//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Fear The Walking Dead 5x14: Sneak Peeks y Promos

Aquí podéis debatir e informaros sobre los Spoilers de FEAR The Walking Dead.

Fear The Walking Dead 5x14: Sneak Peeks y Promos

Notapor Danko14 » Mié, 11 Sep 2019, 20:22

Today and Tomorrow (titulado Hoy y Mañana en Latinoamérica y en España) es el catorceavo episodio de la quinta temporada de la serie Fear The Walking Dead y el sexagésimo séptimo episodio producido en general.

Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 15 de septiembre de 2019, el 16 de septiembre en España y Latinoamérica.

Sinopsis Oficial

El encuentro con un sobreviviente envía a Al y Morgan en una misión a un asentamiento peligroso; Al persigue una pista, mientras que Morgan tiene una epifanía; Grace y Daniel hacen una conexión.

Promo + Sneak Peeks

"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: Fear The Walking Dead 5x14: Sneak Peeks y Promos

Notapor Danko14 » Mié, 11 Sep 2019, 20:29

Viendo los avances, comentaría de los mismos lo siguiente:

-Otro capítulo de dos frentes, ambos con los personajes principales que no vimos en los dos capítulos anteriores, Morgan y Althea por un lado, y Daniel y Grace con Skidmark incluido por el otro, siendo estos últimos los que más me interesaba ver de nuevo.

-Del frente de Morgan y Althea, pues vemos que van a meter a otro personaje nuevo (y ya van), aunque este no parece tan bueno por lo que se le ha visto.

-Del de Grace y Daniel, no han mostrado más allá de que tendrán problemas con caminantes, pero me interesa ver que relación tienen entre los dos y habrá que ver si es aquí cuando la salud de Grace ya comience a deteriorarse, porque en la sinopsis del siguiente mencionan que ella ya se encontrará en mal estado.

-También harán aparición Virginia y su grupo, aunque no aclaran muy bien en cual de los dos frentes van a aparecer.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: Fear The Walking Dead 5x14: Sneak Peeks y Promos

Notapor Alfa y Omega » Mié, 11 Sep 2019, 23:59

Agradeciendo, como es habitual, a Danko14 la creacion del tema, comentar que:

- Pienso que la trama de Althea y Morgan puede ser muy interesante, ya que creo que el hombre al que rescatan es otro profugo de los ¨Pioneros¨, y que estos haran su presentacion a ¨Momo¨ y Al de la forma mas impactante posible, que sera ejecutando al desertor en sus propias narices, para que se les vaya quitando la tonteria y de paso tomen nota, con respecto a la otra fugada que actualmente acompaña a Alicia, Strand y Wes. De ser todo esto asi, me pareceria fantastico por esta parte, ademas de que esta resolucion llevaria a la epifania de Morgan, que es algo que realmente temo contemplar.

- Es la segunda trama, la que de verdad me tiene muy interesado, ya que tengo muchisimas ganas de saber en donde andan Daniel, Grace y ¨Skidmark¨ y porque se han separado del grupo, aunque yo teorizaria que Grace le pidio a Daniel volver al centro comercial para realizarse esas pruebas medicas, o ir a otro sitio con el objeto de conseguir medicinas relacionadas con su condicion, pero de cualquier manera, me suena que la misteriosa ausencia del gran Salazar y su mascota, se deben a su deseo de ayudar a su enferma compañera de grupo. Sinceramente, estoy deseando volver a verles a los tres, sobre todo, a Daniel y a ¨Skidmark¨, ya que no solo son de mis personajes favoritos en esta serie y todo este universo, sino que el otro dia, me vi una pelicula sobre el impacto de un gato en su dueño, y ademas de que me acorde mucho de los dos, me gusto tanto, que proximamente creare un tema al respecto en la seccion de cine.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Spoilers de Fear The Walking Dead