//
Franzombie escribió:Panic escribió:Jo, por Dios, creo que lo mas morboso y horrible que he leido hasta ahora es el asesinato de Lori y la bebe. Por Dios... es que me entraron unas ganas de llorar, una angustia!! Hijo de pu** del gobernador, hay que matarlo!
Creo que todo me shockeo en este tramo del comic en el que atacan la carcel... horrible por donde lo mires, la cantidad de bajas que hubo. Horrible
Si, es una gran parte del comic. Te quedas con esta caraal terminar de leerlos.
Shane escribió:Hombre ya llegaste hasta ahi. Si que lees rapido jaja
Panic escribió:Franzombie escribió:Panic escribió:Jo, por Dios, creo que lo mas morboso y horrible que he leido hasta ahora es el asesinato de Lori y la bebe. Por Dios... es que me entraron unas ganas de llorar, una angustia!! Hijo de pu** del gobernador, hay que matarlo!
Creo que todo me shockeo en este tramo del comic en el que atacan la carcel... horrible por donde lo mires, la cantidad de bajas que hubo. Horrible
Si, es una gran parte del comic. Te quedas con esta caraal terminar de leerlos.
Yo te digo que hasta llore, es que es todo super cruel. Lo que me gusta del comic sabes que es? El realismo... no es que ponen a alguien alla arriba y es intocable, cualquiera se puede morir, hasta los que menos te imaginas!! Eso lo hace aun mas interesante.Shane escribió:Hombre ya llegaste hasta ahi. Si que lees rapido jaja
Es que arranque a leer lo de la carcel y ya cuando paso todo con el gobernador no pude soltar practicamente
Franzombie escribió:Te dije que te iba a gustar, el comic es increiblemente bueno, y no te arrepientas de haberlo leido porque la serie te va a sorprender igual
Otra cosa, ni se te ocurra cagarles la historia a personas que no leyeron el comic! te digo , no es satisfactorio contarles spoilers, porque no van a leer el comic por eso. Solo tenes que incentivarlos a leerlo pero sin contar nada.
Yo tengo a toda mi familia que ve TWD la serie, pero el Comic lo leì yo solo, y por mas que le digo todos los dias, no quieren leer el comic por rechazo, y no se dan cuenta de lo que se pierden.
Volver a General Sobre el cómic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado