//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Ultimo numero en ingles

Para temas generales sobre el cómic.

Ultimo numero en ingles

Notapor Santonsar » Mié, 19 Jun 2019, 16:19

Aquellos que no sepan qué es lo que ocurre en el último número del comic de The Walking Dead salido en inglés, me gustaría decirles que dejarán de leer en este punto, porque voy a comentar algo que me parece importante y que es spoiler. Pienso que uno de los personajes más importantes y necesarios, tanto si hablamos del comic, como si hablamos de la serie de televisión es Rick, y por lo que se ve, le ponen un punto y final al personaje bastante caótico y doloroso. A mi parecer no deberían de haber hecho esto, es algo que no entiendo, ya que si comenzamos una serie, con la propia visión de dicho personaje, seguir los comics o la historia principal sin este, me parece algo fuera de lo normal. ¿Qué pensáis?
Santonsar

Re: Ultimo numero en ingles

Notapor Alfa y Omega » Mié, 19 Jun 2019, 23:56

Yo pienso que en el comic, Kirkman se la ha jugado y habra que ver como le sale el tema, ya que si bien es cierto que tiene a Negan, Carl, Maggie, Jesus, Michonne y muchos mas personajes, con los que poder ir continuando, ampliando y desarrollando la historia, la realidad es que lo de Andrea, Beta y Dwight, ya le han pasado una factura bastante alta, y esto de Rick es un riesgo bastante grande, cuya reaccion por parte de los lectores esta por ver. Yo, personalmente, si seguire leyendo el comic, porque me interesan muchisimo las nuevas tramas a desarrollar con Negan de protagonista, y por ver como el resto de personajes superan la perdida de quien ha sido su lider y referente, durante toda la historia.

Sobre la serie de television, ya es otra historia, porque alli es la muerte de Carl, y lo malisimamente mal hecha, explicada y mostrada que estuvo, lo que para mi y muchos espectadores, marco un antes y un despues, y el despues, con las marchas de Rick y Maggie, la muerte de Jesus, y otra futura desaparicion de bastante peso en la serie:
Spoiler: Show
Michonne, por decision de la actriz que la interpreta.

Se prevee bastante negro, sobre todo, para aquellos espectadores que no sean afines al fan-service que tanto ha lastrado y lastra a la serie, la cual, yo sigo viendo, porque me gusta todo lo relacionado con el genero-z y el apocalipsis zombie, por Negan, y por las nuevas incorporaciones, introducidas en la novena temporada, tanto entre los villanos, ¨Los Susurradores¨ y sus lideres, como en el bando contrario, Magna y su grupo. Si en este momento, me quitasen alguno de estos puntos, no tengo muy claro si continuaria viendo la serie, igual que si es cierto y se confirma que vuelve Maggie, lo consideraria algo de lo mas positivo y un aliciente para seguir con la misma.

Lo que si tengo claro, es que en ninguno de los dos casos, la desaparicion de Rick me ha causado la reaccion de perder el interes o bajarme del barco, ya que desde mi punto de vista, sobre todo en el comic, se reflejan muy fielmente algunas realidades muy simples, aunque no por ello poco crueles, como que todos los seres humanos, Rick incluido, nacen, viven y mueren, o que nadie es imprescindible, cosa que afecta indudablemente al protagonista de esta historia que tanto en la serie, como en el comic, han decidido continuar sin el, por muy personaje principal y fundamental que fuera, lo cual es valeroso, pero tambien muy arriesgado, aunque en el caso de la serie, haya sido por decision del actor, y en el comic, por la del autor y creador de todo este universo.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a General Sobre el cómic