//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Encuesta: Momentos más duros (Spoilers)

Para temas generales sobre el cómic.

¿Qué momento te pareció el más duro del cómic? (SPOILER)

Amputación de la mano de Rick
2
2%
Decapitación de Tyreese
4
5%
Violación a Michoone
10
12%
Asesinato de Lori y Judith
7
8%
Muerte de las gemelas de Hershel
0
No hay votos
Muerte Billy/Ejecución de Ben
2
2%
Suicidio de Carol
3
4%
Disparo en la cabeza a Carl
2
2%
Ejecución de Glenn
54
64%
Otro
1
1%

Votos totales : 85

Re: Encuesta momentos más duros (SPOILER)

Notapor Shane » Vie, 07 Sep 2012, 03:32

Hombre ya llegaste hasta ahi. Si que lees rapido jaja
``Si piensas que seria capaz de matar a mi mejor amigo,imaginate lo que haria contigo si ni siquiera me caes bien´´
Shane

Notapor Panic » Vie, 07 Sep 2012, 15:19

Franzombie escribió:
Panic escribió:Jo, por Dios, creo que lo mas morboso y horrible que he leido hasta ahora es el asesinato de Lori y la bebe. Por Dios... es que me entraron unas ganas de llorar, una angustia!! Hijo de pu** del gobernador, hay que matarlo!
Creo que todo me shockeo en este tramo del comic en el que atacan la carcel... horrible por donde lo mires, la cantidad de bajas que hubo. Horrible :disparo2:

Si, es una gran parte del comic. Te quedas con esta cara :shock: al terminar de leerlos.

Yo te digo que hasta llore, es que es todo super cruel. Lo que me gusta del comic sabes que es? El realismo... no es que ponen a alguien alla arriba y es intocable, cualquiera se puede morir, hasta los que menos te imaginas!! Eso lo hace aun mas interesante.

Shane escribió:Hombre ya llegaste hasta ahi. Si que lees rapido jaja

Es que arranque a leer lo de la carcel y ya cuando paso todo con el gobernador no pude soltar practicamente :roll:
Imagen

"Es dificil aceptar lo que paso sin cavar en el pasado" Shane
Panic

Notapor Shane » Sab, 08 Sep 2012, 03:27

El comic es una de las mejores cosas que lei en este terreno.Me parece way que te haya gustado
``Si piensas que seria capaz de matar a mi mejor amigo,imaginate lo que haria contigo si ni siquiera me caes bien´´
Shane

Notapor Franzombie » Sab, 08 Sep 2012, 19:14

Panic escribió:
Franzombie escribió:
Panic escribió:Jo, por Dios, creo que lo mas morboso y horrible que he leido hasta ahora es el asesinato de Lori y la bebe. Por Dios... es que me entraron unas ganas de llorar, una angustia!! Hijo de pu** del gobernador, hay que matarlo!
Creo que todo me shockeo en este tramo del comic en el que atacan la carcel... horrible por donde lo mires, la cantidad de bajas que hubo. Horrible :disparo2:

Si, es una gran parte del comic. Te quedas con esta cara :shock: al terminar de leerlos.

Yo te digo que hasta llore, es que es todo super cruel. Lo que me gusta del comic sabes que es? El realismo... no es que ponen a alguien alla arriba y es intocable, cualquiera se puede morir, hasta los que menos te imaginas!! Eso lo hace aun mas interesante.

Shane escribió:Hombre ya llegaste hasta ahi. Si que lees rapido jaja

Es que arranque a leer lo de la carcel y ya cuando paso todo con el gobernador no pude soltar practicamente :roll:

Te dije que te iba a gustar, el comic es increiblemente bueno, y no te arrepientas de haberlo leido porque la serie te va a sorprender igual ;)
Otra cosa, ni se te ocurra cagarles la historia a personas que no leyeron el comic! te digo , no es satisfactorio contarles spoilers, porque no van a leer el comic por eso. Solo tenes que incentivarlos a leerlo pero sin contar nada.
Yo tengo a toda mi familia que ve TWD la serie, pero el Comic lo leì yo solo, y por mas que le digo todos los dias, no quieren leer el comic por rechazo, y no se dan cuenta de lo que se pierden.
Imagen
Franzombie

Notapor Panic » Sab, 08 Sep 2012, 23:06

Franzombie escribió:Te dije que te iba a gustar, el comic es increiblemente bueno, y no te arrepientas de haberlo leido porque la serie te va a sorprender igual ;)
Otra cosa, ni se te ocurra cagarles la historia a personas que no leyeron el comic! te digo , no es satisfactorio contarles spoilers, porque no van a leer el comic por eso. Solo tenes que incentivarlos a leerlo pero sin contar nada.
Yo tengo a toda mi familia que ve TWD la serie, pero el Comic lo leì yo solo, y por mas que le digo todos los dias, no quieren leer el comic por rechazo, y no se dan cuenta de lo que se pierden.

Yo era de esas, pensaba que no me iba a gustar para nada... y hasta dude en leerlo, pero ahora cada dia tengo mas ganas de seguir jejejeje
Pues la historia no se la pienso arruinar a nadie, ademas soy mala para contar. Le conte todo lo que lei hasta ahora a mi mama, pero pq no tiene tiempo para leerlo, luego convenci a una amiga de leerlo y en eso esta !! Por lo que me dijo le gusto mucho ;)
Imagen

"Es dificil aceptar lo que paso sin cavar en el pasado" Shane
Panic

Notapor FelixD » Sab, 10 Nov 2012, 20:23

La Amputación de Rick.Nunca pense que cortarían la mano a un protagonista ._.

Y segundo.La muerte de Lori

3ºViolación de Michonne
Imagen
Clickea la firma.-
FelixD

Notapor Elanor84 » Sab, 10 Nov 2012, 22:31

Yo he votado por la ejecución de Glenn, porque es cierto que todos los momentos citados en la encuesta son duros, el de Lori y el bebé me dejó planchada, pero Glenn... Joer, casi me puse a llorar y todo.. Me pareció muy cruel y no me lo esperaba para nada.
Elanor84

Notapor Robla » Sab, 10 Nov 2012, 22:40

Cambiaría mi voto a lo de Glenn :ugeek:
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor maria_chi » Vie, 16 Nov 2012, 17:09

La muerte de Glenn :llorando: a lo mejor porque es lo más reciente. Pero yo lo leí y no me lo creía.... esperaba todo el tiempo que le diesen una paliza y ya. :( Es uno de los personajes del principio y le tenía muchísimo cariño. desde luego, en esta historia ningún personaje está a salvo...
Imagen
maria_chi

Notapor Nymphettamine » Vie, 30 Nov 2012, 01:44

Yo me quedé a cuadros con la ejecucion de Gleenn, con el dibujo, el ojo a la virulé, la cabeza.. JOD-R QUÉ GORE! XD
Imagen
Cuando no quede más sitio en el infierno los muertos caminarán sobre la tierra.
http://www.flickr.com/photos/gemmahate/
Nymphettamine

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a General Sobre el cómic