//
Go to footer

Fear The Walking Dead 3ª Temporada: Noticias y Fotos

Aquí podéis debatir e informaros sobre los Spoilers de FEAR The Walking Dead.

Re: Fear The Walking Dead 3ª Temporada: Noticias y Fotos

Notapor Luisfer » Lun, 09 Oct 2017, 19:20

Es una buena noticia, da mucho para especular.

Ambas historias se desarrollan geográficamente separados por mas 2000km. A saber cómo le harán para unir a uno de los personajes con ambas.

¿Y cuál será ese personaje?

A primeras pienso en Nick o en Alicia por un lado y desde la serie original solo puedo pensar en el tío Daryl. Desde el punto de vista mas "genial" digamos, porque bien puede ser un personaje secundario de poca importancia.

Da para mucho esa noticia.

Saludos,
Luisfer

Notapor Alfa y Omega » Jue, 12 Oct 2017, 22:22

Luisfer escribió:¿Y cuál será ese personaje?

A primeras pienso en Nick o en Alicia por un lado y desde la serie original solo puedo pensar en el tío Daryl. Desde el punto de vista mas "genial" digamos, porque bien puede ser un personaje secundario de poca importancia.

Da para mucho esa noticia.

Saludos,

Es muy complicado imaginarse algo a este respecto, pero yo diria que si es alguien de la serie madre en FTWD, lo mas normal seria Morales y su familia, porque el actor tiene muchas ganas de volver a este universo y ademas el personaje tenia mucho carisma.

Si fuera de FTWD a TWD, la cosa se pone mas complicada, por el enorme abismo temporal que separa ambas ficciones, ya que en ese tiempo transcurrido, a cualquier personaje le daria tiempo suficiente a cruzar los EEUU, ya que ambas series se desarrollan en puntos totalmente opuestos, geograficamente hablando, de ese pais.
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Vie, 13 Oct 2017, 10:02

Para mí el problema de que pongan a Morales es que a estas alturas es un personaje del que casi nadie se acuerda de él ya, y yo pienso que si hacen un crossover tiene que ser con un personaje que la gente minímamente pueda reconocer de cualquiera de las dos series.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Lun, 23 Oct 2017, 16:01

Greg Nicotero afirma que las teorías que ha escuchado sobre el 'crossover' con 'Fear The Walking Dead' no son ciertas.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18561009/
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mié, 25 Oct 2017, 20:26

Primeros detalles sobre el 'crossover'.

Para conocer mas, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18561131/
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Lun, 30 Oct 2017, 20:55

'The Walking Dead': que Morales sea el protagonista del 'crossover' con 'Fear The Walking Dead' es "una posibilidad real".

Para mas detalles, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18561285/
Alfa y Omega

Notapor tito » Jue, 16 Nov 2017, 13:18

tito

Notapor Danko14 » Vie, 17 Nov 2017, 00:03

Jenna Elfman ficha por la cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead'

http://www.formulatv.com/noticias/74009/jenna-elfman-ficha-fear-the-walking-dead/

Entre esta y Garret Dillahunt, tenemos fichajes interesantes para la cuarta temporada. Y por lo visto ambos van a tener roles regulares, cosa que no me extraña, porque ahora mismo nos quedan muy pocos personajes principales.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Vie, 17 Nov 2017, 00:13

tito escribió:http://www.formulatv.com/noticias/73969/garret-dillahunt-ficha-cuarta-temporada-fear-the-walking-dead/

Muchas gracias por la noticia, que no sabia nada del tema pero me parece muy interesante, ya que este actor que han fichado tiene muchisimas ganas de entrar en el universo de Walking Dead y estoy seguro que lo va a hacer muy bien, porque ademas tiene una trayectoria y curriculum que lo avalan.

Lo del cambio de localizacion, si que pone cada vez mas claro que sera Abraham el nexo del crossover entre ambas series.

Danko14 escribió:Jenna Elfman ficha por la cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead'

http://www.formulatv.com/noticias/74009/jenna-elfman-ficha-fear-the-walking-dead/

Entre esta y Garret Dillahunt, tenemos fichajes interesantes para la cuarta temporada. Y por lo visto ambos van a tener roles regulares, cosa que no me extraña, porque ahora mismo nos quedan muy pocos personajes principales.

Pues de nuevo muy agradecido por la noticia, que me parece igualmente interesantisima, porque es una actriz con una amplia trayectoria y una solida carrera que, al igual que Garret Dillahunt, creo que puede aportar muchisimo a este universo y a esta serie.
Alfa y Omega

Notapor ELC1979 » Vie, 17 Nov 2017, 13:04

Teniendo en cuenta que ya en el 3x15 mencionaron Texas y que Abraham vivia en Houston estaria muy bien verle en FTWD.
Imagen
ELC1979

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Spoilers de Fear The Walking Dead