venganza, al mismo tiempo que Jake quiere dialogo y diplomacia, no me queda nada claro que quiere hacer Jeremiah, ni siquiera si el mismo lo sabe.

Madison es fria e inteligente, y asi lo demuestra en este capitulo, donde se aprovecha de los desvarios sociopatas de Troy para mantener unida a la comunidad del Rancho frente a la amenaza comun, convirtiendo el asesinato de la familia de Gretchen, en un incidente mas a sumar a la lista de afrentas de los nativos americanos.

Por lo que voy viendo, si Troy sera el Custer de los nativos, lo mas probable es que Madison sea el Sherman necesario para la victoria absoluta frente a estos.

Jake ha cometido un error grave y creo que lo va a pagar con creces, pero es que Alicia le ha seguido en el error y eso es inquietante, porque ella tiene mas experiencia y conocimiento como para dejarse llevar por sus sentimientos, cosa que no ha hecho Nick, y de lo cual me he alegrado mucho, por la marcha de Luciana, ya que demuestra que sigue siendo uno de los que mejor se han adaptado al apocalipsis y de los que mas capacidad para sobrevivir tiene.
Alfa y Omega

Notapor Lua » Mié, 05 Jul 2017, 19:40

Un capitulo bastante interesante, sin pasar demasiadas cosas nos han dejado un terreno muy preparado para la sesion final de mitad de temporada.
Me han gustado especialmente las escenas de Troy con Madison, parece que juntos y mirando a la misma dirección van a funcionar muy bien las cosas. la chica rubia convertida ha actuado muy bien como caminante, pero tampoco me ha sorprendido porque esperaba su muerte, después de la conversación con Madison y la escena de ella en la ventana de la caravana despidiéndose de Alicia era evidente que acababa con los ojos blancos.. :SILB
Imagen
Lua
Moderador

Notapor ELC1979 » Sab, 08 Jul 2017, 12:32

Un capitulo interesante, tal vez no tan intenso como los anteriores pero que sigue una progresion positiva. Definitivamente creo que Jake no es consciente de que Walker ya no es el mismo que antes del apocalipsis y su idea de ir a hablar con el es suicida, Jeremiah mas que un lider le veo como una especie de Dale, y el que lleva el peso de esta comunidad es Troy aun con todo ese descontrol mental que tiene que incluso le ha llevado a matar a uno de los fundadores y toda su familia en la que se incluia uno de sus mejores amigos. Lo cierto es que esto no me parece muy remarcable porque de una manera u otra esa familia estaba muerta desde que decidieron abandonar la comunidad, si no hubiera sido Troy habria sido Walker.

Gran golpe de efecto el que logra Madison al traer los cuerpos de esa familia, dando a entender que fue Walker aunque no fue el, pero parece que ahora muchos van a querer sangre, asi que creo que se avecinan buenos episodios.

Una cosa, es la fumeta la primera rubia que se cargan en FTWD? :meparto:
Imagen
ELC1979

Notapor Danko14 » Sab, 08 Jul 2017, 14:32

ELC1979 escribió:
Una cosa, es la fumeta la primera rubia que se cargan en FTWD? :meparto:

Pues en el segundo capítulo de esta misma temporada se cargaron a la rubia que pilotaba el helicóptero, se llamaba Charlene creo :lol:

Como les dé ahora con eso a ver si va a haber que temer por la vida de Madison :?
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Azote » Sab, 21 Oct 2017, 02:04

Episodio psicológico, de toma de posiciones, de saber quién es quién en este puzle.
Madison, tras su regreso, se erige como la gran maquiavélica (en el sentido original de la palabra). Hará lo que sea para proteger la comunidad. Y en este episodio se demuestra. El imprevisible Troy ha caído en sus redes y ha caído bajo su influjo. Se está convirtiendo en su marioneta y ella lo tiene comiendo de su mano. Lanza discursos y se la escucha, se mete en todos los asuntos importantes de la Comunidad, se cuentan confidencias. Está extendiendo su influencia poco a poco y sin que nadie se dé cuenta. Es como un ángel redentor. No creo que tarde en dar un golpe de Estado. ¿El único pero? Recuerda al Rick al poco tiempo de llegar a Alexandría.
Jeremiah muestra su lado de pequeño dictador, xenófobo y ciego que no se da cuenta del poder que va adquiriendo Madison. Y los disparos al suelo en noche de borrachera, tienen que significar alguna cosa.
Alicia está en plena crisis y Jake es sólo un divertimento, un entretenimiento para no pensar. Uno de los dos va a salir dañado y no creo que sea Alicia.
Troy tiene ascendiente sobre la gente, a pesar de su supuesta locura. Quien controle a Troy, controlará la Comunidad ¿verdad, Madison?
Walker está creando el caldo de cultivo para la psicosis, genera intranquilidad, miedo. Si peligrosos son los muertos, más lo son los humanos. Y Jake, seguido de Alicia, va a su encuentro. ¿Qué deparará? Porque me ha dejado con una gran sensación de suspense.
¿Y Nick? Es el chico al que todos quieren, adoran. Hablan con él, se muestran francos, No tiene el ascendiente de Madison pero sí el cariño de todos. Porque Troy no es una chica y hasta ahora Nick no ha mostrado interés por los de su sexo, que si no...
Si me llegan a contar este episodio pensaría que no vale nada. Y en cambio sí. Tienes una sensación de intranquilidad a lo largo de todo el episodio, de un rum-rum. Hay una tensión no resuelta que a saber como nos la cuentan.
Y me siguen gustando mucho más los personajes femeninos que los masculinos. En estos momentos, sólo el personaje de Troy se les acerca.
Azote

Notapor Lua » Dom, 22 Oct 2017, 21:20

Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho de Madison, se hace la jefa del cotarro pero a mi parecer no es una líder a seguir, hace lo que le da la gana y actúa depende quienes sean los implicados...
Imagen
Lua
Moderador

Volver a Índice general

Volver a Episodios Tercera Temporada