//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Encuesta: Momentos más duros (Spoilers)

Para temas generales sobre el cómic.

¿Qué momento te pareció el más duro del cómic? (SPOILER)

Amputación de la mano de Rick
2
2%
Decapitación de Tyreese
4
5%
Violación a Michoone
10
12%
Asesinato de Lori y Judith
7
8%
Muerte de las gemelas de Hershel
0
No hay votos
Muerte Billy/Ejecución de Ben
2
2%
Suicidio de Carol
3
4%
Disparo en la cabeza a Carl
2
2%
Ejecución de Glenn
54
64%
Otro
1
1%

Votos totales : 85

Re: Encuesta momentos más duros (SPOILER)

Notapor Praga » Jue, 08 Dic 2011, 18:17

Byktor18 escribió:
Praga escribió:
Robla escribió:Para mí eso fue brutal!!

Yo confieso que esa venganza la disfruté muchísimo... :P

Y yo!! más que pasarlo mal disfruté una barbaridad ^^

Si, ese es de esos momentos duros que por la trama que encierran resultan placenteros! Grande Michonne!
Imagen
Praga

Notapor Franzombie » Dom, 11 Dic 2011, 05:14

La primera vez q vi la venganza la disfrute mucho pero luego de leer el libro The walkingdead:rise of the governor le tome cariño a el gobernador yno disfrute la venganza de michonne por segunda vez q la vi. y es increible como una persona buena como brian blake se transforme en el monstruo del gobernador
Imagen
Franzombie

Notapor T. Hawk » Dom, 11 Dic 2011, 10:00

Un momentotambien muy duro fue cuando Carl mata a Ben, sobre todo porque antes de ser asesinado Ben le pregunta a Carl si viene para jugar con el, es decir, a pesar de haber matado a su hermano el seguia siendo un niño con cierta "inocencia", inclusive en la imagen Ben tiene una sonrisa propia del que se alegra al ver a un amigo.
Imagen
T. Hawk

Notapor Byktor18 » Dom, 11 Dic 2011, 15:04

T. Hawk escribió:Un momentotambien muy duro fue cuando Carl mata a Ben, sobre todo porque antes de ser asesinado Ben le pregunta a Carl si viene para jugar con el, es decir, a pesar de haber matado a su hermano el seguia siendo un niño con cierta "inocencia", inclusive en la imagen Ben tiene una sonrisa propia del que se alegra al ver a un amigo.

desde luego, esa escena encierra una frialdad increible.
Imagen
Byktor18
Moderador

Notapor TheComedian » Lun, 12 Dic 2011, 01:12

Byktor18 escribió:
T. Hawk escribió:Un momentotambien muy duro fue cuando Carl mata a Ben, sobre todo porque antes de ser asesinado Ben le pregunta a Carl si viene para jugar con el, es decir, a pesar de haber matado a su hermano el seguia siendo un niño con cierta "inocencia", inclusive en la imagen Ben tiene una sonrisa propia del que se alegra al ver a un amigo.

Es que Carl en el cómic se transforma en un personaje muy frío, y muy interesante, el solito podría tener su encuesta de los momentos más duros. Personajazo. -G
"Esta noche, tú y yo, ocuparemos nuestros lugares una vez más... En el Club del Suicidio"
TheComedian

Notapor Byktor18 » Lun, 12 Dic 2011, 01:24

TheComedian escribió:
Byktor18 escribió:

Es que Carl en el cómic se transforma en un personaje muy frío, y muy interesante, el solito podría tener su encuesta de los momentos más duros. Personajazo. -G

Yo hubo un momento concreto en el comic en el que juro que por un momento pensé que Carl le iba a meter un balazo al padre, a ver si alguien se imagina cual és :meparto:
Imagen
Byktor18
Moderador

Notapor StevensoN » Lun, 12 Dic 2011, 05:57

Voté por la muerte de Billy y la ejecución de Ben, que hasta me dolía en las viñetas, escalofrio que le dicen.
Imagen
StevensoN

Notapor T. Hawk » Lun, 12 Dic 2011, 08:25

Sobre cuando creiste Byktor18 que Carl le pegaria un tiro a su padre sera :

¿Cuando estan, creo en una casa y Rick se encuentra muy enfermo, tirado en el piso y Carl se empieza a replantear un monton de cosas?

Porque si es esa yo tambien lo pense.
Imagen
T. Hawk

Notapor Byktor18 » Lun, 12 Dic 2011, 11:34

T. Hawk escribió:Sobre cuando creiste Byktor18 que Carl le pegaria un tiro a su padre sera :

¿Cuando estan, creo en una casa y Rick se encuentra muy enfermo, tirado en el piso y Carl se empieza a replantear un monton de cosas?

Porque si es esa yo tambien lo pense.

Exacto, creo que fue al poco de salir de la prisión, en una casa donde se quedan a pasar la noche y Rick empieza a padecer fiebre y se quedó inconsciente...en ese momento vi una transformación en Carl, frio, maduro...y cabron xD
Imagen
Byktor18
Moderador

Notapor El sombrero de Dale » Mar, 13 Dic 2011, 12:30

Franzombie escribió:Hay una cosa clara... no todas estas cosas van a aparecer en la puta serie :evil:

Estoy seguro q lo van a "dulcificar" no creo q en pantalla se vea la muerte de judhit o la violación de Michonne, y por supuesto ni las gemelas ni los gemelos, pues no están en la trama de la serie
Imagen
El sombrero de Dale

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a General Sobre el cómic