Praga escribió:Franzombie escribió:Hay una cosa clara... no todas estas cosas van a aparecer en la puta serie
Triste pero cierto.
Mira, de ahi se podría sacar otra encuesta...cual de éstas cosas crees que serán exportadas a la serie? xD
//
Praga escribió:Franzombie escribió:Hay una cosa clara... no todas estas cosas van a aparecer en la puta serie
Triste pero cierto.
juanhack escribió:para mi cuando el gobernador le corta la mano a Rick y se la da a la niña
Aproposito alguien sabe cual es el nombre del gobernador, es que estoy empezando a leer el libro y no se cual es él de los personajes
juanhack escribió:para mi cuando el gobernador le corta la mano a Rick y se la da a la niña
Aproposito alguien sabe cual es el nombre del gobernador, es que estoy empezando a leer el libro y no se cual es él de los personajes
Byktor18 escribió:Praga escribió:Franzombie escribió:Hay una cosa clara... no todas estas cosas van a aparecer en la puta serie
Triste pero cierto.
Mira, de ahi se podría sacar otra encuesta...cual de éstas cosas crees que serán exportadas a la serie? xD
Franzombie escribió:juanhack escribió:para mi cuando el gobernador le corta la mano a Rick y se la da a la niña
Se llama Philip...
Franzombie escribió:juanhack escribió:para mi cuando el gobernador le corta la mano a Rick y se la da a la niña
Se llama Philip...
juanhack escribió:Franzombie escribió:juanhack escribió:para mi cuando el gobernador le corta la mano a Rick y se la da a la niña
Se llama Philip...
Si ya lo sospechaba, gracias por la data
Volver a General Sobre el cómic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados