//
Go to footer

Fear The Walking Dead 4ª Temporada: Noticias y Fotos

Aquí podéis debatir e informaros sobre los Spoilers de FEAR The Walking Dead.

Fear The Walking Dead 4ª Temporada: Noticias y Fotos

Notapor Villy » Lun, 01 May 2017, 16:19

Temporada 4 (Fear The Walking Dead)

La temporada 4 de la serie Fear The Walking Dead producida por la cadena AMC fue confirmada el 14 de abril del 2017 y comenzará a emitirse ''próximamente''.

Fear The Walking Dead es desarrollada para la televisión por Robert Kirkman, Dave Erickson, Gale Anne Hurd, Gregory Nicotero y David Alpert; y está inspirado en la popular serie de cómics creada por Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Fuente: http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/Temporada_4_(Fear_The_Walking_Dead)
Villy
Moderador

Re: Fear The Walking Dead 4ª Temporada: Noticias y Fotos

Notapor Alfa y Omega » Jue, 15 Jun 2017, 02:16

El co-creador afirma que la serie puede ir más allá de cuatro temporadas.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18557491/

Mi opinion es que es logico, si tenemos en cuenta que AMC va a exprimir todo este universo lo maximo posible, y ademas ya se han contratado nuevos showrunners para la cuarta temporada, asi que de momento, de union con The Walking Dead, nada de nada.
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Sab, 13 Ene 2018, 14:04

Bueno, rescato este hilo ya que han empezado a salir las primeras novedades de la temporada (aparte del ya mencionado crossover).

Dejo el enlace a esta noticia donde encontraréis las primeras imágenes promocionales con la presencia de los nuevos personajes, Althea (Maggie Grace) John (Garrett Dillahunt), Naomi (Jenna Elfman), además del propio Morgan (Lennie James), así como una breve información acerca de estos personajes.

'Fear the Walking Dead': así son los nuevos personajes

http://www.formulatv.com/noticias/75786/nuevos-personajes-fear-the-walking-dead-cuarta-temporada/

PD: Y además, si os habéis fijado, en la información de algunos de estos personajes mencionan a Alicia y a Strand, por lo que esto confirmaría que estos dos personajes, y por ende Nick y Daniel, están vivos.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Dom, 14 Ene 2018, 03:32

Danko14 escribió:
'Fear the Walking Dead': así son los nuevos personajes

http://www.formulatv.com/noticias/75786/nuevos-personajes-fear-the-walking-dead-cuarta-temporada/

PD: Y además, si os habéis fijado, en la información de algunos de estos personajes mencionan a Alicia y a Strand, por lo que esto confirmaría que estos dos personajes, y por ende Nick y Daniel, están vivos.

Muchas gracias por el aporte Danko14, pero no tengo tan claro que Nick y Daniel sobrevivieran, que evidentemente espero y deseo que si, pero ellos estaban encima de la presa, mientras que Strand y Alicia estaban en el bote con Madison. Sabemos por ese mismo episodio que ella si sobrevivio y ahora gracias a esta informacion queda claro que sus acompañantes en el bote tambien, pero de los otros dos.... Yo casi que hasta que se confirme, prefiero no hacerme muchas ilusiones que luego me pasa como con Carl en la serie madre.
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Dom, 14 Ene 2018, 16:07

'Fear The Walking Dead' regresa con su cuarta temporada el 15 de abril

http://www.formulatv.com/noticias/75824/fear-the-walking-dead-cuarta-temporada-15-abril/
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Barek » Lun, 15 Ene 2018, 00:08

Alfa y Omega escribió:
Danko14 escribió:en la información de algunos de estos personajes mencionan a Alicia y a Strand, por lo que esto confirmaría que estos dos personajes, y por ende Nick y Daniel, están vivos.

Muchas gracias por el aporte Danko14, pero no tengo tan claro que Nick y Daniel sobrevivieran.

Según la wiki en inglés de la serie, Ruben Blades (el actor que hace de Daniel) ya no es acreditado como protagonista. Lo cual me asusta mucho.
Barek

Notapor Danko14 » Lun, 15 Ene 2018, 15:32

Barek escribió:
Alfa y Omega escribió:
Danko14 escribió:en la información de algunos de estos personajes mencionan a Alicia y a Strand, por lo que esto confirmaría que estos dos personajes, y por ende Nick y Daniel, están vivos.

Muchas gracias por el aporte Danko14, pero no tengo tan claro que Nick y Daniel sobrevivieran.

Según la wiki en inglés de la serie, Ruben Blades (el actor que hace de Daniel) ya no es acreditado como protagonista. Lo cual me asusta mucho.

Yo de las wikis no me fiaría mucho, me acuerdo haber leído ahí que llegaron a poner que salía Michelle Ang (la actriz de Alex) en la 3º temporada, y no fue así. Y por si dudabais de Nick, él sí que esta ya confirmado, hubo una conferencia de Fear en la que estaban Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Lennie James, que es en esta imagen:

Imagen

Así que si con todo esto ya dan por hecho que Nick, Alicia y Strand sobrevivieron, yo confío en que veremos a Daniel en la cuarta temporada, si se guardaron su supervivencia luego de su falsa muerte en el 2x07, yo pienso que aquí se va a repetir igual.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Lun, 15 Ene 2018, 22:58

Bueno, y para rematar todo esto, se confirma ya que Luciana va a reaparecer en esta temporada, la misma Danay Garcia lo ha confirmado en su twitter:

https://twitter.com/danaygarcia1/status/952761076315250688

Por mi parte se agradece, me agradaba su personaje como para que la hicieran desaparecer sin más. Por algo estuvieron acreditando a la actriz en toda la temporada en los inicios de capítulo a pesar de que su personaje no volvió a salir luego del 3x05 (aunque salió en el 3x16, pero eso era una alucinación).
Imagen
Danko14
Moderador

Volver a Índice general

Volver a Spoilers de Fear The Walking Dead