//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Encuesta: Momentos más duros (Spoilers)

Para temas generales sobre el cómic.

¿Qué momento te pareció el más duro del cómic? (SPOILER)

Amputación de la mano de Rick
2
2%
Decapitación de Tyreese
4
5%
Violación a Michoone
10
12%
Asesinato de Lori y Judith
7
8%
Muerte de las gemelas de Hershel
0
No hay votos
Muerte Billy/Ejecución de Ben
2
2%
Suicidio de Carol
3
4%
Disparo en la cabeza a Carl
2
2%
Ejecución de Glenn
54
64%
Otro
1
1%

Votos totales : 85

Re: Encuesta momentos más duros (SPOILER)

Notapor Murray » Vie, 30 Nov 2012, 22:47

Creo que la mayoria esta votando la muerte de Glenn porque es muy reciente, capaz si se deja pasar un tiempo la gente elegiria otra cosa. A mi me impacto y hasta me hizo llorar la muerte de Glenn, pero poniendolo en la balanza para mi lo peor es lo que le toca sufrir a Michonne, porque los demas terminan en muerte o en cosas no tan graves (como la amputacion de rick o la perdida del ojo de Carl) pero lo que tuvo que sufrir la pobre de Michonne la va a seguir toda la vida.
Murray

Notapor Franzombie » Vie, 07 Dic 2012, 23:08

Murray escribió:Creo que la mayoria esta votando la muerte de Glenn porque es muy reciente, capaz si se deja pasar un tiempo la gente elegiria otra cosa. A mi me impacto y hasta me hizo llorar la muerte de Glenn, pero poniendolo en la balanza para mi lo peor es lo que le toca sufrir a Michonne, porque los demas terminan en muerte o en cosas no tan graves (como la amputacion de rick o la perdida del ojo de Carl) pero lo que tuvo que sufrir la pobre de Michonne la va a seguir toda la vida.

Igual yo considero que es mucho peor la muerte de alguien. Y la muerte de Glenn me impacto muchisimo, y no podia seguir leyendo. Aún asi uno de los momentos mas duros fue cuando le disparan a Carl, ya que pensé que terminaba todo alli.
Imagen
Franzombie

Notapor numero42 » Vie, 08 Mar 2013, 15:13

Praga escribió:
Franzombie escribió:Hay una cosa clara... no todas estas cosas van a aparecer en la puta serie :evil:

Triste pero cierto.

yo tengo la esperanza de que no muera Glenn en la serie.

Si, he votado que la más impactante es la muerte de Glenn porque lo es no solo por lo carismático del personaje sino por la brutalidad de la ejecución y la impotencia.

Incluso me he sentido mal, se que es una serie en la que la muerte es parte del día a día pero no esperaba ni quería que muriese Glenn...
numero42

Notapor Byktor18 » Vie, 08 Mar 2013, 15:57

numero42 escribió:
Praga escribió:
Franzombie escribió:Hay una cosa clara... no todas estas cosas van a aparecer en la puta serie :evil:

Triste pero cierto.

yo tengo la esperanza de que no muera Glenn en la serie.

Si, he votado que la más impactante es la muerte de Glenn porque lo es no solo por lo carismático del personaje sino por la brutalidad de la ejecución y la impotencia.

Incluso me he sentido mal, se que es una serie en la que la muerte es parte del día a día pero no esperaba ni quería que muriese Glenn...

Cierto, la verdad es que a mi tampoco me gustó que fuera Glenn, del grupo "original" ya sólo quedan Rick, Carl y Andrea. La verdad para mi sería muy decepcionante que alguno de esos 3 no llegara al "final" del camino.
Imagen
Byktor18
Moderador

Notapor OjosDiego » Vie, 22 Mar 2013, 08:28

Sin duda la Ejecución de Glenn... -Bat:
Imagen
OjosDiego

Notapor Irika » Lun, 01 Abr 2013, 23:24

Puff qué difícil decisión...
Mi voto se va para: Muerte Billy/Ejecución de Ben. Me dejó :shock: para mí es tan...arg.
Irika
Moderador

Notapor Nadia » Mié, 03 Abr 2013, 21:46

La decapitación de Tyreese.

Era mi personaje favorito, nunca me esperé que le diesen ese final, me gustaba tanto... :(
Nadia
Moderador

Notapor Chupacabras » Jue, 04 Abr 2013, 10:36

Nunca he sabido decidirme para votar aquí, pero creo que lo haré por lo de Glenn...
Parecía que se iba a poner a salvo en Hilltop, y creía que de alguna forma se iba a salvar de lo de Negan, pero a cada golpe ya me iba dando cuenta de que aquello no tenía remedio...
Imagen
Chupacabras

Notapor Belthazor » Jue, 11 Abr 2013, 23:20

Yo creo que es el asesinato de Lori y Judith no solo el mas duro, sino también el mas trascendental, el que cambió más cosas en el comic y en los personajes.
Compra mi libro en Amazon y no te pierdas los relatos del blog:
Imagen
Belthazor

Notapor Byktor18 » Jue, 11 Abr 2013, 23:30

Belthazor escribió:Yo creo que es el asesinato de Lori y Judith no solo el mas duro, sino también el mas trascendental, el que cambió más cosas en el comic y en los personajes.

A mi me marcó mucho esa parte, me dieron ganas de dejar el cómic...casi igual que con lo de Glenn...creo que me he decantado por éste último por lo reciente, pero vamos...que están empatados.
Imagen
Byktor18
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a General Sobre el cómic