//
Go to footer

6x03 - Thank You

Para comentar los episodios de la Sexta temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T6.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
71
84%
Bueno
9
11%
Pasable
2
2%
Malo
1
1%
Peor que unas tripas caducadas
2
2%

Votos totales : 85

Re: 6x03 - Thank You

Notapor penélope_dead » Mar, 03 Nov 2015, 13:03

Hola a todos.
Nueva en el Foro.

Me lo he estado pasando pipa leyendo todos los comentarios de este capítulo. Está siendo una pasada de temporada, la verdad. Necesitaba revivir la acción, la temporada de la carcel me saturó un poco, con la salvedad del episodio de La Terminal con los caníbales y tal que me impresionó hasta la médula. Pero no como esta. Esta me está quitando la vidaaaaaa!!!Esta es mucho mejor! En el tercer episodio casi muero. Lo vi ayer lunes, lo tenía grabado y me impresionó tanto que no quise ver el cuarto episodio.

Está siendo todo a lo grande, mucha acción, Rick corriendo solo, desesperado por la carretera, como decía una persona en un comentario...era agobiante...El desastre en que se está convirtiendo la descabellada (o no) idea de llevar a un rebaño de miles de caminantes por una carretera, uffff....en fin.

Y la muerte de Glenn....pues la verdad, que cuando estaban encima de ese contenedor, ese contenedor que ya nunca olvidaremos, uno piensa "la has cagado, macho, de esta no te saca ni la Macarena...", pero siempre te queda un puntito de esperanza de que pase algo inesperado y se salve, verdad? Nos mantienen en tensión (cómo saben hacerlo los condenados y amados guionistas...), a cámara lenta, con un Nicolas que no sabes por dónde va a salir....va a tirar a Glenn?, va a despertarse de esa espcie de estado de ensoñación? va a tirarse abatido y desesperdado a la horda hambrienta?...segundos que parecen horas...tú que te comes las uñas recién hecha la manicura...el niño que se pone a llorar y le dices a tu marido, anda ve tú ahora yo si eso...joorllllllll....pero chicos trepad por la valla!!!! que alguien venga rápido, y distraiga a los walkers!!!! Dios!!!!! Y de pronto zas toda la sangre en la cara y el Nicolas que se pega un tiro (a ver, a decir verdad, yo habría hecho lo mismo. Pero en su situación y en la de muchos otros, como la de la chica con el pie lesionado a la que cogen minutos antes. No sé por qué el suicidio no se plantea tanto en esta serie como en la realidad temo que ocurriría. Lo dejan para personas a las que presentan como verdaderos trastornados por un shock emocional y tal, cuando creo que mucha gente normal lo haría en determinadas situaciones o bien límites o bien de desesperanza intensa. En fin, tema aparte).
Pues bien, cuando les ves caer te dices: "Se jo....se cagó el invento. Bye bye".

Sin embargo. Sin embargo.Sin embargooooooooooo hay algo raro en toda esa escena, seamos sinceros. No termina de ser absolutamente clara. Sí, en un principio te quedas impresionada creyendo ver como le sacan las tripas a Glenn, pero realmente no lo ves claro, no lo ves con esa CLARIDAD ABSOLUTA DE LA QUE NO CABEN DUDAS, como cuando se comieron a Dale o a algún otro que ahora no recuerdo. Hay algo. Hay algo. Pareciera que Nicolas cae encima, Glenn grita demasiado como para estar siendo abierto y destripado (una apertura a lo vivo de la cavidad abdominal sin anestesia provoca tal dolor y aumento de las hormonas de estress que sólo puedes gritar unos segundos ya que inmediatamente se producen una serie de reacciones físicas que no comentaré aquí que te llevan a la pérdida de conocimiento rápido) pero claro, los guionistas no tienen por qué saber de fisiología y medicina. En fin, que te quedas con la mosca detrás de la oreja, que es como los guionistas quieren que te quedes. Tu parte más racional te dice: "Imposible. Muerte segura". Tu parte instintiva, sin embargo, no lo tiene tan claro. Que Glenn ha salido de situaciones muuuuy chungas lo sabemos todos...¿por qué no de esta? Que sería increíble?. Por qué? La vida es incríble, en general. Muchas de las cosas que pasan en esta serie lo son, y no por ello es menos estupenda). Como absurda puede ser la muerte. Una muerte tonta y absurda puede producirse en cualquier momento, en la vida real, y es la que te deja más impotente. Pero pasa. Todos los días, no solo en las pelis.
Por tanto: que los guionstas no hayan preparado una muerte espectacular para Glenn no me parece un argumento de peso para decir que no esté muerto. No. Mi argumento se basa más bien en lo que me dice el instinto y en lo que ellos han querido que veamos o que no veamos. Porque como digo la escena no es clara al ciento por ciento.
Por tanto, pueden hacer lo que quieran. O dejarle vivo o dejarle muerto. (Qué bien se lo tienen que estar pasando maquinandolo, os lo imaginais??).

Pero yo creo que sigue vivo. La vida es tan increíbel que en las situaciones más complicadas la solución te viene de donde menos pero menos te lo esperabas. Y además, oye, hay gente que tiene una estrella en el culo.
Y Glenn es uno de ellos.
penélope_dead

Notapor Selene » Mié, 11 Nov 2015, 09:52

Greg Nicotero quiso probar a Nicholas, a Glenn sospecho que lo dejó marchar ¿Cómo? Se verá y esperemos que sea creíble
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡¡Malditos!!!
Selene

Notapor Michael » Vie, 27 Nov 2015, 18:50

Glenn no a muerto por quedo cubierto de tripas y sangre de nicolas
Michael

Notapor Lua » Dom, 20 Mar 2016, 12:48

Nos mantienen en tensión (cómo saben hacerlo los condenados y amados guionistas...), a cámara lenta, con un Nicolas que no sabes por dónde va a salir....va a tirar a Glenn?, va a despertarse de esa espcie de estado de ensoñación? va a tirarse abatido y desesperdado a la horda hambrienta?...segundos que parecen horas..

Es una escena increible, I N C R E I B L E :acaloramiento: :acaloramiento: :acaloramiento: :acaloramiento: Dios mio, es un capítulo brutal, HEMORRAGIAS DE PLACER :Ola: :Ola: :Ola: :Ola: :Ola:

Yo tampoco entiendo como no se pegan un tiro cuando ya ven que los tienen encima, como la chica que no podía caminar, o el que se queda en la verja..porque los demás no le pegan un tiro en la cabeza? Lo ven ahí sufriendo...no tiene sentido... Lo que hace Nicholas es normal, pero después de lo que le hizo a Noa yo estaba en tensión máxima en la escena con Glenn :acaloramiento: :acaloramiento: :acaloramiento:
Imagen
Lua
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Lun, 12 Dic 2016, 02:34

Imagen
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Fde » Mié, 04 Ene 2017, 03:28

Otro gran capítulo en una temporada que venía MUY bien hasta aquí.
Cuando volví a ver el capítulo, fue como si viese morir (?) a Glenn otra vez...

Igualmente, siempre pensé que podían haber escapado de alguna otra forma.
Spoiler: Show
Como se salva Glenn de esta es algo que nunca me terminó de convencer..
Fde

Notapor Daraky » Mar, 26 Dic 2017, 00:18

ME hizo llorar!
Daraky

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Sexta Temporada