por Alfa y Omega » Jue, 28 Jun 2018, 18:18
No me hizo mucha gracia el capitulo de anoche, el 6x08, ya que aparte de que se desarrollaba en una zona de Madrid que conoci de niño y a la que hace años que no voy, como es Mostoles, tampoco me parecio que añadiera nada nuevo a lo ya visto, tanto en esta temporada como en anteriores.
Lo del padre que tiene un local de exito que se va a quiebra en cuanto se lo deja a sus herederos para jubilarse, es algo que ya conoce la audiencia, y por regla general suele acabar con el local cerrando, cosa que no creo que vaya a cambiar en el caso que presentaban en este episodio, y menos viendo como la dueña, camarera del local, trataba a los clientes, que si me tratan a mi asi, en cualquier sitio, pido la hoja de reclamaciones como minimo.
Lo que mas me gusto de este 6x08 fueron los cambios propuestos por Chicote, especialmente las comidas del norte, que aunque es algo que no tengo el gusto de poder disfrutar tanto como quisiera, me encanta, ya que considero que cosas como la merluza a la bilbaina, la purrusalda con bacalao, el marmitako o el gallo al pil-pil son exquisiteces dignas del mejor paladar, y eso sin hablar de solomillo al pacharan, que es algo delicioso en mi humilde opinion. Tambien me parecio que la reforma que hizo para la reapertura estuvo bastante bien, pero como dije antes, dudo mucho que consiga el objetivo propuesto a largo plazo, con un cocinero sin experiencia y una camarera-propietaria con tan mala actitud y educacion.