//
Go to footer

6x04 - Here's Not Here

Para comentar los episodios de la Sexta temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T6.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
4
5%
Bueno
39
48%
Pasable
17
21%
Malo
8
10%
Peor que unas tripas caducadas
13
16%

Votos totales : 81

6x04 - Here's Not Here

Notapor Baldoraul » Lun, 09 Nov 2015, 16:13

Gran capítulo para mi opinión
Para mí creo que no ha habido ningún capítulo malo en esta serie en todas sus temporadas
Cada uno añade algo más a la historia pero sobre todo esté el 6x4 para mí era importante saber cómo morgan llega a esta transformación y creo que eso no se explica en 10min como sugieren algunos foreros. Por lo menos para mí pensar porque este serie según yo la entiendo no es para examinar a cada personaje si no para ver cómo con esta Apocalipsis cada personaje va sobreviviendo y como se adaptan a poder vivir cada uno a tenido su momento de locura no puedo juzgar a morgan por matar a inocentes porque otro también los hicieron ni juzgar porque ahora no quiere matar( yo hubiera matado a ese wolves)
Lo interesante es saber cómo se van acoplando y sobreviven que son capaces de hacer por seguir adelante
Seguramente si viviéramos lo que ocurre en walking dead haríamos eso o peores cosas por sobrevir o por proteger a los nuestros
Baldoraul

Re: 6x04 - Here's Not Here

Notapor 19borja96 » Lun, 23 Nov 2015, 14:24

Baldoraul escribió:Gran capítulo para mi opinión
Para mí creo que no ha habido ningún capítulo malo en esta serie en todas sus temporadas
Cada uno añade algo más a la historia pero sobre todo esté el 6x4 para mí era importante saber cómo morgan llega a esta transformación y creo que eso no se explica en 10min como sugieren algunos foreros. Por lo menos para mí pensar porque este serie según yo la entiendo no es para examinar a cada personaje si no para ver cómo con esta Apocalipsis cada personaje va sobreviviendo y como se adaptan a poder vivir cada uno a tenido su momento de locura no puedo juzgar a morgan por matar a inocentes porque otro también los hicieron ni juzgar porque ahora no quiere matar( yo hubiera matado a ese wolves)
Lo interesante es saber cómo se van acoplando y sobreviven que son capaces de hacer por seguir adelante
Seguramente si viviéramos lo que ocurre en walking dead haríamos eso o peores cosas por sobrevir o por proteger a los nuestros

No puedo estar mas de acuerdo
Chapo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
19borja96

Notapor Villy » Vie, 27 Nov 2015, 20:51

Imagen
Villy
Moderador

Notapor PeletierDixon » Dom, 20 Mar 2016, 20:50

El peor capitulo de la historia

Peor que tripas caducada
PeletierDixon

Notapor Fde » Mié, 04 Ene 2017, 03:23

La temporada venía genial.... hasta este capítulo.

Morgan es un personaje que me gusta particularmente, pero la verdad que este es uno de los peores capítulos de la historia de The Walking Dead, sino el peor.
Fde

Notapor ANDREASHEVA » Vie, 03 Feb 2017, 16:00

Peor que tripas caducadas no. lo siguiente.
Un capitulo pesado, inconveniente para el momento de la serie y ademas que necesidad tenían de gastarse mas de una hora en un personaje que, como dijeron antes, paso de estar tostado a ser un estúpido.
ANDREASHEVA

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Sexta Temporada