//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Encuesta: Momentos más duros (Spoilers)

Para temas generales sobre el cómic.

¿Qué momento te pareció el más duro del cómic? (SPOILER)

Amputación de la mano de Rick
2
2%
Decapitación de Tyreese
4
5%
Violación a Michoone
10
12%
Asesinato de Lori y Judith
7
8%
Muerte de las gemelas de Hershel
0
No hay votos
Muerte Billy/Ejecución de Ben
2
2%
Suicidio de Carol
3
4%
Disparo en la cabeza a Carl
2
2%
Ejecución de Glenn
54
64%
Otro
1
1%

Votos totales : 85

Re: Encuesta momentos más duros (SPOILER)

Notapor Daavid21 » Vie, 12 Abr 2013, 19:51

Para mi fueron la decapitación de Tyreese...me encantaba ese personaje y no quería que muriese :GBye .
También el asesinato de Lori y Judith y la ejecución de Glenn...por dios como pueden matar a ese personaje?Me dejó sin palabras ese final para tal personaje :evil:
Puedes leer mi relato Z pinchando aquí!
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor Ozz » Lun, 15 Abr 2013, 16:34

La ejecución de Glenn ha sido el momento más duro para mí. No sólo por ser uno de los personajes más viejos y queridos, si no también por la forma en que lo masacraron y porque todos sus amigos y su familia tuvieron que verlo de cerca, sin poder hacer nada. Mientras veía esas imágenes me sentí uno de ellos, impotente, sin palabras.
Ozz

Notapor Nenne88 » Mar, 15 Oct 2013, 00:32

Partiendo de la base que todas esas escenas son muy duras, he votado por las muertes de Billy y Ben. Es que son unas escenas escalofriantes con las que se te queda mal cuerpo porque ambas muertes son provocadas por niños. No sé a mi me dieron muy mal rollo.

La muerte de las gemelas de Hershell también impacta por su crudeza. La ejecución de Glenn por como sucede y por ser uno de los personajes originales.

El asesinato de Lori (que en la serie de tv es mi favorita) y del bebé es duro y cruel, más teniendo en cuenta la gran acumulación de muertes importantes que suceden en la prisión, pero a su vez es necesario para evolucionar los personajes de Carl y Rick. La violación de Michonne por su violencia y la impotencia de que Glenn estuviera escuchando todo sin poder hacer nada.

El suicidio de Carol me impactó porque era un personaje que me gustaba mucho, pero fue hacerle la jodienda Michonne y Tyresse y la pobre caer en picado en una espiral de locura (que a mi en el fondo no me parecía que Carol estuviese loca, sino que tenía un problema de soledad e incomprensión que le hacía actuar así).

La muerte de Ty a mi ni fú ni fá jajaja no me gustaba nada el personaje aunque es cierto que da un poco de impotencia al ver que lo hacen en frente de sus amigos sin hacer nada.

Añadiría las muertesde Dale (el mejor personaje masculino del cómic para mi), porque me encantaba la pareja que hacía con Andrea, para mi la más sincera y bonita del cómic. También la muerte de Alice porque fue un personaje que al instante me gustó, y creo que se le podría haber dado más protagonismo.
Imagen
Spoiler: Show
Imagen
Nenne88

Notapor amy_mundo » Mar, 15 Oct 2013, 15:39

Yo lloré re mal cuando mataron a Glenn! Me pareció re cruel y despiadada su muerte! No se lo merecía, tenía mucho más que dar su personaje y recién estaba empezando una etapa nueva en su vida... Me afectó bastante su muerte! Era el que menos se lo merecía...
amy_mundo

Notapor Korvec » Vie, 29 Nov 2013, 10:29

La que más me sorprendió fue la amputación de la mano de Rick, también me sorprendió la muerte de Abraham y de Tyresse ya que eran personajes que parecían tener bastante futuro por delante. Pero la que en general me pareció más dura e impactante quizás por el número de viñetas que se le dedica y lo explicito de la situación fue la de Glenn.
Korvec

Re: Encuesta: Momentos más duros (Spoilers)

Notapor Muphyana » Sab, 15 Mar 2014, 21:06

Para mí lo peor de todo ( de momento ) fue la muerte de Glenn; cuando acabé de leerlo me dejó un mal cuerpo que me duró un par de días... Fue horrible :( :shock:
Muphyana

Anterior

Volver a Índice general

Volver a General Sobre el cómic