//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Encuesta: Momentos más duros (Spoilers)

Para temas generales sobre el cómic.

¿Qué momento te pareció el más duro del cómic? (SPOILER)

Amputación de la mano de Rick
2
2%
Decapitación de Tyreese
4
5%
Violación a Michoone
10
12%
Asesinato de Lori y Judith
7
8%
Muerte de las gemelas de Hershel
0
No hay votos
Muerte Billy/Ejecución de Ben
2
2%
Suicidio de Carol
3
4%
Disparo en la cabeza a Carl
2
2%
Ejecución de Glenn
54
64%
Otro
1
1%

Votos totales : 85

Encuesta: Momentos más duros (Spoilers)

Notapor Byktor18 » Jue, 01 Dic 2011, 16:01

Atención porque ésta encuesta sólo va dirigida a aquellos que siguen el cómic, los que no la sigan y no quieran ver destripada la historia no lean las opciones.

Bueno pues la encuesta va de eso, qué momento, de los que llevamos visto en el cómic, os ha parecido el más duro, o el más cruel que hayamos experimentado leyendo el cómic.

En mi top 3 pongo los siguientes, porque me parecieron de los más duros:

1º Asesinato de las niñas de Hershel. No me esperaba para nada ésto, además de repente y con una frialdad absoluta, a mi me cortó el rollo un poco.

2º Muerte de Lori y Judith. Ver asesinar a un bebé es inhumano, incluso en un cómic. Podría poner perfectamente éste en primer lugar, no le envidia nada al primero.

3º Decapitación de Tyreese, aunque no fue tan repentino como lo de las niñas no se, esperaba alguna reacción o algo que,no lo evitara, pero que al menos lo intentara.
Imagen
Byktor18
Moderador

Re: Encuesta momentos más duros (SPOILER)

Notapor Franzombie » Jue, 01 Dic 2011, 23:07

La verdad es q todos fueron muy duros.. pero creo q voy a tomar el criterio de como evoluciono la serie despues de esos momentos y creo q gana la muerte de lori y judith.. aunq me gustaria saber como evolucionaran carl y rick despues de lo del disparo de carl...
Imagen
Franzombie

Notapor Praga » Vie, 02 Dic 2011, 00:26

He votado por la decapitación de Tyresse, todos los momentos de la lista me parecen muy fuertes, pero no sé, quizás tenga que ver que en el momento en que leí esa parte del cómic estaba tan ligada a la trama de Tyresse que me afectó mucho. R.I.P. Tyresse. :llorando:
Imagen
Praga

Notapor Byktor18 » Vie, 02 Dic 2011, 00:35

A mi también me impactó lo de Tyreese, además en el cómic fueron muy explícitos con la "ejecución"... me sentí como viendo la repetición a cámara lenta y desde varios ángulos...
Imagen
Byktor18
Moderador

Encuesta momentos más duros (SPOILER)

Notapor madwalker » Vie, 02 Dic 2011, 00:56

El disparo a carl en el ojo no es muy explicito...xo siento ansiedad solo con imaginarme como ha tenido que quedarle la cara al pobre! Imagino que lo mostraran en algun numero del comic y q eso tambien marcara su caracter aun mas si es posible!
Tambien me impresiona mucho el gobernador morreando a su hija zombie...es realmente asqueroso, casi q impresiona mas q los asesinatos
Imagen
madwalker
Moderador

Notapor peresim » Vie, 02 Dic 2011, 07:24

pues el ke mas me marco, o impacto, fue la mano de rick, me dejo :shock: :shock: dije coño!!! pero no me dejeis manco al prota!!!! es ke fue de golpe, no se vio ni venir, para mi lo mejor del comic. Y uno de los trozos mas duros( a parte de los ke nombrais), me kedaria con la tortura de michone al governador, o la muerte de dale, dejarse comer por los canivales alli el pobre sin piernas estando infectado, fue duro duro :?
peresim

Notapor Gray_123 » Vie, 02 Dic 2011, 08:17

Yo he votado violacion a Michonne porque me impacto muchisimo la primera vez que lei esa parte pero vamos, que podria haber votado cualquier otra perfectamente.. todas esas escenas son muy dramaticas.

La muerte de los gemelos tambien me dejo bastante sockeada, sobre todo el momento en que uno mata al otro "sin darse cuenta"
Y luego por ejemplo la historia de los canibales...
Uf, esque son muchas escenas fuertes!
Gray_123

Notapor IsaB » Vie, 02 Dic 2011, 20:51

Yo he votado la escena del asesinato de las gemelas..pero podría también haber puesto la violación de Michonne, que fue horrible, al igual que su venganza, y lo de Ben y Billie..sobre todo el del gemelo que muere a manos del otro...y también lo de Lori y Judith, pero más por Judith que por Lori. Como bien habéis dicho, que le pasen esas cosas a los bebés/niños, es horroroso..
IsaB

Notapor Franzombie » Sab, 03 Dic 2011, 17:11

Hay una cosa clara... no todas estas cosas van a aparecer en la puta serie :evil:
Imagen
Franzombie

Notapor Praga » Sab, 03 Dic 2011, 18:21

Franzombie escribió:Hay una cosa clara... no todas estas cosas van a aparecer en la puta serie :evil:

Triste pero cierto.
Imagen
Praga

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a General Sobre el cómic