//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Encuesta: Momentos más duros (Spoilers)

Para temas generales sobre el cómic.

¿Qué momento te pareció el más duro del cómic? (SPOILER)

Amputación de la mano de Rick
2
2%
Decapitación de Tyreese
4
5%
Violación a Michoone
10
12%
Asesinato de Lori y Judith
7
8%
Muerte de las gemelas de Hershel
0
No hay votos
Muerte Billy/Ejecución de Ben
2
2%
Suicidio de Carol
3
4%
Disparo en la cabeza a Carl
2
2%
Ejecución de Glenn
54
64%
Otro
1
1%

Votos totales : 85

Re: Encuesta momentos más duros (SPOILER)

Notapor Byktor18 » Mar, 13 Dic 2011, 12:35

El sombrero de Dale escribió:
Franzombie escribió:Hay una cosa clara... no todas estas cosas van a aparecer en la puta serie :evil:

Estoy seguro q lo van a "dulcificar" no creo q en pantalla se vea la muerte de judhit o la violación de Michonne, y por supuesto ni las gemelas ni los gemelos, pues no están en la trama de la serie

En el cómic tampoco se muestra la violación de Michonne, sólo se ve a Glenn escuchando en la otra habitación, yo creo que es escena si es reproducible.
Imagen
Byktor18
Moderador

Notapor madwalker » Mié, 14 Dic 2011, 11:59

Byktor18 escribió:
Praga escribió:
Robla escribió:Para mí eso fue brutal!!

Yo confieso que esa venganza la disfruté muchísimo... :P

Y yo!! más que pasarlo mal disfruté una barbaridad ^^

Yo mas que disfrutarla me parecio poco para lo que se merecia... :evil:
No he leido el ibro de "el gobernador", lo tengo entre mis tareas pendientes... :cafe: pero no creo que cambie de opinión sobre él, es que le tenia que haber hecho aun más por sadico, cruel y despreciable... !!!!!!-G
Imagen
madwalker
Moderador

Notapor El sombrero de Dale » Mié, 14 Dic 2011, 13:14

En el cómic tampoco se muestra la violación de Michonne, sólo se ve a Glenn escuchando en la otra habitación, yo creo que es escena si es reproducible.[/quote]

Si pero a mi me dijo muy impresionada, aunque he de decir que dudé al marcar en la encuesta con lo de Judiht, también muy duro al tratarse de un bebé
Imagen
El sombrero de Dale

Notapor Franzombie » Mié, 14 Dic 2011, 23:58

[/quote]
Yo mas que disfrutarla me parecio poco para lo que se merecia... :evil:
No he leido el ibro de "el gobernador", lo tengo entre mis tareas pendientes... :cafe: pero no creo que cambie de opinión sobre él, es que le tenia que haber hecho aun más por sadico, cruel y despreciable... !!!!!!-G[/quote]

Te aseguro q vas a cambiar de opinion sobre el gobernador.. ya que es otra persona totalmente diferente...
Imagen
Franzombie

Notapor Syrena Dixon » Sab, 17 Dic 2011, 22:45

Uffff es una elección difícil, todas las opciones son muy fuertes... me pusieron la piel de gallina cuando las leí. Estoy de acuerdo con vosotros en que, para bien o para mal, la mayoría de estas escenas o no aparecerán en la serie o nos las enseñarán de una forma mucho menos gráfica. Nos parezca bien o no, entiendo los motivos, ya que la televisión americana es muy conservadora y quizá no les dejasen emitir esas escenas... y no tengo claro si ganarían o perderían audiencia. Una cosa es ver algo dibujado y otra es verlo con personas de verdad, ya sabemos que todo es ficción, pero aún así... Quizá mucha gente decidiera no verla y la criticara por eso. Yo no tengo nada en contra de enseñar sangre o algo violencia justificada, si estamos ante una serie de zombies es evidente que vamos a ver sangre y violencia, es lo justo... pero tampoco es que me guste el gore, personalmente. En los cómics es diferente, queda bien, pero en la serie no estoy yo tan segura de que fuera a quedar bien, por eso no me quejo demasiado... Mientras hagan una serie de calidad y que nos guste, que enseñen pocas o muchas vísceras es algo secundario. Muchas veces es mejor y + terrorífico sugerir que mostrar. Aún así, bastante fuerte está siendo la serie, que ya se han cargado a 2 niñas zombificadas...
*Syrena Dixon*
Imagen
A veces Ángel, casi siempre Demonio... pero siempre YO
Syrena Dixon

Notapor lushoo88 » Sab, 17 Dic 2011, 23:46

Para mi lo que mas me impacto fue la muerte de lori y su hija,pero desde hace un tiempo tengo la duda si lori esta muerta realmente.
lushoo88

Notapor Cuca » Dom, 18 Dic 2011, 01:05

lushoo88 escribió:Para mi lo que mas me impacto fue la muerte de lori y su hija,pero desde hace un tiempo tengo la duda si lori esta muerta realmente.

porque tenés esa duda?

yo vote por la muerte de las gemelas de hershel, que cosa tan horrenda :evil:
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....
Cuca

Notapor Ricarda » Mar, 06 Mar 2012, 18:15

yo marque la muerte de Lori y Judith, más que nada por lo cruel q es la muerte de un bebé. pero sobre todo por el cambio que provoca en Rick y en Carl...
pero realmente todos fueron durísimos: La decapitación de Tyresse para mi está en el 2° puesto y en el 3° la muerte de las gemelas de Hersel, por la crueldad y lo repentino, no me lo esperaba... :o
creo q muchas de estas cosas no saldrán en la serie pero otras las "suavizaran" para q aparezcan porq son momentos clave para el crecimiento de los personajes...
Imagen
"la muerte es la muerte, siempre ha estado allí"
Ricarda

Notapor MuertoRiente » Mar, 06 Mar 2012, 19:24

Mi opinión es que ninguna de estas cosas van a salir en la serie. De hecho (tras la muerte de Shane) ya se habla de que a partir de la tercera temporada la serie se vá a desligar totalmente del cómic, manteniendo a los protagonistas (salvo que se vean forzados a eliminarlos por circunstancias externas, como ha ocurrido con Dale), de forma que el guión derivará mas hacia cuestiones de la cotidianeidad
This isn't a game anymore. Democracy is dead
MuertoRiente

Notapor Byktor18 » Mié, 07 Mar 2012, 00:40

Se supone que a partir de la tercera temporada aparece el gobernador, Michonne y puede que Tyresse, además de la susodicha cárcel, asique, aunque se desligue del cómic, por lo menos espero que tenga acción.
Imagen
Byktor18
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a General Sobre el cómic